Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dawwman

#15629

Lo acabo de leer en twitter, GG Blizzard

Manti

#15628 antes de trolear leete mi primer post #15110 Salu2

S

FIXED! al vicio señores... si mañana me dan alguna cuenta la suelto aquí directamente

jesed

Vamos lo que dije esta tarde no? XD

rubiomp4

confiaremos en los alemanes! utter bratten para todos! xD
o como se escriba

Jero715

Si eso, mañana a las 10 a cruzar los dedos y esperar suerte con el sorteo de los alemanes. He participado con 3 cuentas de facebook haber si la suerte me sonrie.

das9

#15601 A mi no me dan nada :(

GaaRa90

yo lo tengo muy claro o me dan la beta alguna alma caritativa o nada, mira que llevare como 2 meses apuntado en chorrocientos giveaways pero no hay suerte.

suerte a los demas ami ni con ella la obtendre, openbeta te espero.

rubiomp4

de todas formas como muy tarde la open beta saldrá a principios de noviembre no?

josemi20

pues en twitter estoy leyendo que estan recibiendo mogollón de betas..! esto es increible macho xd

1 respuesta
daweed10

#15640 define mogollon yo e visto un par pero de sorteos de gente que les a tocado en sorteos y tienen ya beta y tal

1 respuesta
josemi20

#15641 escribe "beta Hearthstone" en el buscador... y mira los últimos 30 min de tweets!

1 respuesta
xGenz

bueno, piro a dormir, mañana con suerte hay noticias. Buenas noches!

daweed10

#15642 pues no veo muchas... yo hoy tengo fe de que no van a llegar y mañan si siguen asi tampoco habra

http://electronicsports.es/forums/topic/sorteo-beta-de-hearthstone/
sorteo hasta el sabado a las 18:00
suerteee

SrElegante

en US estan dando estoy preguntando a gente segun me dicen el correo es de hace 20 min voy a seguir contrastando

1 4 respuestas
Lexor

#15645 proceda por favor , aqui uno a la escucha

levian

#15645 Ya somos dos que le escuchan...

mnDl

#15645 Tres

xGenz

#15645 4 :D

SrElegante

puede ser un pequeño goteo en US y MX gente comentando . pero nada confirmado

saimonsei

En Reddit se creó un post sobre una oleada de betas en NA. Era de esperar, los que tuvimos problemas de servidores fuimos nosotros en EU, esperemos que mañana se porten el triple de bien con nosotros... y los alemanes claro, nuestros mejores amigos ahora mismo.

Edito: ‏@CM_Zeriyah
A wave of beta invites for the NA opt-in have now completed. Please check your emails.

1 respuesta
SrElegante

#15651 correcto ! acabo de entrar Reddit y si en NA , las claves eran region-free ¿no?

1 respuesta
levian

#15652 Si, las claves son universales

SrElegante

https://us.battle.net/ DOWN!

edit: parece ser una buena "wave" a ver mañana EU como se porta!

saimonsei

@CM_Zeriyah

We are aware of an issue where players in the NA closed beta are experiencing troubles logging on. We are currently looking into this issue.

En fin, esperemos que tantos problemas con servidores no afecte de nuevo al reparto de betas mañana...

adrycdf

No se qué hacer ya como no me toque en la de los alemanes. Me voy a ver obligado a delinquir para comprar una beta o algo xD

B

Recuerdo a los queridos usuarios que dispongan de keys extras que ya somos más de 150 "desesperados", os esperamos en el hilo de la caridad.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824#1

Los queridos users que repartan keys serán amados infinitamente por todos nosotros :)

Gracias.

1 respuesta
Rincewind12

En 40 min a ver si alguno de nosotros resulta elegido por los dioses

darkavalon

#15657

Compañero, me has saltado de la lista, debería estar en la posición 72, mensaje #15154

1 respuesta
kurty89

Justamente ayer blizzard le envio 2 correos seguidos a la misma direccion de correo a mi hermano con 2 claves una para el y una para mi fue al pelo madre mia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales