Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

SLiM

Por que se han moderado los mensajes de la pagina 29? :wtf:

2 respuestas
D4rkRub3n

#1321 Ni idea :S

rubennaco

#1321 hablaban de dinero de las betas y demas

1 respuesta
D4rkRub3n

#1323 cierto el chaval que la queria vender y al final ha hecho un sorteo jajaja

K

Y si de golpe, alguien, por alguna casualidad de la vida, me manda por privado una key. Hmmm....

1 1 respuesta
D4rkRub3n

#1325 What? ojala a mi me mandaran una key por privado me harian la persona mas feliz del mundo

Cukie

What xD se me ha moderado un post sin sentido, el #886

Alscott

ganador del concurso de ESL ESL España ‏@ESLspain 8min
Y el ganador de la clave de Hearthstone es................ @Mig_92_ !!!! Enhorabuena, te enviamos un mensaje privado

yo sigo sin ninguna extra

javitopato

No desesperéis, me toco hoy.Hice alguna partida de prueba y llevan horas los servers caídos.Justo hoy.... no hay que olvidar que es una beta....Suerte a todos

Alphanoc

Acabo de mirar el correo y sorpresa beta de Blizzard.

Parece ser que me la enviaron ayer,pero no había podido ver el correo.

Suerte a todos

sulayr

Está paraillo esto no?

Skarten

Un poco parado si :) sin suerte de momento.

Periwin

Hola amigos, afortunadamente acabo de recibir la beta de HS, si por casualidad consigo alguna la postearé por aquí. Un saludo a todos y mucha suerte. Cuidaos

1 respuesta
Leirlux

#1333 Gracias, pués. Por cierto, disfrútala tío :P

E

Donde están las betas :(

merenge

como se nota q hoy cayeron aqui muchiiiiisimas de gamestop
estan todos viciando

1
CaNhO

yo aun espero mi beta :(

Skarten

Sigo esperando yo tambien... y de los antiguitos soy eh? :(

Peppermint

Hoy de 3 amigos que la pedimos, nos llego a 2 a la misma hora
#1340 En la página de Blizzard hace meses ya

1 respuesta
E

#1339 donde la pediste?

1 respuesta
Sepulveda95

A un amigo mio le sobra una beta, le he pedido que la sortee por aqui pero el quiere venderla en ebay, mañana intentare convencerle y si lo consigo la sorteara por aqui buenas noches.

Alphanoc

Os dejo un concurso español con 100 betas,no se si lo habrán puesto ya alguien.

http://www.zonammorpg.com/2013/10/29/sorteamos-100-claves-para-la-beta-cerrada-de-hearthstone/

1 1 respuesta
Skarten

Se agradece #1342

E

Bueno, pues antes de acostarme me gustaría dejaros un avance del segundo sorteo de la beta en vídeo: http://youtu.be/t6rR4U4RcK4

Por ahora sólo participan 37 personas, y todas tienen las mismas posibilidades. Desde luego en esta ocasión esta habiendo muchos menos participantes que en el primer sorteo (que hubo unas 100 personas) a pesar de que las bases son mucho más sencillas y equitativas. Se nota que todo el mundo va teniendo beta, eso está bien hoyga.

Si queréis participar leed la descripción del vídeo. Suerte.

1 respuesta
Devilpower

#1344 Ya lo has puesto 2 veces, dejate de spam.

Shubs

Buenos dias a todos los cazabetas, preparados para otro dia de lucha??

Shockman

Buenas a todos, tras 5 días pasándome por el foro con el tema de la beta key de Hearthstone, me visto ya con la obligación de registrarme. [ XD ] (por la ayuda que da toda la comunidad en si)

Gracias por todas las aportaciones en general, y suerte a todos para conseguir esa maldita beta key.

P.D: No, aun no tengo una beta, me registrado por el gran uso que le estoy dando al foro y para agredecér en general la ayuda que aportáis todos

1 respuesta
okupaoro

#1347 Idem. Entro a diario ya y tocaba registrarse jajaja. Tengo beta pero por un regalo de un colega, si veo que consigo otra no duraré en regalarla aquí.

e270889o

one more day forever alone

rubennaco

otro dia mas en el betahell

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter