Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Trochoski

Señores! ya puedo dejar este subforo,que llevo desde el principio casi, un alma caritativa y gran persona que me dijo que no le mencionara, solo dire el medio IGN me ha dado la beta, incluso se las esta dando a algunos que no han tenido suerte, Gracias a el y suerte a vosotros en conseguir una

2 7 respuestas
Manti

Nah.... por hoy ya me rindo... esperemos que mañana mas... o algo... nose....

A

#15591 Es necesario que la cuenta sea antigua sino no deja dar al boton de sorteo

DiVicio34

Se supone que en la BlizzCon será Open Beta no?

#15601 Felicidades! Jo, ojalá todos tuviéramos esa suerte :P

Grastor

#15601 Dile que se tire el rollo y pase alguna por aqui xD

SrElegante

he estado fuera de casa todo el dia ¿alguna novedad?

MyLostShadow

#15601 Pero no nos digas eso y te quedes tan ancho, que nos morimos por una beta xD
Dile que se pase por aquí que le han surgido unos cuantos amigos

1
swowy

Hoy no hay betas no?

Ruidomc

#15601 Enhorabuena y mucha envidia sana!!! Ojalá me quisiesen a mí tanto... Disfrútala ;)

jesed

#15601 Felicidades!

Trochoski

#15601 estoy apuntado con 2 cuentas a blizzard y con 1 a los alemanes, las que consiga las dare por aqui

2 respuestas
B

#15611 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

Si nos avisamos mejor, por favor, así podemos organizarlo todo bien :) ¿Te tacho de la lista pues?

Enhorabuena por la parte que te toca.

1 respuesta
GaaRa90

:qq: apadrina a un amigo por una betakey. me pido primeeeeeeeeeeee!!! XD

1 respuesta
adrycdf

#15601 Enhorabuena tio! Cada vez somos menos... xD A ver mañana a las 10 con lo de los alemanes...No se si reir o llorar ya a estas alturas xD

Dawwman

#15613

#ApadrinaUnSinBeta TT en unas pocas horas xD

polako89

Me apunto a los sorteos solidarios por los #sinbetas

pkjn

Yo perdí las esperanzas, openbeta yo te espero

S

hola.......he añadido la cuenta de la beta a mi cuenta de battle pero no veo el juego ni en resumen ni en descargas de cliente ni en ningún lado... y si vuelvo a ponerlo me dice que ya la tengo añadida

Trochoski

#15612 si tachame ty

Nanaki2

Yo le he creado una imagen con imagenes al tío ese del foto de HS, a ver si le gusta, es poca cosa pero es mejor que nada xD

G

apuntarme a la lista plz ;D

1 respuesta
B

#15621 NO.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

S

No va ni la página de battle.net xD tengo el juego agregado y no me sale en mis juegos.... fuuuuuu

Ya se lo que me ha pasado... justo al agregar la cuenta se ha empezado a caer battle.net.... se habrá bugueado y ahora para recuperarla tendré que poner un ticket y esperar lo que a ellos les salga de las narices

Manti

Estoy a punto de cambiar mi inv de dota2 (en el cual tengo cosas mu chulas) por una beta de hs.... no se que hace... que me recomendais??

S

Están con las waves o no?

1 respuesta
Manti

#15625 hoy no hay waves amigo

1 respuesta
Akira4u

Yo tengo esperanza que haya una oleada como la de ayer a la 1am que duró dos horillas. Si no pues..gl

WeFun4U

#15626 miembro desde... oh si... 9/10/13

...

1 respuesta
saimonsei

@CM_Zeriyah

Due to server complications with the Hearthstone EU closed beta, we will not be doing an EU opt-in wave today.

D:

1 respuesta
daweed10

Due to server complications with the Hearthstone EU closed beta, we will not be doing an EU opt-in wave today.

hoy no hay oleadaa, suerte para mañana voy a sobarlaa y a llorarle a la cama sniff....

Tema cerrado

Usuarios habituales