Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

mnDl

Yo tampoco he podido comentar en la primera página porque he tenido que registrarme en Meristation ;( ;(

personaje

#6529 Blizzard ignoró a Thrazz como ya había hecho con las betas de Diablo III y SC II. Nacho Ortiz (Meristation) nos regala a los de MediaVida 25 betas por pena y Thrazz se ha negado pero al final ha llegado a un acuerdo con Potito y se van a repartir 25 betas para los usuarios de MediaVida

La trampa?? Que hay q postear en Meristation y poner tu nick de MediaVida, ambas paginas ganan registros pero es más dificil lograr la key xq las normas las ponen allí

1 respuesta
RTeks

Mitos vuelve al foro del lol

1 respuesta
ItsOder

#6522 Nos hemos registrado en páginas italianas, apuntado en sorteos de Francia y hemos entrado en streams alemanes. Crees que me va a molestar registrarme en MeriStation, que por lo menos es española?

Edito: No digo que me parezca la forma de sortearlas, pero es que vamos, habiendome registrado en mil páginas random que ni conocía, registrarme en MeriStation no va a ser un problema.

1
xPenax

IntelInside si estás por aquí eres un genio 4 mensajes... buen spam brah.

1 respuesta
Serura

Que conste que no deberia de sorprender a nadie el boom de registros al saber que van a dar beta para usuarios de Mediavida, esto pasa en todas las webs en las que se sortean.

1 respuesta
Trochoski

1 para el portugués pls XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#6545 Yo también lo he visto, todo descarado xDD

keroloth

vamos un tongazo de los que hacen epoca

Dafuheq

#6542 o la trampa es que quiere poner un filtro a nuestros nicks para que esta tarde no gane gente de mediavida alguna de las 200 betas que dan por haberlo flammeado tanto( soy muy mal pensado).

reival1

me parto de risa de como ponen los guiris los mensajes con el traductor jajajajajajaj

Agui

Yo estoy en la 4ª pagina pero vamos... k no se si es mejor al final o al principio XD

Sergionator

#6546 Que se lo digan a los de PlayHS.

Potito

El proceso en principio sera el siguiente:

-Streaming con musica y gogos.
-Eleccion de numero con random.org
-Eleccion del post afortunado
-Comprobacion de credenciales y pedigree ( ser miembro del grupo y tener 2 meses de antigü)
-Envio de betas

-Lloros y quejas de tongo
-Corte de emision

2 9 respuestas
sh31k

Entiendo que irá comprobando 1 por uno y verificando, por favor, denunciad si véis mensajes repetidos para que todo sea justo :)

Exeter

La que se está liando, Julián

iSQualL

A ver si se pasa esto un poco y se queda mas tranquilo que no se puede comentar a gusto. Con lo bien que estabamos ayer hablando 4 (pero 4 contados de verdad) xD

Mitos

#6543 Por decir que la gente se vende por miseria? por eso me tengo que volver? Aun no son las worlds, tengo tiempo de dar mi opinión por aquí :)

1 respuesta
DjDeeivid

quiero una beta porque llevo dias sin dormir para conseguir una, se me cae el pelo, he perdido 10 kilos, no se que hacer ya, como no consiga una beta me enfado y no respiro, mi vida esta en vuestras manos

nick mediavida: http://www.mediavida.com/id/K1PcK

Esta me ha matado JAJAJAJAJAA

2 respuestas
Kuromao

Hasta mañana por la tarde no hay reparto de betas. Así que a esperar.

1 respuesta
expiritu

#6554 por fin un sorteo con gogos!

iSQualL

POTITO de esa forma si posteas muchas veces tienes mas oportunidades WTF?

Fr0z33n

#6554 Si cumples con ello, merecido tendrás el estatus de Dios del user.

B

#6559 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Peyru

#6554 hará falta estar en el streaming? porque según la hora....

RTeks

#6558 halamadrid te necesita

Trochoski

there is nothing more relaxing cup of cafe con leche in meristation foro? for betas?

xPenax

#6554 Tras la comprobación de credenciales es necesaria contestación humana? Porque yo me voy el finde y no voy a estar frente al pc...

keroloth

no,xk va con antigüedad

santiz

yo me quedo fuera pero no me quejo, que si estubiera en vuestro caso me daria mucho coraje que se la dieran a recien registrado y no a uno con "pedigree", como dicen por aqui...

Tema cerrado

Usuarios habituales