Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Devilpower

#537 pfff yo en clase tengo capado mediavida D: xD

rubennaco

24/7 en este foro y aun no me lleve una que lento soi

BurriTo

xD los hay con suerte pero si quieres darme la beta a mi, yo puedo probarla ya y tu en clase no... (no cuela verdad?)

miniking

Yo lo flipo, todos mis colegas ya con beta y 3 de ellos inscribiendose un dia antes de recibirla avisados de que existe este juego por mi.

Estoy demasiado hasta el rabo de publicidad en mi facebook de paginas frikis para conseguir una beta, o de tener el twitter petado de noticias que no me interesan asi que yo ya paso mucha suerte a todos seguire los sorteos de media vida pero no pienso retwittear y mas mierda.

Hynan

#540 Encima en medio de una practica :D

1 respuesta
javitopato

Buenos días a todos,buena suerte.A ver si toca ya

Sepulveda95

#545 Que suerte xD, disfruta el jeugo y si te toca otra sorteala por aqui.

Fairball

Yo quiero una betaaaaaaa D:

2 respuestas
BurriTo

#548 yo dos! una para mi y otra para sortear aquí!

Sepulveda95

#548 Todos queremos una, yo llevo buscando una 9 meses asi que no esperes que te toque en un corto periodo de tiempo.

2 respuestas
Sepulveda95

Cuantas betas reparte Blizzard por oleada?

BurriTo

#550 no estoy de acuerdo xD es suerte, hay gente que les ha tocado muy rapido ^^ otros no...

choleky

donde es el sorteo ese del facebook????

2 respuestas
titopiter

#553 en la pgina de facebook de gamestop

galjhamen

#553 https://www.facebook.com/GameStopIberia?sk=app_250104351722890

EDIT: había puesto mal el enlace :P

1 respuesta
choleky

#555 gracias

abraracurcix

Lo dicho, ya tengo otra beta.

Como no se quien la merece más, y no quiero hacer un sorteo ya que aquí hemos estado los que no tenemos suerte. Doy hasta esta tarde a las 17:00 para que los usuarios me digan (citadme, que sino es un follón) quien la merece más por tiempo.

PD: No contaré usuarios que sospeche que sean multicuenta (creados hoy, por ejemplo, o con pocos mensajes).

EDITO con la info de más adelante:

Voy a hacer lo siguiente, los que me citen voy a apuntarme sus nombres. Y a eso de las 5 empezaré a mirar desde la página uno del primer hilo de cazabetas y el primero que me salga de los que me citen y no tenga beta (voy a comprobarlo) se la lleva.

Ale, fuera problemas, tardaré una hora pero así no me sentiré culpable de no dársela a alguien que la lleva esperando mucho.

15 respuestas
S

#557 lo siento, paso de arrastrarme más por una beta, suerte amigo

1 respuesta
Fairball

#557 Pues para mí que no sea. Seguro que hay más gente que la lleva buscando más tiempo que yo. Quizás @sepulveda95 que dice que la lleva buscando 9 meses...

1 respuesta
Jawistoff

#559 9 no, 18. lol.

Sepulveda95

#557 Yo llevo bastante tiempo buscandola, pero mucha gente también lleva mucho tiempo, como tu has dicho aqui estamos los que tenemos mala suerte.

B

#557 Lo he intentado bastante y estoy al borde de abandonar. De hecho cada vez que no gano nada en un sorteo me prometo que dejo de intentarlo... Pero siempre sigo intentandolo al final :P

abraracurcix

#558 no estoy diciendo que la gente me ruegue que se la de a él, sino que me ayude a encontrar a gente que lleva mucho tiempo esperándola e intervenían en el hilo. Se hizo en el otro hilo y lo veo muy justo.

javitopato

Sigo sin entender porque la gente que tiene beta sigue metiéndose en sorteos y demás.Puede que ayudes a alguna persona pero perjudicas a otras muchas.

4 respuestas
serpao

#550 como puedes decir 9 meses si la beta arrancó en julio/agosto... por exagerar no vas a conseguir una beta antes xD

abraracurcix

#564 no me he metido en ningún sorteo. Son de los que ya estaba metido la semana pasada y me ha tocado.

1 respuesta
titopiter

yo creo que deberias darsela a quien quieras o hacer un sorteo ya que yo por lo menos llevo 4 dias por aqui y no sabria decirte quien la merece

Skarten

#557 Pues somos unos cuantos los que llevamos desde hace mas de mes y medio por el otro post dando guerra. Y ahora seguiremos en este hasta llegar a la ultima pagina, y asi hasta la V.3 xD

Pues eso, que yo llevo desde el principio por aqui, al igual que alguno mas que a tenido la misma suerte que yo... y seguimos ^^

Suerte al que decidas darsela ;)

Fairball

#564 #566 Prefiero que se meta alguien de mediavida a un sorteo y la reparta entre la gente de mediavida a que lo haga un guiri y se la lleve un guiri.

Sepulveda95

#564 Ahi tienes razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter