Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

a los que os haceis mas cuentas... sabeis que solo entran en beta las cuentas que tienen juegos comprados de blizzard no? Lo digo porque no perdais el tiempo

2 respuestas
PaiKeR

Otro dia mas, y nada nuevo bajo el sol

1 1 respuesta
Bretto

#14791 Por marcar interes para optar a la beta, te permite entrar sin juego comprado, para "desgracia" de los que tenemos algun juego comprado

Rhanok

#14792 Es tristisimo..no les damos ni pena a Blizzard

1
NeeiN

#14791 Infórmate primero y cierra al salir.

B

Hace tiempo lei que si no tienes juego comprado aunque marques, no te daran beta, creo que fue para la del d3

nemeh

#14787 nono ahora no, acabo de llegar a casa y estoi instalandola, me llego alas 19:13

NeeiN

Escuchad, haceos 2 cuentas de NA que la wave ya mismo sale y son internacionales... GL jaja

B

#14791

Pues rectifico, parece que con el HS es con el unico que no necesitas:

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/9948005055

1 respuesta
radhif

#14799 bien rectficado... es una putada pero es lo que hay... :(

Akira4u

Madre mía que oleadas, ¿no? Es tal la oleada, que antes de que llegue sientes una fina brisa en tú espalda, en tú cuello y muy esperanzado esperas el momento, esperas la grandísima ola. Esperando la ola, esperándola..esperándola..esperan..NADA, solamente llega otra fina brisa de mieeeerrrda pasando entre mis cojones. Que es justamente lo que hacen estas oleadas; ¡tocarte los cojones! Ahí como un pringao, to' ilusionaouuu pa nah!! Enga a tomar por culo ya.

9 1 respuesta
wichifua

#14801 jajajajajajjajajajajajajajaj

Grastor

calmaos bestias! que hoy les ha tocado a unos cuantos de por aqui, eso es buena señal, puede que mañana nos toque a otros :D

wichifua

Dan oleadas todos los dias?O.o

1 respuesta
Grastor

#14804 entre semana si, los findes chapan por descanso del personal

Turkel

Otro día más que tocara esperar por HS y ya van 206 desde que se anunciara el juego y si no me equivoco también desde que me apuntara a la beta

NeeiN

https://twitter.com/Durg4z/status/387651324403544064 se palpa la indignación.

MaSoBa

Voy a mirar el correo otra vez, y veo que me ha tocado una beta..... de Faeria... its something!

PaiKeR

es cierto que ha tocado a alguno de aqui (espero que no sea troleo),

pero ya estamos a martes... y la semana se pasa muy rapido xd

me da ami que voy a tener la misma suerte que con el antiguo loot en el wow, nunca ganaba una tirada, me equipaba por pena o cuando solo tiraba yo.

pues aqui lo mismo, o gano alguna que se sortee aqui de alguno que tenga un par o no la huelo hasta la open.

la resignacion es lo ultimo que se pierde

RubenDoOm

Propongo que a partir de ahora al que le toque beta se limite a un simple BYE, y asi pues no jode un poco menos xD

mimmosin

Otra oleada y que no la sentimos ni de refilon :D GG blizzard. Como todas las oleadas sean asi valiente puta mierda en serio.

santiz

#14713

no se si NeeiN ya te ha pasado el archivo, pero por si alguien mas lo quiere y no lo sabe donde pillarlo, aqui os lo dejo

bueno, y siguiendo las recomendaciones aqui dadas, y al no recibir beta, me he creado una cuenta americana. A ver si ahor toca algo...

M

los caza-betas hemos fracasado otro día mas

1 respuesta
A

Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y al fin me he decidido por hacerme una cuenta para decirles queridos amigos Que sí, yo también sigo sin beta, esto me ha servido de bastante consuelo XD Suerte

soci0

Nada nuevo por este mar tampoco T__T

Tampoco sabemos por parte de algún insider, youtuber, o cazador informado sobre sorteos de webs o canales sobre videojuegos de turno, ¿verdad?.

1 respuesta
A

A ver si aqui.... http://www.youtube.com/watch?v=0zw6oremX6o&feature=youtu.be&a

Khaligoth

#14815 https://www.facebook.com/gamesload?sk=app_158888347539119

250 Keys a diario hasta el Viernes. Suerte a todos.

4 5 respuestas
Rada91

#14817 Me cago en la leche y que pongo ahi.

RubenDoOm

#14817 Que se supone que hay que hacer?

Rhanok

#14813 Aqui hay de todo menos cazabetas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales