Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

A

Creo que marcar la segunda opcion y rellenar Nombre Apellido y Email

Khaligoth

Tenéis que poner la segunda opción, luego nombre, apellidos e email, y ya. Darle a like a la página.

2
jesed

Gracias señores :D a probar suerte!

PaiKeR

#14820 deberian cambiar el nombre al hilo, verdad? jaja

no se me ocurre ninguno que represente mi frustracion y mi ira contra blizzard y todos los registros, followers, twitters y poyas en vinagre, que quieren ganar seguidores momentaneos por una beta.

Akira4u

#14817 ¡¡Gracias crack!!

Rhanok

Solo falta que nos toque la beta a cuenta los alemanes xd

1 2 respuestas
A

+1 #14826

NeeiN

Lo de los alemanes... que es todos los días a las 4 de la tarde? A ver si cazamos algo porque estamos muertos de hambre... suerte!

1 respuesta
Akira4u

#14826 Seguro que nos toca antes ahí que por oleadas.

M

#14817 Un puntazo tio se supone que serán altas las probabilidades! Gracias y suerte!

1 respuesta
RubenDoOm

#14830 Altisimas diria yo xD
#14828 Valla melones, tenia que decirlo ya xD

1 respuesta
Khaligoth

Mañana se repartirá la primera oleada, a ver si hay suerte. Porque mas que una oleada de keys vamos a necesitar un tsunami.

Rhanok

#14831 Esos melones son mejores son mejores que una beta eh paharo..

S

Hay que rezarle al señor de las betas.

Espero que tengamos suerte!

jesed

Recordad que si mañana os toca una beta por correo y ganais una de esas 250.. aqui seguimos otros desgraciados :) no caigais en la tentacion de ebay :)

1 respuesta
Rhanok

#14835 Por supuesto

APoKaLyPSiS

la tentación de ebay es demasiado grande xDDDDDDDDDDD

enekho

Jajajaja no leí bien y elegí la tercera respuesta, que me pareció muy graciosa "lanzamiento de gnomos". Pensé que era una pregunta de broma y no que había que responder correctamente. Like a boss!
Gracias por el aviso de sorteo ;)

S

Un amigo mío se ha apuntado a una beta también y dice que si le toca la vende. Ya le he pedido que me la regale pero no quiere.

Veréis como le toca mañana, veréis.

En cualquier caso si me tocan dobles reparto, without duda.

adrycdf

Mis moribundas ilusiones renacen cual ave fénix con la buena noticia del facebook alemán de los cojones. Gracias.

#14842 Poca gente conozco yo de mi círculo que le guste este juego xD Así que incluso si me tocase una beta de sobra la repartiría por aquí. Suerte cabrones.

1 respuesta
Lova

me sale error al hacer el aply -.-

Khaligoth

#14840 Pero no lo difundéis mucho que si no las posibilidades disminuyen. Shhh

1 respuesta
M

Soy capaz de aprender alemán si me toca por estos tios xD

elrosas

Bueno este sorteo tiene mucha mejor pinta YOLOVEO

A

Y chino y tailandés y africano XD

Lova

me sale error al hacer el aply -.- tengo mala suerte hasta para eso ROFL

S

Informo que he visto por ahí un juego estilo magic en el que se puede meter la base de datos del HS y jugar con sus cartas y tal.

No es la misma interfaz y tal pero al menos las cartas y habilidades sí. Para crear mazos y jugar y eso. Ahora mismo no sé nada más ni de dónde se baja, pero un conocido está en ello. Si interesa iré informando.

1 respuesta
Khaligoth

#14847 http://www.hearthhead.com/

1 respuesta
Turkel

#14817 Muchas gracias a ver si hay suerte

Por cierto a mí me salia un error usando hotmail, poned un gmail y os valdrá

S

#14848 Ese lo conocía.

Yo me refiero a esto.

http://hearthstoneport.wordpress.com/userguide/

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales