Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

M

#475 y si pones la clave ahora o haces el sorteo ahora? T_T

SLiM

#475 Te vale una antiguedad de 11 años? :( :( :(

v3rdug0

el otro hilo se creo el 7 de septiembre asique le hare para la gente del 6 de septiembre a menos ...

1 respuesta
SkunkStep

No tengo antiguedad, pero estoy igual de desesperado que cualquiera de ustedes :(

P

#483 No me parece muy bien que sortees una clave con esos requisitos cuando te llevastes una sin ellos. Aun asi, es tu clave. Suerte a los que se la lleven!

2 respuestas
v3rdug0

#485 No me la lleve sin ellos, tambien habia requisitos de tiempo en MV, pero bueno.

Siempre alguien tiene que saltar disgustado, pero lo entiendo aunque no lo comparto.

SLiM

#485 No, se la va a dar a un random como tu con la cuenta creada hoy.

1 respuesta
M

Tampoco mola como se han creado 5000000 cuentas nuevas solamente por puro interés pero bueno.

1 respuesta
P

#488 #487 Y en Meri me la cree hace 2 meses, y en Vandal poco menos de 1 semana. Aun asi sigo estas paginas a la par que vosotros. Que problema hay en que no todos seamos foreros?

1 respuesta
SkunkStep

+1

v3rdug0

#489 Esque la gente de MV nos solemos ayudar bastante entre nosotros aparte de trolearnos, y es un toma y daka no solo en temas de juegos sino en mas cosas, la que me viene a la mente ahora es que un MVdero se fue a correr la maraton de NY.

Y siempre gente que solo viene aqui a obtener recompensas y que despues no aporte mas nos molesta un poco.

1 respuesta
P

#491 NP, es tu clave como ya dije. Mi gratitud la teneis igual por crear tal post. Llevo sigiendolo desde las 200 paginas del anterior. Ademas seguro que Meri suelta alguna facilmente... Siento si te has sentido atacado.

2 respuestas
v3rdug0

#492 NP, yo los sorteos de meristation los seguire tambien y si me toca alguno sera para todos los publicos.

2 respuestas
vincen

20 BETAS por sortwit
http://sortwit.com/chincheto77/2596

SkunkStep

Gracias, pero... 2376 participantes =_=
Que mal veo jugar antes de la beta abierta...

P4tr1

#461 tongoooo

SLiM

Que apagado esta esto hoy, ya todo el mundo va teniendo beta ;(

paquete

#492 la cuestion es que somos una comunidad, formamos parte de esto no solo por el hecho de conseguir una beta, es lo que nos distingue de gente como tu, gente interesada por asi decirlo. Obviamente prefiero que se lleve una beta una persona que veo a menudo por aqui, que uno de los tantos que se hace mil cuentas en todos laos para conseguir una beta...

Me pasaba a ver que tal iba la caza, pero veo que todo sigue igual que siempre xD
Mañana a ver si se consigue alguna de Meri para sortear por aqui,BN a todos

1 respuesta
SkunkStep

Cuando entraste a este foro porque lo hiciste?

3 respuestas
Trebec

#499 Creo que no es el tema apropiado para ello.

paquete

#499 are you talking to me? He venido aqui a hablar de mi libro. Y no entre para conseguir nada de ningun tipo

1 respuesta
SkunkStep

#501 Si, hablaba contigo. Simplemente no entendí eso de gente interesada, si estamos aquí es porque este foro nos ha aportado algo y eso es interés. Creo que todos hemos acabado aquí por esa razón.

1 respuesta
W

He oido algo de antiguedad ? :)

need key !!

P

#498 Comparto tu opinión. Yo mismo prefiero que se la lleve cualquier colega a uno que no conozco obviamente x'D... Aun asi, la razon de mi comentario era otra.. asi qe no indagare mas en ello..
Respecto a #499 , todos estamos en comunidades y sitios por interés obviamente. Que se cree un vinculo o no es opcional. Si me cree esta cuenta fue por la beta de Hearthstone.. para ayudar y preguntar si lo necesitaba. Pero sigo alegando que el hecho de no querer mezclarme en foros no me hace poco digno de una key o no seguidor de webs como esta.

Edit: No hay beta que se me resista mas que esta basura :/

paquete

#502 no voy a discutir mas contigo por aqui porque no es el lugar, pero confundes el interes de formar parte de algo en lo que se puede llegar a hablar de mil temas, a registrarte en un sitio para conseguir un beneficio,un beneficio que si obtienes no volveras por aqui; y eso lo demuestras al solo haber entrado y comentado en este hilo desde que te has registrado para conseguir una beta, a ver si cae. No estoy en contra de la gente nueva, pero los aprovechados y si, "interesados" se les ve a leguas.

SkunkStep

Madre mía! Si, totalmente de acuerdo contigo en que no es lugar, aquí se queda.
Admiro tu capacidad de saber de una persona abriendo mi perfil creado hoy como bien has dicho.
Buena suerte con la beta!

Attila

#493 Cuanta antigüedad estamos hablando, apúntame xD

TRiSKeL

#493 si aun estoy a tiempo apuntame pls.

Maingeru

A alguno la de Eurogamer?

1 respuesta
galjhamen

#509 a mi me tocó una de Eurogamer (pero de Eurogamer_es).
Hoy finaliza a las 14 el de GameStop:
https://www.facebook.com/GameStopIberia?sk=app_250104351722890
Sortean 500 y hay 860 apuntados.

Buenos días y suerte a tod@s!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter