Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

rx-7

#17099 Que noooo que eso fue el concurse de ayer hoy se supone que pondran otro

D

Pero han empezado ya o esque pone que hasta las 21:30 no?

1 respuesta
BmZ

#17102 Ya hay ganadores y están haciendo los envíos de correos que será hasta las 21:30, por lo tanto ya están empezando y ya terminó ese concurso.

D

#17102 cuanta gente esta participando se sabe? esque es para darme mas ilusiones o menos XD

Mokak

Otro dia mas con nada en mi bandeja de outlook

1
xGenz

#17099 esa es de ayer

D

de momento de los alemanes , por aqui nada

Surfn3il

los de blizzpro ya han repartido 20 de las 40 de hoy, mirad en el correo!!!

Kainem

Nada de momento.

1
xGenz

duranto un momento he tenido esperanzas: http://gyazo.com/c8e2a8d073f937a3641121c2a2ecb7c8

1 respuesta
saimonsei

#17110 Qué crueles son

1 respuesta
Xetloz

pues nada, otro día sin la beta, a ver si mañana...

xGenz

#17111 cuando he leido blizzard entertainment se me han iluminado los hogos

BmZ

Hoy creo que nada... A ver si mñn con las oleadas :s

Rada91

A mi no me mandan ni spam. Empiezo a pensar que Blizzard se ha olvidado de mi existencia.

3
SrElegante

después de mi desaparición durante el fin de semana he decir ... que nada de nada de nada de los 2314105235 sorteos ... ¬¬

S

No os desaniméis, esta es nuestra semana, lo presiento, porque ya estoy hasta la *****

1 respuesta
SrElegante

#17117 que el que sea que nos este gafando te oiga y nos de eso que tanto deseamos

saimonsei

Comprar unas tablas que dan oleaje para mañana!
(hay que ser positivo :cool: )

2
S

Empatizo contigo Elegante por lo del fin de semana.

1
rx-7

Los de nvidia Alemania han dicho que se empezaran a enviar las claves a partir de las 21:30, osea que ya las estan enviando y que si no teneis suerte que mañana se repartiran las ultimas a las 10 de la mañana

1 respuesta
Grastor

joder, a ver si mañana hay suerte, que como esto siga así me quedaré sin uñas...

S

A parte de la del otro día ha habido que repetir lo de los alemanes?

BmZ

Voy con todo el hype. :f5: :f5:

saopaulo

Cómo va amigos desafortunados? Hay fechas ya para la open beta? Que es lo único a lo que tenemos opción ya xD

SniPy

yo tengo la corazonada de que me toquen 2 betas en los sorteos pendientes y una de ellas darsela a simmon solo por el tiempo que lleva detras de una xD

1 respuesta
josemi20

#17121 nop! xd terminaban sobre las 21:30.. osea el que no tenga correo nuevo.. :no: !

S

#17126 si eso sucede, te amaré por siempre. Todo lo hetero que pueda, pero sí. Yo, como sé que nunca me tocará no digo de dar a nadie xD

BmZ

Mañana hay como mínimo unos cuatros sorteos, verás como me dan más de una key...

2 respuestas
ZapriX

No tenéis fe ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales