Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

W

yo paso, ya está bien de que hagan el agosto con mis datos.

Turkel

La pagina de face de blizzardcs tiene lo de mensajes activado, yo les mande uno pidiendo beta a ver si cuela XD

Dejo la pagina aquí https://www.facebook.com/BlizzardCS?fref=ts

1 respuesta
Rada91

#10202 Yo les llevo spameando un par de dias pero no ceden xD. Al final me la daran por pesao.

TwIsTeR69

nada eso lo tienen abierto,, para ayudar no para dar mas keys xd

orrosiveLamb

Sorteo en https://www.sorteiefb.com.br/hearthstonebr/255652 Teneis 7 minutos para darle a participar!!!!

Solo sortean 1

#10206 Cambiate el lugar de residencia y GG

1 respuesta
Vastago

#10205 Sólo es válido para residentes de allí.

Si funciona eso sería muy lol jajaja. Aún así gracias por la idea ^.

1 respuesta
Oluu

alguien podria resumir que sorteos hay ahora mismo activos donde se puedan participar?? acabo de llegar a casa y ya no se donde ir a llorar.... lo maximo q se es q el lunes meri da un par... a ver como *****es lo haran....

moho

Os dejo la lista "actual" de sitios donde conseguir

beta keys

Se la pillé a un streamer de twitch.tv en .rtf

¡De nada!

1 2 respuestas
elrosas

#10208 Y esto funciona ???

1 respuesta
moho

#10209 ¿Ein? No se a que te refieres, pero es una lista de fansites (11) donde sortean beta keys para HS. Facil y para toda la familia xD

1 respuesta
elrosas

#10210 A como dijiste en la lista actual pero si es un sorteo normal xDDDDDDDDD perdone im genius

Oluu

gracias niño muy buena la info.... la unica duda es... en el ultimo al itr a registrarte t preguntan algo en aleman.... sabes x casualidad la respuesta?? pq segun el traductor de google dice q q blogea la web... y no lo entiendo xDD

1 respuesta
moho

#10212 La respuesta es "Armin".

Postea "hallo ich will einen hearthstone key gewinnen. ab gaming, bitte gib mir den key damit ich viel spielen kann", para que cuele.

#10212 Edit, que se me ha ido la olla xD

#10214 Jajajaja gracias, gracias.. lo mismo te digo :3

Oluu

yo tmp toy muy fino... si lo ponia en las cosas a hacer... xDD

lo hice todo.... keda esperar a ver q pescan estas redes...

moho si saco mas de 1 y no tienes t la dejo a ti... q eres un "mostro" XD

1 1 respuesta
R

Venga va , seguro que hay alguien tan majo que me da una key. Que soy un desgraciado sale el 339 en el sorteo de Meri y soy el 338 D: xDDDDDDD

Trochoski

vamos a Francia a la sede de blizzard con un par de m4's, te aseguro que nos dan algunas betas 100% de exito

1 1 respuesta
VyClosS

#10216 yo era el 304 y salio el 305 que era fake :S

R

A mi se me acabo la suerte cuando gane los Tritton Kunai en la porra de la LVP y MV xDDD

KriaBrekkan

Qué ha pasado aquí? a donde ha ido todo el mundo? xD

1 respuesta
Oluu

#10219 huele a ban XDD nah supongo q muchos se habran cabreado x lo ocurrido paginas atras... pero asi esto esta mas trankilo... aprovecho pa decir q chincheto sorteara una key esta noche...

Clicspam

Igual que ayer, los que querais podeis meteros al IRC #cazabetasHS para poder llorar a gusto e insultar a PCgamer

A

Buenas he creado un post en el foro oficial de heartstone, explicando por que el juego es P2W.
si os interesa pasaros y hecharle un vistazo

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8182158696

un saludo

1 respuesta
RanSKoL

Y darle con el tema de pay2win, todo el mundo puede conseguir lo mismo sin pagar ni euro que se tarde mas no quiere decir que debas pagar para ganar... como esta ahora es pay to no grind, nada que ver con pay to win

1 respuesta
A

#10223 lo explico, pero si hay tantisima diferencia entre jugadores se convierte en p2w, si tu pagando 10 euros juegas contra mi ( que no pago nada ) y yo no tengo posibilidad de ganarte es p2w

1 respuesta
Clicspam

La gente sigue sin enterarse de lo que significa P2W pero bueno... xD

Pagas y te dan buffs (doble daño, doble vida...) -> Pay 2 Win
Pagas y consigues más cartas antes -> No es Pay 2 Win

#10224 Siento decírtelo, pero no pierdes por culpa de las cartas. Y para poner esas cosas hay un hilo de HearthStone, este no es el hilo adecuado.

2 1 respuesta
A

#10225 habra que inventar un nombre entonces, por que si pagas y tienes tanta ventaja que es imposible que te gane una persona que no paga
¿ eso como se llama ?

veo bien que se compren sobres con dinero, pero que cueste mas caro asi no estaria tan desbalanceado

3 respuestas
_wilow_

#10226 Pay 2 not grind

Clicspam

#10226 Qué parte de "éste no es el hilo para hablar de ese tema" no has entendido?

1 2 respuestas
Nes46

#10222 Lo que no entiendo es para que vienes al post de caza betas a debatir si es P2W

1 1 respuesta
A

#10228 tu me respondes poes yo te respondo

Tema cerrado

Usuarios habituales