Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

quendi666

Bueno yo consegui la mia, muchas gracias por el aviso! :D

Lova

#12266 Y se quedan tan panchos, os las han robado retrasados mentales xdddddddddddd

Shikoku

Son tan jodidamente jetas, que sueltan eso y ya, asi de simples

vandarus12

pcgamers son retards

vandarus12

al menos son 300 y pico menos de rivales para una beta en algun lao

1 respuesta
xeven

Me imagino que ya no les daran mas betas no?, porque la cantidad de betas que les han robado a cuanto ha ascendido con esto?

1 respuesta
Lightingdown

te doy 400 euros primoh

Lova

All keys have now been distributed as of 8.28pm BST, apologies if you were unable to access the key, but we were being hit by a huge volume of traffic which caused performance issues.

AJAJAJAJA en serio tío, que sin vergüenzas ajjajajaja

ivi14

No se porque le siguen dando betas a pcgamers, se las roban siempre joder

cheibol

#12276 tienen betas de sobra para hacer lo que han hecho hoy, unas cuantas semanas mas segun ellos

vandarus12

creo que incluso lo hacen queriendo bueno quiero ser informatico algun dia esto es un entrenamiento xddd aunque no me e llevado nada

1 respuesta
SniPy

Viendo lo "Iluminados" que son esta gente, si hacen otro sorteo ya sabeis... Pasadlas por aqui a los que no nos salia el puñetero boton :(

Shikoku

All keys have now been distributed as of 8.28pm BST. Apologies if you were unable to access the key distribution system – we were being hit by a huge volume of traffic from 3.45pm onwards which caused performance issues.

Y van modificando segun ven que la peña habla mal de ellos, tristeza

Lova

All keys have now been distributed as of 8.28pm BST. Apologies if you were unable to access the key distribution system – we were being hit by a huge volume of traffic from 3.45pm onwards which caused performance issues.

Jajajajajajajajajaja poca vergüenza.

Kaenas

#12281 Esto es una ñapa de ultima hora, lo que voy a hacer es descargarme la pagina y estudiarme el código a ver si entre yo y un amigo mio que es diseñador web le encontramos alguna vulnerabilidad y para la próxima premio gordo para MV, porque os las pienso mandar por MP a los que mas lleváis aqui.
Como me alegro de ser informático en estas ocasiones

4 7 respuestas
vincheN

Parad de mendigar betas anda xd, si fuerais uno de ellos ya me direis si las cambiariais por 1e como dice un iluminao o juegos de un humble bundle xD en vez de sacarse 70 instant en ebay/foro de intercambio, parad de dar pena anda.

Se agradece al que ha avisado del thread de reddit x lo de las cookies, me he quedado cerca ;(

margras

Bueno, no gastemos mas tiempo hablando de subnormales de pcgamer... perdon por el insulto.

Que opciones nos quedan? zonammorpg hace hoy sorteo pero pfff... somos una animalada de gente ahi.

Alguien conoce otros?? o algun streaming?

das9

#12285 Te amo

1 respuesta
Natalia89

yo quiero una cuando eso... :(

1 respuesta
margras

#12285 casate conmigo

GabeTrollwel

Lamantabla.

Shikoku

#12285 Casi prefiero que alguien les pete la pagina bastamente de forma indefinida xD

1
vandarus12

#12285 Quiero ser como tu

1 respuesta
Aidanciyo

#12275 No, ellos intentarán sacar para sus amigos

Rada91

Yo creo que ya recurriré a quemarles la sede y sacarles las keys a hostias.

100% de efectividad.

cheibol

#12285 La manera en la que estaba (o sigue estando) la pagina es bastante absurda, si tengo que verificar unos datos de una cookie de una sesion de login desde un dominio pero pongo que la cookie solo se pueda revisar desde otro dominio, bastante ridículo

2 respuestas
Turkel

#12268 No se como lo hacen, lo contaron por este mismo post hace unos días

1 respuesta
mimmosin

Montemos una pagina de noticias sobre juegos, hagamos el paripe con una portada y unas 10-15 noticias, pidamos 350 keys, nos las repartimos entre los que quedamos por aqui. Win <-

1 1 respuesta
GabeTrollwel

Joder, justo me llega un emilio de Blizzard, lo abro y veo que es porque van a cerrar la AH del D3.
FUCK U BLIZZARD, FUCK U PC GAMER, FUCK U RIOT.

1 respuesta
Kaenas

#12288 Joder no es para tanto xD

#12289 Para los que mas lleváis y mas activos sois hay

#12293 La clave es, "Sistemas microinformáticos y redes" xD

#12296 Es que es una gilipollez inmensa y seguramente lo arreglen, si no le encontramos mas vulnerabilidades le voy a pedir a un amigo programador que me haga un bot y a la mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales