Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

kanedar

Pues a mi por un lado me entusiasma, lo jugare en esos ratejos muertos, y por otro pienso que vaya puta mierda de anuncio. Para esto que no hubieran sacado el puto comunidad misterioso ese.

Potito

1 respuesta
LKS

si lo sacaran para android aun me entretendria en clase

2
isnotavail

Yo al menos lo voy a probar , a los que nos gusta el genero , no tenemos precisamente demasiado donde elegir, sobretodo a un nivel economico, porque MTG es un pastizal el modelo de negocio que tienen , y el Duel of Planeswalker esta bien para iniciarte, pero el nivel de personalizacion es nulo , de los que he probado ultimamente solo me ha gustado el de ubisoft, Might & Magic Duel of Champions , y sin gastar un duro te podias hacer una baraja interesante.

Habra que estar atentos al Scroll de mojang y a este a ver que sale.

F

No si habra que aplaudir la mierda de juego que acaban de anunciar estos de Blizzard, despues del fiasco de D3 se van superando.

:regan:

1 respuesta
A

El dinero a esta gente los ha vuelto majaras.

Lo jugare, pero por curiosidad.

LKS

#35 pues para ser un juego que han hecho entre 15 personas a priori no pinta mal, luego seguro que es pay to win y cosas asi pero de momento me llama la atencion

yd_reah

Gameplay:

larkkkattack

#25 Hostia ya ves, vaya horas me eché yo con eso.

Lo regalaban con alguna revista, no sé si con la "DIBUS".

La puta tia siempre decía "pokImons"

PD: yo pensé que iban a hablar del TITAN

Ismelldrama

#25 Menuda viciada me metí en su época, juegazo.

Carls

dios mio tanta expectación para esto? loled xD

B

Pues no sé que queréis que os diga, a mi me han convencido totalmente, y creo que entiendo a Blizzard en que da mucho asco que todos tus fans esperen algo grande, algo inmenso, algo tan grande que a los 5 minutos estos mismos fans estarían aburridos de jugar a algo TAN inmenso.

Creo que Blizzard vuelve a romper los esquemas con este juego de cartas, además el diseño me encanta, llamadme fanboy si queréis pero yo lo voy a jugar, y más siendo free to play, por dios. ¿Qué pasa?, que por ser Blizzard no pueden hacer un juego de cartas?

Ahora todo tienen que ser WoWs y CoDs y puta mierda. Pues prefiero veintemilveces más que hagan un juego de cartas que valga la pena, a que saquen una puta expansión más para el WoW.

11
StumKrav

Me gustaría preguntaros el motivo de porque no paráis de decir que es una mierda/basura. Lo digo en serio, intentar justificarme el motivo de vuestro argumento, a ver si le encuentro el que.

Quiero decir, ¿Blizzard solo tiene derecho a producir triples AAA con CGI bestiales? No trato de defender a la compañía en ningún aspecto y cagada, pero es que esto es solo el anuncio de un juego nuevo, nada más. Si no os gusta genial, si esperabais Titan o W4, pues mala suerte, pero de ahí a que esto sea una mierda no logro entenderlo.

El genero de cartas online tiene su público, del cual soy fan, y es tan respetable como aquellos que solo vician al Fifa o al COD, y me gustaría que o bien empezarais a justificar vuestro argumento de porque os parece una mierda o simplemente indicarais en el post que a vosotros os parece una mierda, pero sin generalizar.

No cuesta tanto.

11 1 respuesta
B

#32 deck de murlocks inc

gonya707

#25 si te apetece rememorar tiempos pasados quiza te apetezca echar un ojo a esto

1 respuesta
eimdal

#43 Hay gente que critica porque se esperaba un Diablo 4, un Warcraft 4 o Titan(Se ha visto como lo repetian 500 veces aun cuando ya habia dicho blizzard que no era nada de eso...) Pero por ejemplo a mi la idea me atraeria si estuviese bien hecha, pero es que los sonidos que han enseñado en el video son horribles, las animaciones para abrir los sobres y para craftear nuevas cartas son absurdas y el juego parece absurdamente simple. No se, podrian haberse currado un poco el juego, que parece que se aburrian una tarde y les dio por hacer 1 juego...

1 respuesta
PalesTina

#45 Habra que echarle un vistazo xD

Ashrot

A mi me gusta, quiero mi baraja priest :D
Supongo que el juego va enfocado a gente que ya le guste este tipo de juegos, asi que supongo que la gente esta tan decepcionada porque esperaba ver un proyecto multimillonario, a pesar que blizz ya dijo que tenian que mostrar algo pequeño.
Si tienen que enseñarnos algo grande(que esperemos que asi sea), sera en la Blizzcon.

StumKrav

#46 Pues mucho mejor razonado, y esto ya es otra cosa. ¿Tanto es pedir que se diga esto en vez de, ¡vaya basura!?

Respecto a lo poco visto, ni idea, la cosa esta en alpha/beta, y hay que tener en cuenta de que se trata de la incursión de Blizzard en el modelo de apps para tablets y juegos F2P con cash shop (no, por mucho que insistáis algunos, la shop del Blizzard actual es un chiste que no tiene punto de comparación con las verdaderas shops de los f2p).

Dicho esto, quiero destacar que se trata de un juego con vistas a experimentar, y de paso hacer dinero, no de sacar al mercado un juego lleno de gamechangers y que sea la revolución, además de tener el primer acercamiento a las tablets. Básicamente, quien espere un anuncio gordo, que se espere a la Blizzcon, que es el sitio donde son presentadas siempre.

Y por decir algo positivo, al menos han sacado un juego de un genero que precisamente no abunda, y es verdaderamente sorprendente para mi que no hayan anunciado el Dota (era mi apuesta) o un shooter. ¿Es un sacacuartos? Pues seguramente, pero vamos, lo mismo que todos los juegos de tablet/moviles o f2p actuales. Pagas si quieres tenerlo ya, o farmeas como un poseso.

1 respuesta
Kassie

todo juego de cartas que se intente comparar / parecer a Magic lo lleva bastante jodido xD el nivel esta muy muy alto.

1 respuesta
mkkkl

Me ha gustado, sólo espero que tenga un buen sistema de matchmaking/ladder.

Yerboth

Yo creo que si anunciasen este juego tal cual y no fuese de blizzard ni el universo del wow no jugaban ni los desarrolladores

Adenis

¿Que moderador me a cambiado totalmente el post en #1? Que retoquen algo vale, pero que me cambien el post entero no me mola mucho.

#57 usuarios > yo pues muy bien, pero avisar también estaría bien, no?

1 1 respuesta
Shandalar

#50 Legend of the Five Rings

1 respuesta
Harlan77

#54 Aún está vivo ese juego? No llegué nunca a probarlo, siempre tuve curiosidad.

1 respuesta
Shandalar

#55 está muy vivo, y es un buen juego, y bastante más carismático que Magic, aunque como juego no sea tan popular. Te lo recomiendo.

PoLLeZnO

#53 Te guste o no ahora está bastante mejor.

Usuarios > Tú

1 respuesta
HeRvaS

pues seguramente caiga, pero no veo por que sale para iOS y no para Android >_>

MoLSpA

Por fin se han dado cuenta de que no saben hacer juegos de verdad y se pasan al estilo Zynga.

4 1 respuesta
Aeran

Si hicieran una version de Android quizas triunfaria y todo.

Usuarios habituales

Tags