Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Extrago

#3270 Vaaaaaaaaa

D

acabo de poner una en el hilo de giveaways

KAZER-

679296247539391698545874x
gl

EDIT: es un 5, me olvidé que la web te bloquea al poner muchas opciones xD

1 respuesta
S

#3273 Gracias mil! ;) Usada! ^^

1 1 respuesta
KAZER-

#3274 de nada ^^

yasurio

Alguein me podria dar una beta por favor

Extrago

Gracias a xiky19 ya tengo beta!! Hasta luego gente, mucha suerte :)

Manti

la beta es para Yasurio que me hablo a las 18:50

Vancete

Si se han enviado betas a TODOS los que la pidieron antes del 16 de diciembre (hace 5 días), porque aún hay gente que está pidiéndola? =/

1 respuesta
Buffoncete

#3279 a mi no me ha llegado y la pedí hace 3 meses por ejemplo

1 respuesta
Vancete

#3280 Pues revisa el Spam y tal, porque no es que yo me lo haya inventado, es que oficialmente la han mandado a todos los que estaban apuntados antes del 16 de diciembre.

2 respuestas
Buffoncete

#3281 gracias por el consejo :P

Ahora, a los que seguimos sin beta!!! Shareee

Wakibu

quiero una beta men:D

Frozensoul

Y Yoooo!

Mafioso14

¡Hola! Buenas, estoy en la lista esta rara de blizzard a ver si me dan una beta, ¿Sabéis si tardan mucho en darla?, es simple curiosidad.

1 respuesta
A

algun sorteo abierto para conseguir beta?o lo que sea

Hydragg

#3285 a mi me la dieron al 2 dia de poner mi cuenta en la beta y me sobra una beta xdxd

iLander04

Algún alma caritativa me da una beta o sabe como puedo hacerme con una? Le tengo unas ganas al juego este que flipas y tengo una mala suerte en los sorteos acojonante.

rapeador

yo tambien llevo meses y nada de nada.. es imposible! una beta por dios amigos del demonio!!!! <3

Westel

yo estoy en las mismas, a ver si algun alma caritativa.. ^^

iLander04

Si me hago de un par paso una por aquí para los que la queráis ^^

milho

Para los que aun no la tengan, la pagina koreana que pasaron paginas atrás funciona, ami me llego así, tarda unos dias, pero llega.

1
Crucialhunte

Si alguien tiene de sobra se agradecería enormemente

d3ckproject

Gente creo que hay una manera de conseguir la beta aunque nose si sera casualidad o no, pero hace unos dias me dio por volver al wow tenia una cuenta que hacia mil que no usaba.
entonce entre y tenia hasta la expasion cataclysmo y tenia la opcion de darle a probar el pandaria 10 dias
puse la prueba.
pero hasta donde quiero llegar es decir que me puse por actualizar mi perfil beta y añadi el hearthstone que no lo tenia puesto que no habia entrado hacia mucho tiempo.
pues a la cosa de un dia y medio me enviaron un clave beta del hearthstone.

pues eso si alguien puede comprobarlo haber si no es una casualidad haciendo los pasos que hice yo a lo mismo es una forma facil de conseguir una beta

1 respuesta
ferhache

#3294 La cosa está en #3281 , seguramente actualizarías el perfil justo antes de el 16?
Posiblemente sea eso

3 respuestas
d3ckproject

#3295 pues si la active el dia 16 menuda suerte entonces he tenido

1 respuesta
Gazlain

#3295 Gracias a tu comentario me puse a mirar en mi spam y tenía un correo del día 15 y yo sin enterarme.

2 respuestas
Crucialhunte

#3296 S #3295 Si, yo probe hace unos días , incluso subí un pj del Wow un poco para ver si con actividad me enviaban algo, pero por ahora nada, ya hace 7 días.

#3297
Lo que mas me duele es que yo como un imbécil borro cada día la carpeta de spam , que acumula diariamente unos 40 email, y en general los reviso por encima , pero como últimamente me llega muchísimo spam fake de blizzard, que si cuentas del wow que si tonterías ya lo ignoraba, y es posible que incluso borrara un mail de blizzard real, aun que bueno , los correos normales suyos no me entran en spam así que quien sabe.

YOINK

si alguien tiene una beta estaria agradecido, no pude apuntarme por no tener el pc (dead), gracias.

ferhache

#3297 Jajajaja me alegro Gazlain, yo tenía la cuenta de blizzard en un correo antiguo, y esperando la beta solo miraba el correo nuevo, el que uso a diario vamos, pues bien, tenía la beta desde el 22.09.2013.

PD: Me enteré el 18.12.2013

GG no re

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter