Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

F

Quien fue el afortunado? xD

F

#206 xDDDDDDD lo estaba pensando digo a mas de uno le da algo con tanto spoiler xDDD

Cupi

Otra vez estais ensuciando el puto hilo la peña que llevais aquí 2 semanas. Dejad de pedir betas hostias ya!

galjhamen

#200 Enhorabuena!

#199 Gracias por ponerla

Estoy desesperado... al final hasta pagaré 5€ por ebay para dejar de sufrir... vaya asco

Alscott

#210 ya tio...

titopiter

un tio que no ah entrado en toda la tarde yo flipo mucho que hay que ayudar a los demas yo llevo aqui toda la tarde ayudando a todo el que puedo para nada :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
K

Cauen me estaba registrando solo para mandar el privado y cuando entro veo el spoiler xddd llevo 2 tardes aqui viendoos y intentando conseguir una betakey con los concursos que voy viendo y nada xd enga gente a sufrir un poco mas

javitopato

venga sorteos todos los días,venga 2 meses esperando, nada de nada de nada.que harto estoy ya

Sepulveda95

Yo prefiero que los que os sobren betas, hagáis un sorteo, dársela al primero que la vea es un poco injusto por las diferentes conexiones a internet.El que tenga mas megas gana.

F

Yo la he puesto para el que tenga suerte la verdad jaja, lo siento por los demas, no me quedan mas betas :(

1 respuesta
Alscott

tios, otro mas por si interesa que sortea

https://twitter.com/ttdvideojuegos/status/394864954299273216

GTrox

Una pregunta inocente. Hay algun modo de actualizar el post que no sea F5?

2 respuestas
titopiter

#220 si me parece perfecto pero de que sirve fomentar el compañerismo entonces si luego viene un pistolero y te quita la beta en la cara :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
D

#216 Un tío que no ha entrado en toda la tarde, y lo dice el de los 40 post. No seas hater anda.. que llevo buscando beta tiempo también.. si me toca ya la pondre por aquí, de nuevo muchas gracias Fuckerr <3

2 respuestas
xXxHarlockxX

#222 Como se nota que eres nuevo xDDD

1 respuesta
GTrox

#225 Pero no me has respondido xDD

1 respuesta
titopiter

#224 compañero si miras el hilo anterior veras que eh estado toda la tarde ayudando cosa que tu no has echo por mucho tiempo que lleves aqui ;)

JAVIERLT97

Mierda internet se me peto, adios a otra beta

Trebec

#216 #223

e xabales yevo 4 dias en este forro me cajo en buesta madre jeje dadme una veta asias ;);)

1 respuesta
A

#222 Yo tengo tatuado el F5 en el dedo ya. Te responde a la pregunta?

xarly33

#226 Abajo del todo te pone "Pssst! hay 2 posts nuevos en el tema! recarga la página"

JAVIERLT97

#229 Por favor intenta escribir un poco mejor xd

Sepulveda95

Yo llevo desde Marzo y aun no he conseguido beta.

1 respuesta
titopiter

#233 con 8 posts tampoco me extraña ^^

Pescaico

Me acaba de llegar de Blizzard, ggwp.

2 respuestas
Sepulveda95

Queria decir que llevo desde Marzo apuntado a la beta y participando en sorteos.

GTrox

#235 Felicidades!

JAVIERLT97

A mi no me llega nada dios y llevo unos cuantos meses inscrito en la beta

1 respuesta
titopiter

#235 enhorabuena compañero a disfrutarla ^^

rubennaco

ami me tambien me ha llegao la de blizard a no que es publicidad del wow xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter