Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

F3R7X0

#6502 +10000000000000000

Kuromao

#6505 meeeee partooooo xddddddddddddddd

ItsOder

#6505 se la merece

personaje

cerrar los registros de MV

1 respuesta
B

Ya llegan los guiris... Mediavida, rápido!! cerrad los registros antes de que esto se convierta en nuestra tumba!!!

R

#6505 Que dominio del idioma, beta para ese.

Inmolatus

#6514, no hombre no, que ganan registros, pero que luego pongan el minimo de antigüedad y posts para que esos se coman los mocos de todas formas XD.

Serura

Esto va a provocar un boom de registros en Mediavida :D

Kallah

este salseo es increible, mucho mejor esto que estar con el tweetdeck de los huevos xDDD

Postmortem

#6504 Esta claro que hay peña que si suena la flauta lo dice y ya está

Y espero que confirmen antes al user, cuesta muy poco pillar decir un nombre y enlazar un Nick y corriendo

#6502 más razon que 15 putos santos fusionados en estado saiyajin 4

mnDl

¿Le tocará? Jajajaja, en fin, que canteo.

Mucha suerte a todos, a ver si nos toca a users de MV de verdad.

1 comentario moderado
melero

vamos ahí esa ventisca buena y su google traductor jajaa

keroloth

#6505 http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik

Mitos

Sois como las abuelas de rebajas.... traicionando a mediavida por una misera beta :( Mediavida users me habeis decepcionado

Kuromao

Estamos a 2107 online tranquilos que si no sube vamos bien.

0nLy

me mantengo en mi postura de que thrazz ha hecho lo correcto al NO arrastrarse para conseguir 25 miserables betas para una comunidad de 200k de users.
Otra cosa es que yo me arrastre o no, que obviamente me arrastraré porque quiero una beta.
Fin.

1 1 respuesta
expiritu

Deberían dar la beta a los que han comentado en primera página :O

1 respuesta
4ug

¿Qué ha pasado? 1 hora y media sin mirar MV por el trabajo y +30 paginas ¿Alguien me hace un mi-resumen, por favor???

6 respuestas
Trochoski

jajajajajjajaja

F3R7X0

#6522 ellos publicitan MV y unos pocos users se registran en su foro, ambas partes ganan ... problem? no lo creo.

keroloth

#6529 randoms everywhere

2 comentarios moderados
THanis

#6529 Es una larga historia pero nacho nos ha dado 25 betas a potito ves a este link y pide beta http://zonaforo.meristation.com/betas-hearthstone-meristation-para-mv-t2135945.html

RTeks

Yo comente en la cuarta o la quinta QQ

Rogger

#6529 Comenta aqui http://zonaforo.meristation.com/betas-hearthstone-meristation-para-mv-t2135945.html para una beta exclusiva para MV

R

#6529 Murlocs, caos, randoms, aprovechados.

Mitos

#6529 Yo te lo hago, sorteo tongado incoming en meristation diciendo que regalan 25 betas para users de mediavida.

Postmortem

#6527 LOL xD si ya lo veíamos, solo digo que nos arrastramos por todo y aunque defendáis esto pues ya se sabía que acabaríamos si no en el sorteo de MV Only, en el de meristation only...

Voy a sacar al perro, me da pena porque el live está ardiendo pero que remedio, ahora pediré un resumen!

Tema cerrado

Usuarios habituales