Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

josemi20

iros a un puto hilo de compra-venta... madre mia esta new people! tocando los huevos

Manti

#16679 Leete las normas de este hilo, y repito... cierra la puerta.
#16680 Y tu tambien

2
elrosas

Venga ahora hasta un chiringito aqui de compra-venta

Aqui la gente que ha conseguido las betas por sorteos que ponemos los de este hilo y las venden madre mia

Igneek

Vaya tela tienen algunos

SniPy

Aqui se necesita una autoridad 24/7 para que vaya limpiando porque vaya tela....

daweed10

mucha tela aparte de tener su beta,vende la otra menudo fdoajfoiasdjf ojala te pille cuando tengo mi beta y mi baraja hecha personajeee.Aqui la gente mendigando mirando 19238912381 sorteos,webs,tweets etc y llega el gilipollas este a tocarnos mas aun si cabe los huevos

Alberteban

BAN

9
kayak

Menudo troll penoso. Se pensara q no nos damos cuenta q es el mismo contextandose. Lastima q solo te banen porque yo te metia hasta pararte el reloj.

1 1 respuesta
A

#16688 si y tambien soi yo mismo el que puja en ebay

1 respuesta
SoLiD

Por favor que algun moderador le meta un punish a este personaje

2
Manti

#16689 No me importa quien seas, pero leete las normas y no toques los.....

adrycdf

Nada esta noche? va enserio? pffff
#16693 #16694 que impotencia me da saber que hay tantísima gente con 2 cuentas o más y que a nosotros ni agua. Es un puto abuso. Es que no se nos puede recriminar ni que no nos lo estemos currando para conseguir una mísera beta. Puto asquito me está dando Blizzard con el goteo de los huevos y con las excusas de mierda, pero si me gusta el juego que puedo hacer? joderme y esperar.

2 respuestas
saimonsei

#16692 Por lo único que podemos esperar es un milagro de PCGamesN pero a estas horas no se si seguirán realmente trabajando en arreglar el reparto o lo dejarán para mañana..

1 respuesta
daweed10

#16692 enserio tiooo estoy casi en casa del vecino tirando el muro a cabezazos >.< esperemos que mañna con MUCHISIMA suerte(que escasea por aqui) hagan una oleadilla suertee

1 respuesta
Igneek

Os imagináis que Blizzard mete super oleada este fin de semana si arreglan los problemas de los servers como "compensación"?

Yo tampoco

4 2 respuestas
daweed10

#16695 +1 jajajajajajajajaja si me he reido por imaginar me imagino hasta que me tocara beta asinq por soñar que no quedee

Manti

#16695 Soñar es gratis pero objetivamente el fin de semana son los dias de mas afluencia, me extrañaria demasiado que soltasen una oleada comprometiendo aunque solo sea un poco la estabilidad

GaaRa90

un dia mas i sigo aqui... QUIERO IRMEEEEEEEEE :D

levian

#16664 Experience, como bien te han dicho los compañeros.

S

Aquí Simmon para comunicar su tristeza al no tener beta.

1 2 respuestas
NaiBaG

#16700

3 1 respuesta
saimonsei

Un día más que se acaba y aquí seguimos, menos mal que tenemos el grupo de apoyo si no esto sería mucho más duro xD

1 respuesta
chaosj

#16700 +1
#16701 +1

KojOnudO

:no: :no: :no: :no: :no:

B

Ya veréis, que justamente, el día anterior de que hagan beta abierta, nos tocarán a todos invitación xD

xGenz

#16702 esto parece una reunion de alcoholicos anonimos:

-Hola, mi nombre es xGenz, y despues de apuntarme en 125 sorteos aun no tengo beta... (el resto aplaude)

1 respuesta
xav0te

#16706 Lo veo
-Hola xGenz
-Hola, mi nombre es k0d3n, y todavía no tengo beta.

1 respuesta
saimonsei

Lo peor de todo será que cuando podamos jugar (osea beta abierta xD) no podremos por que ese día se petaran los servidores.... :(

Y entonces dirán que los juegos nos vuelven violentos...PERO NO! Lo que nos vuelve violentos es no tener BETAS!

Igneek

#16707
-Hola k0d3n
-Hola, me llamo Igneek y no tengo beta

Mokak

Yo estoy quitandome el mono con la cuenta de un colega....la verdad que el juego es puro vicio y mola muchisimo.....y los payasos de blizzard que no tienen otro nombre sin enviar oleadas 3 dias seguidos..../clap blizzard

Tema cerrado

Usuarios habituales