Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

jesed

Los que teneis beta, ¿sabeis si ya han solucionado los problemas que habian? se supone que no han habido más oleadas por eso...

1 respuesta
B

#16590 Sí, reparten 25 keys por concurso, a unas 1800-2000 contestaciones cada uno xdd

De aquí poco empezarán los de pcgamesn.

1 respuesta
Alberteban

#16592 ¿Hoy se supone que es?

mnDl

Hoy no hay de PCGamesn creo, corregidme si me equivoco.

So, 1,600 keys. We’ll give away 600 today, 500 on Saturday, and another 500 on Monday.
Y la noticia se publicó ayer día 10.

1 respuesta
Shikoku

lo q no entiendo es pq no dejan comentar mas y solo hay 200 comentarios O_o

1 respuesta
Ruidomc

#16594 daban 24h para apuntarse antes de empezar los sorteos, así que la primera oleada sería hoy...

1 1 respuesta
Shikoku

#16596 Intretesting

Manti

#16595 Se ven solo 200 porque son lo que de momento han pasado la moderacion, pero si te digo que hay unos 10k escritos igual no me estoy flipando demasiado, la pagina lleva 2 dias petadisima, con eso te lo digo todo

1 respuesta
Shikoku

#16598 Vale ya pone 318 xD

erjoz3

podéis pasar link, de la noticia de PCGamesn, no la encuentro.

jesed

Acabo de preguntar a @proenix como estaban lo servers y parece que ya estan ok. Le pregunte por una posible oleada esta noche y me dijo "espero que si".

A saber que significa eso xd

CH37

http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running

erjoz3

thx!

erjoz3

no hay manera de registrase.

Martelin

No me he leido todo el post, y no escribo por joder, pero me la acaban de dar de facebook de gamesload, ni me acuerdo del concurso, sobre las 16:15, muchas gracias al que lo pusiera y mirad el correo si no lo habéis hecho. Y estoy apuntado a todo lo que habeis puesto (hobby(104), pcgamesn con comentario validado, el frances este último) asi que si me llega otra la doy por aqui.

Me apunte a la beta unas dos semanas antes de que empezara en NA, ya era hora xD.

1 respuesta
Nanaki2

Aqui se supone que dan ahora a las 19.00 otra vez, no? O no entendí lo que dice?

http://tweakers.net/plan/718/win-een-betakey-voor-hearthstone-heroes-of-warcraft.html

2 respuestas
MyLostShadow

#16605 Felicidades, y al concurso de Gamesload aquí todos lo llamamos el de los alemanes xD

molelo

#16606 y como se participa?

chitito

#16606 En pirncipio a las 7 ponen un link, tu te logeas le das y al azar te da beta o no. Eso pone creo.

WeFun4U

en los posts de debajo hay gente que ya dice que no le ha tocado. y yo sigo sin ver el link :(

alguien sabe algo???

MyLostShadow

Me da un error al registrarme D:
EDIT: Dicen eso porque ya ha habido una oleada, y ahora a las 7 hacen otra.

SamaWoodo

Cuántas alegrías nos están dando los alemanes :D

Erpotro

desde polonia no me dejan registrarme -.-

mnDl

Son las 7, hago f5 y no pasa nada...

Grastor

donde esta ese link??

WeFun4U

no esta no esta!!! pero que pasa??? xD

Nanaki2

A ver si pasara igual que en PCGamer que esperábamos un botón y nunca aprecio xD

1 1 respuesta
chitito

eeeeeeeeh acabo de leer la noticia y por lo que veo es del 10 de octubre -.-

A ver si alguno podeis confirmar... que llegamos 24 horas tarde? xD

1 1 respuesta
molelo

#16617 no por favor nooooo

WeFun4U

xD somos retrasados

Tema cerrado

Usuarios habituales