Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Rincewind12

jope yo no me entere de ese concurso jooooo :(

KojOnudO

otro desgraciado mas x aki

saimonsei

Otro triste más y aun con el corazón a mil con la notificación de Eurogamer.pt....

G

Aun es pronto para pillar en Eurogamer? Cuanto tiempo tardo ?

Turkel

joder yo no me entere de la de eurogamer parece que le esta tocando a todo el mundo. Seguire aquí por los siglos de los siglos

2 respuestas
Rincewind12

amen

MaSoBa

#17045 Solo eran 50.

1 respuesta
Bretto

#17045 la de eurogamer salio por aqui a las 12-1 de la noche ayer, y recibio "pocos" comentarios por la poca antelacion por la que avisaron del sorteo... de ahi que las posibilidades fueran mayores

Turkel

#17047 joder pues mucha suerte hubo por MV no?

¿Alguien sabe como es el de hearthpwn?

Rincewind12

No se lo que hacer ya la verdad para conseguir una maldita beta..... ofrezco hospedaje en mi casa en las islas canarias a quien me de su beta de sobra :D

A

Yo tenia 7 cuentas apuntadas al torneo me toco en una solo, que pena sino la hubiera repartido

rx-7

En eurogamer.pt acaban de decir que las de sabado ya han sido enviadas pero que hoy van a sortear otras 50 estad atentos

2 respuestas
MaSoBa

#17052 Hay que volver a apuntarse?

1 respuesta
BmZ

#17052 ¿Hay que anotarse de nuevo?

1 respuesta
Bretto

#17053 #17054 El primer sorteo fue via FB, y el segundo a partir de su web, asi que supongo que buscaran algun metodo nuevo... simplemente, estad atentos

rx-7

De momento no han dado mas detalles, en el sorteo de ayer pusieron la noticia en facebook asi que si los seguis, antes os enterareis. De todas maneras estare atento, en cuanto lo pongan lo comentare por aqui.

Acabo de preguntar en su facebook a ver que es lo que hay que hacer para las de hoy, esperando respuesta

saimonsei

Hay que comentar en la noticia de Eurogamer.pt cual es vuestro juego favorito de Blizzard

Edit: http://www.eurogamer.pt/articles/2013-10-12-mais-50-chaves-para-a-beta-do-hearthstone-heroes-of-warcraft

1 respuesta
Bretto

#17057 esa fue la de anoche

1 respuesta
saimonsei

#17058 Y de que noticia de Eurogamer.pt hablan los demás?

1 respuesta
Bretto

#17059 Anoche habia que comentar esa noticia, hoy ha salido una publicacion, en facebook, supongo, que dice que hoy sortearan 50 mas, pero no han dado detalles aun de como participar

rx-7

De que acaban de decir en facebook que hoy haran otro giveaway con 50 mas.

Edit con la foto:

1 respuesta
ZapriX

Y los de pcgamesn.com van a enviar las 500 que tocan hoy?

Ruidomc

Queda hora y media.

2
topacio

entro a eurogamer.pt y veo 65 mensajes en mi bandeja... oh god.. y ninguno sera beta... xD

SoLiD

#17061 eso es de ayer como han dicho antes, el sorteo fue a las 12-1 de la noche, fijate en tu misma foto que pone la publicacion hace 18 Horas

#17066 cierto, perdon.

1 respuesta
saimonsei

#17065 Si pero en los comentarios fíjate que dicen que hoy habrá otra, aun tienen que avisar

1 respuesta
Rincewind12

y este cuando es ??? http://hearthstone.blizzpro.com/2013/10/11/giving-away-40-hearthstone-beta-keys/

1 respuesta
saimonsei

#17067 En una hora creo

soci0

Nada tampoco por estos mares...
Suerte a todos, muchos, los que os ha tocado la beta!! la envidia me corroe, pero bien merecido lo teneis.

E

A ver el sorteo de hoy que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales