Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

LoSKo

#10168 Muchísima gente ha pillado betas estos días, se de algunos que van por ahí con unas cuantas mientras otros, como yo, no pillaremos una y tendremos que esperar a la Open.

1 respuesta
Kallah

#10171 idem xD

pero bueno ya si me entero de concursos o historias así participaré, pero ya paso de estar mirando twitters, streams y demás porque para qué xD

Leonidasxx

yo igual que tu, ya solo por sorteo de darle y participar, yo no pierdo el tiempo mirando streams viendo como los cantan al vuelo porque es pana...

melero

yo lo que si maldigo es la manera de repartir betas de blizzard por que esto es un mamoneo que un puto streamer tenga 50 betas y que se las de a quien le salga de la polla que haga un sorteo blizzard de los copias que tenga y a tomar por culo

2 respuestas
Clicspam

#10174 Pero es que lo que blizzard quiere es precisamente que haya hype por todos lados xD

1 respuesta
melero

#10175 ami el hype me parece bien lo que no veo bien es que un tio como hace un par de dias le diga que si tiene betas a un tio y le dice que no que tiene todas dadas y coge le pregunta una piva y se la da cuando probablemente esa tia va a jugar 2 horas y el tio va a jugar 20000 horas

Jawistoff

#10174 Es lo mas normal.

  • Espera = Mas ganas de jugar para los que no tengan betas, mas se corre el boca a boca, los streamers publicitan el juego, crean un hype tremendo y cuando lanzan la beta abierta...PAM...millones de jugadores en un momentito.

:D

W

pues da un por culo que no veas ver como se reparten y no toca macho.

1
melero

yo creo que no me habeis entendido, vale que Blizzard nos tenga con el hype, si.

Lo que no veo logico es que a un streamer, vale que le den una key pero no que le den 50 y 100 keys por que eso es un puto mamoneo y se las da la mitad a quien le sale de los cojones.

una key al streamer y las otras para quien estan apuntados en battle net y pista asi deberia ser.

DavidisIzu

Le han quitado el Live a esto? porque?

2 respuestas
orrosiveLamb

#10180 -------> #10140

Clicspam

#10180 Al parecer keinart se cansó de que trollearamos, así que cerró el live y vino a trollear al IRC.

Nada fuera de lo normal xD

2
TwIsTeR69

yaves... o_o

Trochoski

lo que debería de hacer es quitar ese info aviso que esta mas viejo que la pera

Leonidasxx

siento nostalgia y incluso adiccion a este hilo y eso que aun sigo asi, pero la emocion de correr detras de betas se perdio con la ilusion de conseguirla jeje

A

¿Creéis que son de fiar las cuentas con betas del hearthstone que se venden por ebay?

2 respuestas
Vastago

#10186 Nop.

Trochoski

por 150 pavos no corras el riesgo

TwIsTeR69

#10186 No,porque te banean la cdkey tu veras xD

Trochoski

el balance es hiper loss... que ganas una beta de un juego f2p, si es fake pierdes 150 pavos

Clicspam

y cual es el riesgo al venderla? como te la pueden liar a ti como vendedor?

1 respuesta
eace

que yo sepa , una vez que pagas por una beta key en hearthstone, en un tiempo de 24 horas si no te da el codigo dela beta key, puedes recuperar tu dinero por falta de pruebas ya que no el vendedor nunca te dio nada o te dio un codigo usado

TwIsTeR69

#10191 no me deja entrar al irc op_O

xXxHarlockxX

Aún hay mucha gente sin beta, yo incluido :(.

TwIsTeR69

yo tambieeeeeeeeeeeen wtf :(

Clicspam

http://www.twitch.tv/multicasttv

El tipo este es el cocainómano de ayer.

Llamó a blizzard y le han dicho que quizás le den betas. De todas formas id porque está explicando todos los concursos que hay en curso.

A

Parece ser que en 35min se acaba un concurso en Facebook brasileño. Es darle a me gusta y "Quiero participar".

https://www.facebook.com/hearthstonebr?sk=app_154246121296652&app_data=%7B%22id%22%3A253013%7D

1 respuesta
L4Nc3l0t

En todos los putos datos de redes sociales te sale lo de "permites que la [página en cuestión] tenga acceso a todo?" joder.. estoy por crearme un facebook fake sólo para esto xD

1
Turkel

#10197 como nos enteramos si nos toca?

A

Me imagino que te mandaran un mensaje privado por Facebook.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales