Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Akucin

A quien me de una beta le dedico esta canción entera y terminada:

Caminito a la beta
nos besamos en cada web,
era un lugar con bots,
yo quería jugar contigo y tú no querías jugar sola...
y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
y las dos y las tres
y desnudos al amanecer nos encontró Blizzard.

Para escucharla de mientras http://www.youtube.com/watch?v=J3OtzDWBwOo (1:40)

EDIT: que alguien inserte esto pls xd http://i.imgur.com/vjZmJOl.gif

#12336 Gracias :D

1 respuesta
refuse

yo sigo esperando que suene la campana y caigan betas por algun lado, casi todos los de mi raid de el wow estan jugando y yo aqui con ganas de probarlo

vandarus12

#12331 y os banearon
FIN

elrosas

Cuando me den la beta ya le tendre asco a el juego

das9

Cuando recuerde esto en un futuro, que pensaré? xD

Shikoku

11 3 respuestas
ivi14

Estoy super mad por no tener a beta de los huevos

mimmosin

Yo estoy hasta el nabo de participar en sorteos randoms de los cojones y los pilla keys de estos tampoco consigo una mierda, luego veo gente que ya ha pillado tres y es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Turkel

#12336 Dios que buena jajaja con el simbolo de cargando y todo

das9

#12336 10/10

CH37

esperemos que en el de zonammorpg me toque, cada uno tenemos aproximadamente un 5 % de posibilidades , cosas más raras se han visto... jaja

1 respuesta
Natalia89

#12338 Me hace mucha gracia lo de mear y no soltar gota, cada vez que lo leo me sacais una sonrisa xD

ivi14

#12341 +1 yo me he llegado a esa web buscando por twitter.

cheibol

No es un "Wizard" es un "Mage" -______- xD

LLoskka

Recibi esta mañana beta, sin haber ganado ni echado ningún concurso :D

Al vicioooo

2 respuestas
Kraiter

Esta noche sorteo en directo a las 00:00 de las claves que repartirán en zonammorpg cuando pongan el enlace allí lo pondré aquí para que todos sigáis el sorteo,un saludo.

margras

#12345 bajo jesucristo y te la dio? blizzard tal vez? los padres? #12345

Natalia89

#12345 lol 12345 xDD

Eso es suerte pavo -.-

Ya me gustaría a mi ^^

vandarus12

un lucker mas xd

kuterdarks

#12255 Muchas gracias por habértelo estado currando esta tarde, gracias a eso algunos hemos conseguido una key! :D

1 respuesta
Kaenas

Se me ha ocurrido que podríamos una vez salga la open o el juego hacer una liguilla y un ranking entre todos los que luchamos por la beta y ¿por que no? también los que vengan nuevos

1 respuesta
vincen

Me he registrado.. a ver si hay suerte y me mandan alguna

mimmosin

Ligas se estan haciendo, en el otro foro, de hecho creo que ya se ha creado el subforo de hearthstone. En cuanto sea open imagino que se podra hacer ya ligas a nivel de MV...no que ahora estan los 40-50 con betas.

nokfom

@Knekro acaba de decir en Twitter que tiene 10 betas para sortear. Seguidlo por si podéis pillar alguna.

Por cierto, que Knekro reparta 10 betas y Mediavida 0 es vergonzoso.

cheibol

#12350 Pues si, yo tambien estaba intentando meter la session id a mano a traves de la cookie para ser sinceros xD, teniendo cierta experiencia poniendolas en sitios premium de descargas lo intente sin exito, por suerte salio lo de Reddit

das9

#12351 Entre toda mv, yo lo veo, eso tiene muy buena pinta

Turkel

De hecho ya se estan haciendo torneillos en MV

1 respuesta
Kaenas

#12357 Ya, pero yo digo una liguilla con una final y tal y si se puede algún premio cutre, yo me ofrezco a organizarlo

vandarus12

yo quiero una beta y con eso feliz soy xDDDDDDDD

1 respuesta
vandarus12

BUENO EL menda se las pira espero que me toque lo de zonammrpg aunque no este en el stream

Tema cerrado

Usuarios habituales