Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

FamseK

Me he registrao pero no llega , sabio

1 respuesta
LechuJa

#3390 Estaba desinformado y por eso he preguntado, pero si dicen que en una semana lo ponen open pues de lujoh.

1 respuesta
rapeador

#3391 de sabio nada y llegar si llega porque yo consegui 10 beta keys en 3 dias que es lo maximo que suele tardar, lo que puede haberte pasado es que ya no repartan mas porque en cuestion de dias sale la open

#3392 eso es aunque nose si es 100% seguro que saldra en una semana pero esta claro que en enero ya va a salir

B

¿sigue rulando la web koreana? Me cago en Dios siempre me entero de las cosas en el ultimo momento

sitoxi

Rular rula, pero no envian los correos

estoy igual que tu

#3396 NO, no, la pagina web rula, que es lo que has preguntado.

Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
B

#3395 Pues entonces no rula si no envain los correos :(

1 respuesta
Vancete

#3395 Claro que rula, pero no esperes que te la manden nada más pedirla, tendrás que esperar 2-3 días como todo el mundo.

S

Pues yo la pedi en la pagina coreana a mas de un correo diferente y aun no ha llegado nada, y fue hace unos 4-5 dias, me la dio uno de este foro ayer mismo.

inv69

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/compro-beta-keys-hearthstone-499848

vamos vamos que nos vamos

Scottiapuawa

Aver aqui beta el primero en mandarme privado se la lleva

1 respuesta
slakk

#3400 Si tengo suerte he sido el primero xd

EDIT: Yeah, muchas gracias!

1 respuesta
Scottiapuawa

#3401 Disfrutala ;)

1
V

Si alguien tiene una de sobraaas uu gracias de antebrzo!

E

Buenas tardes, soy un veterano del wow (desde que salio hasta hace 2 años) y llevo en esta web mas de 5 años, asi que si alguien quiere hacer un regalo a un veterano le estare muy agradecido :D

S

si alguien tiene una beta fresca aunque falten 2 días para que sea abierta mp <3

2 respuestas
S

up

rapeador

#3405 el dia 6 estara abierto ya el juego?

1 respuesta
V

#3407 #3405 No hay fecha aun para BETA ABIERTA!!

alexintor

Si alguien tiene una beta key estaria agradecido de si no la va usar que me la pase :)

B

Edit, mas falso que una moneda de 3 euros

garrapato

con un dominio.GA tu que crees?

X

Si alguien tiene una beta key se lo agredeceria mucho que todos los colegas estan dandole y tengo mono de jugarlo.

k4rstico

Yo tambien busco beta, si alguien tiene alguna extra se lo agradeceria mucho

Wakibu

Si alguien tiene una beta de sobra que me la de por favor que la llevo buscando muchísimo tiempo, gracias de antemano :D

Yandros09

¿Cuando abren la beta abierta? Si el código ese que daban en una pag japo funciona, creo que tengo un serial de sobra xD

1 4 respuestas
B

#3415 que rule!

alexintor

#3415 mandamela

Yandros09

Hacer una lista de esas para sortearlo, que la otra vez no me dieron ni las gracias por aqui sin hacer sorteo.

1
V

Yo need ONE!! xD

Velkans :P

no se como funciona la lista esa :S que alguien la haga! ty

PeRCeVaL

Yo tambien necesitooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter