Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

mnDl

#16618 Sep, es de ayer.

elrosas

Todos los 600 teclas han sido perdonados. Esta noche a las 19:00 seguido de una segunda ronda en la que regalamos 600 teclas.

Se ve que dieron 600 betas ayer y que hoy dan mas no?

2 respuestas
Grastor

#16622 si, pero eso fue publicado el dia 10 xD

Nanaki2

#16622 Dieron 600 a las 12 y 600 a las 19 pero del dia 10. GG era ayer xD

WeFun4U

yo entiendo que lo hicieron ayer por la tarde y ayer por la noche. pero vete tu a saber como traduce este google translator jeje

chitito

Debajo se puede leer una actualización en otra noticia de ayer a as 19 que fueron repartidas...

Solo 24 horas tarde... GGWP

a la calle que ya no hay más sorteos xD Suerte!

adrycdf

y yo voy y me registro a la web haciendo malabares para entender lo que pone...
Mira lo que me estás haciendo hacer Blizzard!
Diosito lindo te pido que si al menos no quieres darme una beta. por favor, haz un reseteo el día que sea open beta...
#16628 Eso deberíamos hacer todos

1 respuesta
WeFun4U

la de mierda que estamos metiendo al correo chicos...solo por eso nos merecemos ya ...

Por cierto...que sepais que si por un milagro de la vida me tocara mas de 1 beta (que es casi imposible que me toque siquiera 1) la regalare aqui, en el foro, a la gente que dia tras dia esta en este hilo conmigo.

#16627 bueno yo solo lo digo para que quede claro. me encantaria ademas de conseguir una yo poder ayudar a 1 de vosotros.

elrosas

Yo lo mismo aunque llevo años buscando 1 2 ya que es el doble xd

danyeh

Que no pasa nada... hemos intentado entender holandes y registrarnos para un sorteo al que llegamos 24 h tarde jajajajjajaja eso ya es de risa xDDDD

mnDl

¡Lo importante es participar!

5 2 respuestas
adrycdf

A veces pienso que me registro mal en los sorteos, o incluso en la web de blizzard para optar a las betas porque no es normal esto. Tengo varios correos en varios concursos y nada.
#16631 Se nota que te ha gustado el gif de los patitos macho xD

1 1 respuesta
danyeh

#16631 Oye, ¿y la de idiomas que vamos a aprender? xDDDDDDDDD

Mokak

Tendrian que regalar 400 betas solo para la pagina de mediavida y asi todos tendriamos ;_,

NeeiN

#16591 A veces se peta cuando ganas o pierdes, pone que no te llegan suficientes datos del juego y que reinicies la beta, supongo que será tema de aumentar los servers o algo, no se.

WeFun4U

Ahora que lo dices no entiendo muy bien porq todas estas paginas raras tienen betas y MV no. alguien sabe por que MV no ha conseguido ninguna beta? (solo curiosidad, no lo digo con mala intencion)

#16637 eso es imposible :(

levian

No os desaniméis chicos!

1 respuesta
SoLiD

si alguno tiene una cuenta con un tiempo de antiguedad en gamer.nl puede conseguir una key en este link
http://www.gamer.nl/prijsvraag/433624/maak-nu-echt-kans-op-een-betakey-voor-hearthstone

por supuesto ami me dice que mi cuenta es muy reciente, me la cree hace 2 dias

Alberteban

De oleadas para que hoy tampoco no?

adrycdf

Me piro a la calle. Suerte a todos los gafes del hilo! xD

1 respuesta
B

#16640 Bliiiiitzzzzzzz

2
L

en estos tiempos de amargura me has sacado una sonrisa xD :)

swowy

#16637 Como era la pagina de los alemanes? esque ya no me acuerdo

1 respuesta
A

Me parece que hoy no habra goteada

levian

#16643

Aquí la tienes.

2 respuestas
A

Pero cuando las dan ahi?

Erpotro

yo me registre ahi a la tarde y me dijo : 1 entry.

Ahora hice 1 segunda y me dice: 1 entry.

Tengo 2 entrys o el primero no quedo o...?

soci0

En serio? 0 noticias aun de blitz... por favor otro fin de semana sin beta nooooOOOOOOOOOOOOAOJDIRFHWRFSF.... fssfd

XDDD

Akira4u

Lo tengo claro que si esta noche no hacen wave, me quito del hilo y desconecto totalmente ya del puto tema que me tiene ahí como un puto imbécil! Ya estoy mas que harto del asunto, cuando tenga que llegar llegará y a tomar por culo.

P.D Sólo os voy a decir una cosilla.."Ley de Murphy".

2 respuestas
elrosas

Alguien sabe cuando dan las de nvidia?

Tema cerrado

Usuarios habituales