Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Skysorts

si, a los 10 segundos la segunda key que has puesto ya habia volado, yo estaba en plan dandole desde las 3 i media al f5 :f5:

fliper

#2758 entra desde el cliente de battle.net y lo verás supongo

Skysorts

no soy el mas rápido para pillar la clave, asi queeee cambiemos el sistema.

si alguien cree que es el hombre/mujer mas amable del mundo porfavoor :qq: tengo hasta las 22:00 para mandarme un mp con una clave y os lo agradeceré eternamente :qq:

Shikatsu

A mí también me gustaría probar un poco el juego :<
Si hay alguien amable por ahí que preste una key :D

Skysorts

P.D.: aquellas maravillosas personas que han leido mi mensaje anterior, saben que en su interior hay alguien que les dice: -ayuda a este pobre chico...
si son tan amables de enviarme un mp con una key se lo agradeceré con creces. ;(

1 respuesta
C4TInD

#2765 Nos ha quedado claro.

Yo también llevo esperando una key desde hace mil y aquí estoy, sin lloros. Si llega llega y si no pues a esperar la beta abierta.

Skysorts

http://j.mp/1jtzxEI: entrad aqui

1 respuesta
NightmareR

#2767 con ponerlo una vez ya vale

wyshe

Buenas a todos, recibi una beta hace 4 dias pero me acabo de dar cuenta que la tengo mirando el correo, mi pregunta es cuanto mas va a durar la beta ya que no puedo jugar por los exmaenes.

Gracias

1 respuesta
D

teoricamente sale ahora durante diciembre la open peta según se anuncio en la blizzcon, si no puedes jugar te la agradeceria eternamente :clint:

C4TInD

#2769 En Diciembre-Enero sale la Open Beta. Yo también me apunto si sorteas el código.

Si lo haces, hazlo aquí.

afhn

Sin quererlo ni beberlo, sin interesarme ni nada, me acaba de caer una cd key del HS así por las buenas por parte de blizz, interesante.... Habrá que probarlo, hmm.

1 respuesta
luthor8

#2772 Joé tú que suerte >:(

FuRi4

Pues yo tengo cuenta activa y 2 betakey disponibles, acepto sugerencias por privado :D

2 respuestas
Condemorr

#2774 Darme una por ejemplo xd.

luthor8

#2774 No respondes a mis plegarias :(

wussuo

Tengo una beta. Realmente interesados aquí

1 8 respuestas
luthor8

#2777 Pa mí porfa !!! ;(

S

#2777 cuéntanos como piensas medir el interés...

Leirlux

#2777 Interesado estoy, ahora, que me la quieras dar ... :(

Condemorr

#2777 Otro interesado

Wakibu

#2777 Yo tambien estoy realmente interesado, creo que habré probado suerte en unos 845784574554 sorteos xD, y aun na de na :(

Z

Interesado here #2777

Xemaria

Interesado aqui #2777

B

Estas mierdas de betas gratis no funcionan no?
http://freehearthstonebetakeys.com/?ref=0M6tbEsVb

1 comentario moderado
ReloaD1010

#2786 esperarias 15 dias a que te dieran la beta? que paciencia xD

1 comentario moderado
Cervidaez

#2777 Aquí. No puedo jugar al LoL así que necesito algo con lo que pasar el rato... pls.

FuRi4

Solo comentar que las betas que tenía ya las he cambiado por otros juegos de steam esta tarde, si me llegan otras betas os lo haré saber.

Respecto a la open beta, las ultimas noticias que he oído comentar vienen de un streamer famoso de hearthstone y dice que al parecer blizzard va a retrasar la salida de la open beta a raíz de que los servidores no están preparados para lidiar con una demanda de gente tan alta, y que saturaría la red impidiendo jugar a nadie. No se yo si eso de que saldrá en 15 días es real o no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter