Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Markelzas

Me acaba de llegar una beta de Blizzard, como yo ya tengo la mía desde hace meses y lo prometido es deuda, la traigo aquí y se la daré al primero que me mande un mp con la respuesta correcta a estas 3 preguntillas sobre el universo de warcraft:

-¿Como se llama el padre de Arthas Menethil?
-¿Como es el nombre completo del padre de Garrosh Hellscream?
-¿A parte de Arthas, quien mas estuvo enamorado de Jaina valiente?

2 respuestas
B

#2881 Terenas, Grom Hellscream y Kael’Thas

#2884 Si jaja Lo vi tarde...

1 respuesta
Legebril

#2881 pmed

Sust0

#2882 Ha dicho pm, no respuesta en el hilo !!! Espero haber ganado la key, creo q se lo he mandando a las 18:26 xD

1 respuesta
D

yo tb XD

K

Y yo xD

Markelzas

Bueno todos los mp llevaban las respuestas correctas así que como he dicho he seleccionado el primero en ser recibido, enhorabuena ddeeff que la disfrutes!

Lo siento por el resto me da palo no tener para todos XD si consigo mas vendre aquí!

1 respuesta
Sust0

#2887 Oye, que los mensajes salen en orden cronológico, a ver si se lo has enviado al primero y resulta que es el último mensaje que te ha llegado... xD

1 respuesta
D

mia ¡¡¡ muchas gracias evidentemente si por casualidad pillo una cae por aqui ¡¡¡

Wakibu

Dafuq, me sale enviado a las 18:24 y el que ha ganado ha enviado a y 26? xD

1 respuesta
Markelzas

#2888 No hombre, he mirado la hora (si no te aseguro que podría pasarme eso que dices jajajajaja)

#2890 El mensaje del ganador me ha llegado a las 18:23, los demas han llegado de las 18:24 en adelante

Sust0
sereN

Esperemos que sea cierto y pillemos ya todos keys :D

Sust0

A un amigo que no toca los juegos de blizzard ni con un palo le han dado beta y a mi después de 8 años largos de wow diablos starcrafts y warcrafts todavía no me mandan key xD. Inyusticia.jpg

C

Joer esto nunca me toca :( toy por comprarla :(

Deskiziada

#2877

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-793212.jpg

Suerte a todos :P

F

#2877

Hola, gracias por la iniciativa a todos los que teniendo betas de sobra las sorteais para los que tenemos menos suerte en concursos mas oficiales, espero tener mas suerte y a ver si la gano esta vez!

PD: Como aunque si que miro mucho este foro aun no he posteado casi nada, no sabia que no se podia insertar la imagen y por eso he editado el mensaje unas pocas veces sin exito XD

freSka

esperemos, esperemos... y como siempre pasará, seré al único que no le ha tocado nada T_T

Cronista

Las 4 imágenes que habéis puesto son muy buenas, voy a realizar una tirada en la pagina de random.org y subo la imagen con el numero que ha tocado.

Los participantes soys:
1.Sust0
2.Wakibu
3.Deskiziada
4.FalkonSan

Suerte a todos :)

1 respuesta
Colez

#2877 Bueno, aquí tienes mi imagen demigrante xDD

Un saludo!

PD: ¿Entro aún? Me acabo de dar cuenta que no lo había enviado D:

sereN

#2899 no era a las 11 :(

1 respuesta
Cronista

El ganador del sorteo es #2878 . Ahora te envio la key por MP. Si me toca otra la vuelvo a sortear.

Aqui el link de la foto:
http://www.subeimagenes.com/thumb/captura-793278.JPG

Saludos a todos,

1 respuesta
Colez

#2901 +1

Ronso

#2902 Pero no era hasta las 23:00 T_t

Cronista

Es la hora que he llegado del trabajo :S lo siento si la he sorteado 12 minutos antes pero habéis tenido toda la tarda para poner un link :(

sereN

La cosa que llevo toda la tarde buscando algo guapo , pero bueno da igual un saludo a seguir buscando

enorabuena al ganador.

tDarka

Me ha tocado una beta y ya he dado varias a amigos, como no se que hacer con ella la dejo para el mas atraped:

Aprovecha que esta noche hay parche ~~

1 respuesta
xuse92

#2907 Se la he pasado a un amigo y funca, aquí dejo su pantallazo

PD: te envía mil gracias :D

1 respuesta
tDarka

#2908 De nada, pense que la forma mas justa/facil era darsela a eso al que estubiera mas pendiente xDDD

Si consigo alguna mas supongo que la volvere a poner aqui. Suerte

Jumanji

Yo casi la pillo, a y 37 la había intentado poner y ya estaba usada :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter