Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shikoku

#12296 Y ten por seguro, que si sortean mas, usaran el mismo metodo, petandose otra vez y quedandose el 80% de las vetas los vendedores

No hay 2 sin 3

isnotavail

#12297 Pues a menos que lo vayan anunciando a bombo y platillo lo veo chungo, mas que nada, porque muchas keys que sortean en twitch.tv son compradas .

Kaenas

#12298 Pero tenemos que poner al mago y un botón de pega, si no no mola

Petrusin

Acabo de llegar y he visto como 500 mensajes nuevos. ¿Alguien me resume lo ocurrido? ¿Acaso Pcgamer ha vuelto a sortear claves y la ha cagado?

2 respuestas
V

#12285 se agradece, la verdad!

das9

#12299 RIOT que nunca falte

Kaenas

#12304 Han encontrado la manera de sacarles las claves y algunos afortunados del post lo han conseguido

cheibol

#12304 las ha sorteado, hemos averiguado por que coño no accedia al dato de login la pagina del sorteo y algunos hemos conseguido beta, pero vamos un desproposito de PCgamer

Alexxxxx

#12285 Eso ya es otro nivel xD

Kaenas

Me voy a cenar ¿Apostamos a que cuando vuelva habéis encontrado una pagina milagrosa os dan betas a algunos y yo llego tarde?

1 respuesta
Petrusin

Vamos, que son un coladero de claves por lo que veo xD que genios. Creo que yo sortearia mejor las cd-keys.

Pues nada, ¡disfrutad los que hayais conseguido clave!

das9

#12310 Si ganas mas las sorteas por aqui?

1 respuesta
Kaenas

#12312 No, las mando por mp a los que vea que llevan mas tiempo y son mas activos

1 respuesta
vandarus12

#12313 me incluira eso ami lo digo porque no sabria si soy antiguo o no pero activo xDDDDDD ESO CREO QUE SI

1 respuesta
elkaos140

Pues yo llevo bastante tiempo detras de una key, aunque no se me vea mucho por aqui. Pero aun no e tirado la toalla. :f5:

Kaenas

#12314 Depende depende, tienes 70 pavos? si los tienes si te incluye xDDDD nah, es broma, por aquí no digo a quien le caería, directamente los mps con la sorpresa

1 respuesta
margras

me estreso por momentos... vivo estresado por una key, que triste

2 respuestas
Natalia89

#12317 y yo...que vida mas triste xD Cuando el juego saldra para todos en unos meses aquí matándonos xD

das9

#12317 Yo llevo buscando dos semanas, no si se mi vida tiene sentido o no xD

vandarus12

#12316 xD le añades emosion pero claro es muy dificil que lo consigas xDDD aun hasi el intento se agradece

Turkel

Lo mejor es enterarte del juego el día que sale y no el día que lo anuncian como nos paso a muchos

1 respuesta
vandarus12

#12321 seee

Matamoross

mps sorpresa

BELIEVE

Zondark

#12251 #12252
Bueno al margen de que esto es blizzard, el juego es la poya (prefiero otros pero que coño! me estoy enganchando), todo lo que queráis y todo lo que os imaginéis y queráis decirme... pagar por una closed 300, 200, 100 euros? me parece de retrasados mentales en serio....

Otra cosa es gastarse dinero ingame que al contrario no lo veo para nada mal.
Pero en serio 100 pavos en un juego que va a salir en breve gratis, hola?

Ahora mismo tengo beta... y probablemente si consigo otra la venda o me saco una key a cambio... jajajaj, es que me parto el nabo, 300 pavos dice (o 100 me la pela) jajajajajja

EDITO: SUERTE A TODOS COÑE!

ekuDmekuN

Yo espero como agua de mayo un email de blizzard xD

cheibol

No os rindais los que no la habeis pillado, acabareis consiguiendola, sobretodo porque habra gente que lo dejara estar y asi tendreis mas ocasiones, se que la frustracion de no conseguir una es grande pero mucha suerte, como he dicho cuando consiga un par de ellas que son para gente que se las he prometido, a partir de la tercera la sorteare por aqui.

Suerte!

vandarus12

OK esto se complica cada vez damos mas pena al mismo tiempo algunos nos dejan otros se unen

1 1 respuesta
cheibol

Yo seguiré pasando por aquí, a ver si entre todos podemos conseguir que almenos una mayoría tenga beta de los de MV

GabeTrollwel

#12327 La culpa es de Willyrex.

vandarus12

POR UN MUNDO CON MAS BETAS PARA VANDARUS (con una me sobra si me llegan muchas las regalo no quiero hacerme millonario ni mierdas solo que podamos jugar todos )

Tema cerrado

Usuarios habituales