Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SeeK

Yo cuento chistes!

Le dice un espermatozoide a otro:

Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.

Y el otro le contesta:

Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.

1
B

#13189 Dásela al que mas manitas tenga en este hilo :P http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/elegir-frase-para-subforo-hearthstone-491308

vandarus12

alguien sabe el foro para jugar con los que tienen la beta esque no lo encuentro y no quiero hablar mucho en este para no recordar nada a la familia
PD:Shikoku,Lova os hechare de menos en esto de las betas :(

1 respuesta
Ligia

#13203 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone ??

1 respuesta
kayak

Es que a dando ideas ya no puede ser algo espontaneo, como ponerla escrita en un papel, para no hacer copy&pasta. Supongo que lo original suelen ser acertijos que es lo mas diferente que se ha hecho hasta ahora (esconder en las webs y tal)

#13206 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/taberna-picaro-milagroso-busqueda-gente-491230

vandarus12

#13204 no yo digo uno dentro del foro donde supuestamente ya se habla de agregar peña y esas cosas

2 respuestas
Genesis1910

#13206 Tio, hay 10 hilos en el foro, y no lo encuentras? lool!

Starshow

#12967 soy @fontiac en twitter, estaba por la mitad!

B

#13193 Solo? He vendido mi cuerpo por menos.

chaosj

#13169 pon un minisorteo aqui para MV ( con algun requisito)

o puedes hacer un concurso de chistes cortos por ejemplo

elrosas

O puedes darmela a mua y ya esta xD

vincheN

Yo me he currado un dibujo y todo de la entrega de la beta :3

1 1 respuesta
elrosas

#13212 XDDDDDDDD No estaras aburrido no? xDDD

Lova

esto es reportable?

https://www.facebook.com/hearthstonebetakeygiveaway

Hearth Stone Beta Keys Giveaway Free
We added you to our list,
Giveaway will be finished in 48h.
You can wait for final giveaway or you can get your key instantly with requirements we have provided below.
1) You can go to our website and get your key instantly!
www.hearthstonebetakeysfree.blogspot.com
To unlock key you will need to complete quick survey.
(If you don't trust surveys don't complete it, nobody force you.)

Good luck!

Me dice que he ganado y me mandan la mierda esa de los survey que me cobran 1,45€sin iva por meter el mvl ahí pero que ostias? se puede denunciar a face por publicidad engañosa con spam y malicia? xddddddddd

1 respuesta
cheibol

#13214 Si, y en mi opnion se debe xD

ares5

algun alma bondadosa y caritativa me dara una beta hoy por dios despues de tantisimos dias y diass perdidos en concursos por una simple beta?

3 2 respuestas
das9

#13216 Eh, que yo voy primero

vincheN

#13216 Ahora mismo te mando un pm, se ve que llevas tiempo sufriendo por aquí, y has logrado tu sitio en esta nuestra comunidad a través de tanta participación.

FiletonG

necesito ESTE JUEGO lo necesito ostia!!!!!!!!!! DARME UNA KEY

1 respuesta
das9

#13219 Lee el segundo comentario que está justo encima tuya

orrosiveLamb

No me mola nada que venga gente con menos de 10 días de antigüedad a exigir cosas por aquí. . .

2 respuestas
das9

#13221 Perdona, amigo, me das una beta?

FiletonG

#13221 si te refieres a mi yo llevo tiempo buscando keys y en el foro llevo meses

Arkman

Alguna beta sobrante pa los currelas que llevan 7 días trabajando de tarde seguidas y siempre llegan tarde a los sorteos? Cuán amargas saben las lágrimas derramadas cuando llegas a casa y ves 600 post nuevos, sabes que algo te has perdido...

Felicidades a los nuevos agraciados :)

1 respuesta
das9

#13224 Ojalá tuviesemos de sobra para daros

Fresiloler

yo a este ritmo se k voy morir sin beta ayer y hoy han sido los dias mas criminales ayer no participe en 2 sorteos de 50 betas por tener que ir a clase de ingles y sacar al perro llegue 10 min tarde a ambas hoy en el sorteo de 40 betas en ign italia no he llegado x k el pc se calo 1 segundo fui el puesto 57 perfectamente podria tener 1 beta ya imaginaros la de palos que me quiero dar

RubenDoOm

Los sorteos de playhs y tal ya se hicieron?

mimmosin

Si, ya se hicieron.

1 respuesta
B

Yo sinceramente voy a esperar a la open beta, Blizzard lo esta haciendo fatal con este tema de las betas.

RubenDoOm

#13228 me puedes pasar un link del resultado? es que estoy conectado en un trasto que aguita

Tema cerrado

Usuarios habituales