Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Timeras

Pero no contais con que el que haga el sorteo pondra unas condiciones,no cogera una lista que haya posteada sin mas

3 1 respuesta
qakerz

#1708 tu cuenta esta creada apenas hace unos meses.. que mas da los post que lleve?

e270889o

#1711 eso no lo se. Si ahora me llegan 2 betas, y veo que en el hilo hay una lista, reparto al primero y punto por ejemplo. NO tiene por que ser sorteo, puede ser reparto por orden.

1 respuesta
Gragnarot
  1. e270889o
  2. Devilpower
  3. inmortalZZ
  4. Fr4ktal
  5. LabTec
  6. P4tr1
  7. eace
  8. Leirlux
  9. qakerz
    10.Polako89
  10. kriketon
  11. Xeven
  12. Gragnarot

(Por si acaso me meto en la lista, otra vez, que me habeis quitado mamones xD)

qakerz

#1713 pa que veas lo manipulable y la fiabilidad que puede tener una lista creada por los mismos users xd

A

Después de esta tontería de lista en la cual gente se apuntara gente y esperara que le toque... En vez de aportar links y links, ver a la gente activa y que llegue a conseguir una beta.
Se ha desvirtuado completamente. Este hilo es para cazarbetas y la gente aportaba sin parar, ahora lo único que esperan muchos son sorteos de gente que ya les toco.
Lo de las 10 personas es mejor que esta lista inútil porque posiblemente de esa lista de 10, 5 o 6 sean de los que están aquí todo el día con el F5 tatuado en este hilo.

Gracias a todos los que en su día apoyaron a sacar betas y un +1 a todos los que vienen a esperar un beta de alguien.

1 2 respuestas
P4tr1

quitarme de la lista sin sentido, el que tenga beta y quiera darle que pongo las normas que quiera, lo de la lista lo veo una tonteria y tiene razon toda esta gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pulid

#1716 #1717 Entonces no era yo el que estaba loco no? :D gracias.

Maingeru

Ya no veo casi sorteos! :(

1 respuesta
AlexGc

Pillo sitio para futura beta.

D4rkRub3n

Como va la cosa hoy por aqui?

A

#1720 Tenemos un gran ejemplo en este hombre. Sudo hasta que la consiguió y aporto al hilo. Yo aún no tengo pero me alegro por gente como Maingeru.

Si... anda muy parado o son grandes concursos.

1 respuesta
Maingeru

#1723 Yo aun me sigo apuntando... pero vamos, la cosa anda escasa.

BossmAN

Pillo sitio!

rodsir

Yo estoy desesperado ya, no hay manera. ni meri, CVG, gamestop, eurogamer.. etc ni los de twitter, youtube ni naaa. y los de blizzard sudan de mi tambien xD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Gragnarot

Estoy totalmente contigo #1716 , pero es que no hay sorteos! No paro de mirar por todos los lados, no veo nada nuevo.

markIN

nada de nada :S

Pulid

#1718 #1727 hay un icono de pulgar arriba en cada post para dar +1 :P

1 1 respuesta
D4rkRub3n

#1730 me da igual :3

D4rkRub3n

que poca actividad hay por aqui dios mio D:

rodsir

o todo dios ya tiene su key o los que quedamos nos estamos rindiendo xD

2 respuestas
D4rkRub3n

#1733 sera eso porqeu si no.....

LabTec

#1733 Totalmente de acuerdo xD

SkunkStep

#1726 Me encanta tu foto xDD vaya momentazo!

Agregadme a HS - NinjaTune#2172

Saludos!!

2 respuestas
D4rkRub3n

#1736 pero si no tenemos el HS!!!

rodsir

#1736 eres cruel :qq:

D4rkRub3n

no habra por ahi algun alma caritativa con una beta de sobra no? :(

GoRRiLiNHo

Hoy me ha tocado una en el sorteo de Meristation, si me tocara otra la sorteare por aquí, suerte a los q aún no tenéis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter