Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

M

A mi me encanta la gente que dice "vaya mierda" y:

  • Nunca ha jugado a un juego de cartas coleccionables
  • No ha probado el juego, obviamente
  • Está rageado porque no le gusta la evolución de WoW o Diablo III

Señores, TODOS los juegos se merecen una oportunidad y más si vienen de una empresa como Blizzard. Vale que todos, o casi todos, esperábamos otra noticia sobre el juego que iba a ser, vale que os puedan gustar más o menos los juegos de cartas... pero criticar sólo por un vídeo, sin poder catar nada y sin haber probado nada me parece bastante lamentable.

Personalmente, como jugador profesional de MTG retirado desde el cambio a dos bloques por ampliación hace unos 4/5 años y bastante experimentado en los juegos de cartas coleccionables, pienso que este juego merece una oportunidad y yo se la voy a dar, espero no arrepentirme

2
Fdkn

y más si vienen de una empresa como Blizzard.

Actually todo lo contrario.

3 2 respuestas
B

¿Estáis preparados para una Auction House para las cartas?

Pues iros preparando.

M

#92 ¿Por qué? Los juegos de Blizzard, al menos a mi, me han dado más horas de diversión que cualquier empresa

Aunque sí, está claro que hacer un comentario oportunista buscamanitas es demasiado fácil en MV

7 2 respuestas
Fdkn

#94 El pasado no hace buenos juegos, los desarrolladores que ya no trabajan para blizzard los hacen.

Ya han demostrado que ya no están a la altura de las espectativas en sus 3 franquicias más importantes. ¿Por qué sigues teniendo fe?

4
B

#94

Diablo III -> Patraña absoluta
WoW -> Actualmente patraña absoluta (Actualmente vienen a ser dos expansión atrás como poco)
SC2 -> Desbalanceos everywhere con... TRES RAZAS. SC2 dead game, es lo que leo siempre por MV.

Y esto son AÑOS de hacer las cosas mal, no es que hayan empezado ayer. Pero está claro que el comentario de #92 es buscamanitas, sep.

2 2 respuestas
M

Ok, para mis gustos:

De SC2 no opino, sólo he jugado el single y en multijugador sólo con amigos.
De Diablo III me ha dado horas de juego. Diablo siempre ha sido un juego casual, el error es tomárselo como un juego hardcore
De WoW. Yo ya no juego, lo dejé con MoP, pero han sido muchos años de juego para mi y respeto a quien juegue ahora porque con esta exp han superado las dos anteriores

Intentar llevar la verdad absoluta en un foro no es el camino, digo yo

1
B

¿Verdad absoluta?

Yo lo llamo la realidad ante los hechos.

1 1 respuesta
M

#98 ¿Realidad que Diablo III sea un mal juego porque a ti no te haya divertido y a mi sí?

Ok

4 1 respuesta
B

#99 ¿Te divierte farmear para nada?

Ok

1 1 respuesta
Ismelldrama

#7 Epic.

2
M

#100 Por esa regla de tres... ¿Para que te pasas un Final Fantasy? ¿Por qué juegas al último Tomb Raider?

5 1 respuesta
B

#102 ¿Qué regla de tres?

1 respuesta
M

#103 DIVERSIÓN COJONES. Lo que es divertido para mi seguramente no lo será para ti y viceversa. Te pongo un ejemplo más que claro (y si no lo quieres entender me da igual, me voy a la cama ya)

He visto que juegas a Street Fighter, pues para mi SF es un juego ABURRIDO, me cansa jugar más de 10 minutos con un colega a eso. ¿Es un mal juego? PARA NADA, simplemente no es mi juego, no es mi estilo, no me va, pero eso no quita que sea un gran juego y que entiendo que lo jueguen millones de personas.

Pues aplícate el cuento con los juegos de Blizzard, tu opinión y millones de personas que juegan en todo el mundo.

Ale, Buenas noches, mañana más y mejor

6 1 respuesta
B

#104 La diferencia entre Final Fantasy, Tomb Raider y Street Fighter es que lo que ofrecen es lo que tienes. Un jrpg, un juego de aventura/acción y un juego de lucha.

En Diablo III esto no ha sido así. Se han centrado en meter una casa de subastas de dinero real en vez de arreglar los bugs, balancear las clases o implementar el PVP desde el primer día.

1 1 respuesta
Fdkn

Ahora pueden hacer duelos.

Eso mola.

J3

1
Stoned

Se nota mucho los que hablan de "oidas" xP

2
HeRvaS

No me parece justo que esteis criticando el juego sin siquiera haberlo visto/jugado solo por que viene de Blizzard, encima que viene de Blizzard y lo decis como si fuera malo, una de las compañias que a hecho juegos como starcraft / warcraft y diablo, es absurdo.

Estamos hablando de darle una oportunidad al juego, para ver que tal es y al que le gusten los juegos de cartas pues este merece la pena PROBARLO por lo menos.

Otra cosa te digo #105 por que me acaba de matar tu comment de "Te divierte farmear para nada?"... cual es tu objetivo en los juegos de este tipo, si es que has jugado a alguno claro. Pues me parece que no sabes ni de lo que va, te crees que es un mmorpg y ese es tu problema, el diablo no es un mmorpg.

ZaOSoMo

Los que criticais a diablo3 habeis jugado al dos?
La esencia que tenia era farmear farmear y comprar vender objetos. A mi como jugador del dos el tres me parece bastante aceptable.

En cuanto al juego de cartas nunca he jugado a juegos de este tipo pero queria probar el de mojand (como se escriba) y este supongo que tambien le probare.

PalesTina

Me parece tan absurdo criticar de antemano un juego por las acciones de una empresa como venerarlo porque dicha empresa haya sacado algun titulo interesante en el pasado

Yo solo tengo la experiencia de un par de videojuegos de cartas (Pokemon TCG y un Yu-gi-oh de la gba) y en ambos fue bastante satisfactorio, asi que el concepto de este juego me parece cuanto menos atractivo

Y lo de que el D3 es una mierda seria coherente si se añadiera que el D2 tambien lo era, porque si uno es una mierda de juego el otro tambien al ser practicamente iguales xD

Parsifal

D2 y D3 iguales?

...

Por lo demás, te acuerdo con tu post.

1 respuesta
PalesTina

#111 Logicamente tienen sus diferencias, pero la jugabilidad es basicamente la misma. No estamos comparando un FPS con un RTS

1 respuesta
Fyn4r

#112 se diferencian en que uno tiene AH y el otro no, la verdad xd

S

Me jugaría el cuello a que la mayoría de los que atacan a Blizzard por Diablo III y al WOW porque después de más de un lustro ya no les divierte como el primer día, volveran con ambas expansiones.

1
isnotavail

Haters everywhere , por mucho que os pese, WoW sigue siendo el MMO mas jugado, porque aun no hay ninguno que iguale su gameplay, tendran mas features pero a la que te pones a manejar el char te das cuenta de porque juega tanta gente al WoW, y lo dice alguien que desde principios de Wotlk no juega.

Y con D3 idem, que tiene features que no os gustan? ok, pero aun asi no es un mal juego para nada, lo que pasa que hay mucho hater que se esperaba otro tipo de juego, porque no es de recibo criticar D3 o cualquier H&S del estilo, porque solo puedes farmear , y que coño haceis en el resto? si la finalidad del juego es esa.

10 1 respuesta
D

#115 Se puede decir más alto pero no más claro.

A

Vamos a ver, el problema de Blizzard no es que hagan juegos malos o buenos.
Es que el dinero les ha podido, les ha cegado completamente, y hacer juegos de calidad... Eso no lo dudo, pero esta compañia como antes no es para nada. La verdad es que un ejemplo a seguir esta compañia NO ES, es muy pero muy sacacuartos, el trato cliente - consumidor, o sea, que parece que engañen como bobos a veces, me parece muy descarado. Pero es mi opinión.

Juegos malos no sacan, pero evidentemente, esa compañia pequeña, que sacaba juegos casi sin animo de lucro, me gustaba más. Aún me acuerdo cuando sacó el Diablo 2 a 10 pavos no sé si era... ¿Y ahora? ¿20 euros un juego de hace mas de 10 años? Por eso ese odio a Blizzard, porque estan CIEGOS DE DINERO. Y eso a alguna gente le molesta, y yo me pongo como ejemplo.
Lo que hago es facil, no les doy dinero, lo que me molesta, también es facil, gente que sigue enriqueciendo a este tipo de gente. Si no juego, no pago, punto. Si a alguien le gusta el wow, que juegue, que aquí no venga nadie a hacer de tirano quien tiene que jugar a que y cuando, y como.

Y ciertamente, ya que sacan un F2P, que como haya que pagar por los mazos, ya es de risa ciertamente. También que hayan puesto a 15 miseras personas, me parece un poco decepcionante. Viniendo de la compañia que viene podian haber hecho algo un poco más grande, a mi parecer.
Claro, apuestan mucho por su gallina de los huevos de oro.

He de añadir que odio por encima de todo, las compañias como EA y las que meten DLC a cascoporro, y he de admitir también que sus juegos me gustan, y he pecado de ser un poco corsario a veces. No les doy mi dinero como 80 pavos por el wow mas mensualidades.

1 1 respuesta
Harlan77

Pues yo lo probaré por supuesto, cuando era un chaval me enganché bastante a Magic TG. de todas formas da la sensación de ser una versión más simple de Magic, habrá que ver si mucho o poco.

#96 Ni puta idea de sc2: ni está desbalanceado (un poco por supuesto, el metagame cambia muchísimo), ni son "sólo" tres razas, ni es un dead game (el foro aquí sí, pero eso es otro tema).

Pero claro si no decías todo eso del sc2 tu argumento sobre Blizzard perdía peso.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#117 Diablo II a 10€? Recuerdo perfectamente cuando salió que pagué 6500 pesetas es decir, unos 40 € (hace 13 años)

Yo lo vuelvo a repetir, a mi personalmente los juegos de Blizzard me parecen los juegos mas baratos ya que siempre son los que mas horas de vicio me proporcionan.

Más caro me parece un juego de consola por 80€ que te lo pasas en una tarde y ya no ofrece nada nuevo. Pero claro, es mejor meter mierda a Blizzard.

1 respuesta
B

#118 Los Zergs te saludan. Un añito entero han estado dominando cada torneo.

Y que no está desbalanceado dice X_DDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags