Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Siempre podemos quitarnos algunos el mono con algún juego de cartas... UrbanRivals por ejemplo.............. Si, pegadme xD

Manti

Estoy convencido de que el dia que me llegue la 1º key me llegaran como 4 de golpe por los sorteos estos todos.
Ese dia hare feliz a 3 personas de este hilo

saimonsei

Ey tios, sabéis donde puedo pillar Betadona? Me han hablado de un tal Blizzard y de una banda de Alemanes... son de fiar?

3 1 respuesta
Manti

#16713 Los alemanes si, pero ten cuidado con esos de "blizzard" he escuchado por ahi que a mas de uno ya le han metido el palo

elrosas

Hola me llamo elrosas y soy betacolico pero sin beta,

Estoy jugando diablo 3 matadme

Igneek

Aquí jugando CSS para no morir

adrycdf

Este hilo lo hemos convertido en un sucedáneo de las madrugadas de OT xD

1 respuesta
Rada91

#16717 Las madrugadas de OT-Betaless edition

fromoaks

Algún día miraremos este hilo y nos reiremos todos, hasta entonces .../cry

Venga, ánimo, mañana será otro día.

Igneek

Quién ríe último... es gafe

Buenas noches ^^

SrElegante

he llegado a casa ahora mismo por lo que veo un P*** M***** de tarde - noche ¿no?

TwinsenX

yo no digo nada pero llevo 1 mes en este foro todos los días dale ke te pego metiéndome en los sorteos que ponéis y no hay forma.

Con la ultima oleada pensé ke me tocarían entre los sorteos estos que dan tantas key, ke las regalaría akí pero es que no he conseguido ni una para mi, al final lo voy ha aborrecer y todavía bo lo he probado.

Así que saludos y suerte

1 1 respuesta
rubiomp4

+1 #16722

jesed

Como dice la canción otro día más la misma mierda...

S

Todavía hay esperanza hasta el lunes. Si algún día me toca seguiré participando para repartir aquí. Buenas noches.

2
E

Hola gente, corregidme si me equivoco, pero me parece que éste es el epicentro de las betas HearthStone, si están repartiendo alguna en algún lugar del mundo, seguro que lo saben aquí :P

Bueno, pues veréis, me he registrado para comentaros una cosa. Blizzard me ha enviado una key a mi correo, pero yo ya tuve la suerte de adquirir una hace un par de semanas, se supone que esta key me la han dado por hacer el "registro para la beta", ¿no? ¿Habría algún problema si se la cedo a otra persona?

En caso de no haber inconveniente alguno, me gustaría dársela a una persona cercana a mí para que la utilice a modo de sorteo y así promocione un poco éste canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/MiuMiusArt

De hecho ella también tiene acceso a la beta por cuenta propia, ¿no habría ningún problema no? Había pensado en que suba un vídeo con un speedpaint de HearthStone (o Warcraft) y reparta la beta entre los comentarios, valorando x2 (papeletas) los que considere mejores o los que haya visto que han tratado de compartir el canal o algo así.

¿Qué os parece? Valoraría consejos de cara al sorteo. Verdaderamente me gustaría darle un empujoncito al canal, porque para mí lo merece.

Un cordial saludo.

4 respuestas
sharker

yo es que como no tengo beta, no puedo acceder al juego e inspirarme en el speed paint

Por eso me vendria bien una

M

#16726 no hay ningún problema, ya lo hacen muchisimos mas.

SniPy

dia 13928 sigo sin beta y lo que quedan...

P.D: Si alguien juega al lol y quiere jugarse unas partidas (maineo adc) aunque sea para subir hasta oro que avise por MP,

2 respuestas
jesed

#16729 Soy silver 2 tu? :) si tal agrega

1 respuesta
Igneek

#16726 La condición de Blizzard (o eso creo) es que la persona que haga el sorteo no se lucre (por ejemplo, sortearla solo entre los suscriptores de tu canal de twitch). Pero siendo en youtube no habrá problema

#16730 #16729 Yo soy oro 2 pero dejé de jugar ranked hará un mes o así por los flamers, pero si queréis jugar normales de vez en cuando estoy por ahí

TyrionBoss

Esto esta cansando ya....

josemi20

y lo bonito que es levantarse con la ilusión de pensar... Hoy es el día! Tendré mi beta en el correeeeo! :si: :si:

1 respuesta
A

Otro mas que anda por el lol a la espera de la bendita beta, cada dia como dicen encima cansa mas esto.

daweed10

#16726 el canal ese es tuyo, porque estan tremendos los dibujillos :o , podrias hacer uno de kata :P lo mejor que veo que hagas es repartirla por aqui tio o tambien subir un video de HS y que la gente lo comente y entre esos comentarios sortearla...seria muy de agredecer y dificil que se me olvide el nombre de el tio que por fin me consigue una facking beta

topacio

#16726 Me parece muy buena idea lo de un speed-paint de algo de hearthstone y que la sortees ahi, es diferente y los dibujos estan muy bien!

PD: jamas entendere como se puede dibujar asi... yo sigo dibujando como un niño de 5 años...

Igneek

#16733 Me pasa exactamente eso. Me he despertado a las 9 y media hoy y pienso "la hora de los alemanes de ayer, la enviarán ahora" pero nada xD

Edit: los alemanes dan más hoy a las 20:00 (mismo concurso de ayer, supongo que ya estamos apuntados, en lo que contestábamos Experience)

Neuer Tag - neues Glück! Die nächsten 100 Hearthstone: Heroes of Warcraft Beta Keys könnt Ihr mit etwas Glück bis 20:00 Uhr hier gewinnen: https://www.facebook.com/NVIDIADeutschland/app_143103275748075

Turkel

¿Por que blizzard? ¿por que? Llevo aquí desde el día que anunciasteis el juego esperando y nada! os pague el wow el ST y hasta el D3 que hice mal? En fin que bonita mañana sería para jugar a HS...

Ya me entere de que no hubo wave ayer ¿algo más que destacar en plan concurso importante?

1 respuesta
A

#16738 que las 1600 betas de PCGames N estan parada de momento, proque saturaron la pagina asique ayer no sortearon las 600 por logica hoy deberian de sortear 1100 no?

Igneek

https://www.facebook.com/NVIDIADeutschland/app_143103275748075

Ok, los alemanes han dicho que debemos contestar de nuevo para estar apuntados. Contestad la opción de Experience.

Strabe = calle , PLZ = código postal , Ort = Ubicación

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales