Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

KojOnudO

yo paso ya de mierdas , si blizzard me la da bien si no que le follen puta mierda de beta y su putamadre , todos los dias llenando el correo y el facebook de mierda pa na, a tomar por culo

1
soci0

No se sabe todavía si hay que inscribirse u algo por el estilo para el sorteo de hoy en Eurogamer.pt, ¿verdad?.

1 respuesta
saimonsei

#17072 En la página tienes que estar registrado seguramente. Pero aun no se sabe que método van a usar para el sorteo de hoy.

xGenz

#17015 han repartido de pcgamesn ya?

1 respuesta
Cirush

#17074 Creo que repartieron las del viernes pero las 1000 que les faltan dijeron que no las iban a repartir de esa manera sino que estubieramos pendientes del Twitter y Facebook.

1 respuesta
CH37

Lo que dijeron fue que se mirase twitter y facebook para saber cuando estaban dandolas de nuevo.

xGenz

#17075 :O cual es su twitter y face!

Cirush

https://www.facebook.com/PCGamesNetwork?fref=ts este es su facebook, el twitter buscalo tu xD

xGenz

al final yo no me aclaro, lo de eurogame.pt acabo? no acabo? acabo y hay otro? el que han pasado antes era el antiguo donde esta el otro?

1 respuesta
Nanaki2

#17079 Ya acabo. Pero tienen 50 mas que van a decir como las sortean hoy, pero no se sabe nada.

#17081 Si, o por facebook.

1 respuesta
xGenz

#17080 que lo van a decir por twitter?

jesed

Hola increíblemente sigo sin nada !

BmZ

Nada, aquí no me llega nada XD.

Rincewind12

no entiendo como dicen que quitaron boots si solo habia que poner el correo y un nombre

Surfn3il

tranquilos, mañana blizzard nos da de lleno con su ola XD

2 respuestas
xGenz

#17085 como con las anteriores?

BmZ

#17085 ¿Pero cómo va eso? ¿mañana empiezan con las famosas oleadas de 30k? ¿O repartirán 100 para medio millón de usuarios? xD
Gracias.

2 1 respuesta
xGenz

#17087 segun han dicho lo de las 30k pero es que a mi no me parece logico que se metan a dar tantas betas ahora por la cara, no se no me fiaria mucho de eso para no hacerme falsas esperanzas

Surfn3il

Es como pasó con Dota 2, antes costaba mil conseguir una y cuando se hacerco la apertura yo tenía 5 invitaciones a beta de sobra.

Se acerca el lanzamiento de la OpenBeta, pues lanzan masivamente porque les interesa que el día que lancen el juego no peten los servers otra vez

2 3 respuestas
xGenz

#17089 por eso a mi no me cuadra, la open beta se supone que es para noviembre, diciembre. si hacen estas oleadas de 30k por dia en 2 semanas ya estamos todos con betas....

notiK

#17089 Recuerdo conseguir la beta por Ch77 y 1 mes después tener +25 en el inventario, era imposible librarme de ellas, que agobio xD

Surfn3il

Noviembre o Dicimbre? Dice Fr0d0B0lson, un youtuber y gamer que no suele equivocarse que según están sucediendo las cosas la openbeta se espera para la semana del 28 de octubre, primera semana de noviembre coincidiendo con la blizzcon.

2 respuestas
Surfn3il

No me estrañaría que el goteo de betas sea incesante hasta entonces

1 respuesta
morkain

#17092 #17093 #17089 Dios te escuche y ojala todo lo que dices sea cierto

JackMV

Que lento pasa el tiempo para los que no tenemos beta..

4
notiK

#17092 EDIT: Leí mal juasjuasjuas

Icey

Antes de la open beta tenemos que tener todos o si no la mayoria de las personas inscritas en la beta una beta, porque si no le pueden venir abajo los servidores por un colapso de personas como le paso esta semana.

1 respuesta
Nanaki2

#17097 Pero eso les va a pasar casi seguro... no todo el mundo al que le interesa el juego esta interesado en la Beta. Cuando salga seguro que mucha mas gente que ni lo conocía ira a jugarlo, aunque solo sean 2 días, pero suficientes para joder el login xD

D

en eurogamers pt en la de 50 betas pone que comentando tu juego favorito entras en el sorteo

2 respuestas
BmZ

Están empezando a dar betas los alemanes del facebook. A ver si hay suerte :c
PD: Mañana será la ultima tanda de betas que darán ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales