Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

Ya me he apuntado en todos los concursos del puto blizzpro. Manera más tonta de seguir y suscribirme a mierda.

1 respuesta
Mokak

Cuando consiga la beta me voy a tirar unas cuantas horas quitando todos los likes/follow/borrar cuentas de paginas,etc que no veas.......

BmZ

¿Por qué no se crean un facebook nuevo y listo? Yo me creé uno para toda la mierda de los sorteos y eso xD

xuse92

Ya no me toca ni mi novia por las noches...

1 respuesta
chuckneitor

#17224 Eso empieza ya a ser grave... No enserio, estos tios de Blizzard estan petando ya. Como otra plataforma saque un juego de ese estilo y lo haga en beta abierta se van a llevar una buena ostia en la cara. Que pena que no vaya a suceder.

1 respuesta
uimo

Lunes y nada en el correo... :_

mnDl

#17225 No perdamos la esperanza... :D

Surfn3il

jojojo un juego de cartas de Riot, pues no me estrañaría. Pero bueno habrá que esperar de todas formas sea verdad o mentira.

SilverVII

http://www.blizzpro.com/blog/2013/10/13/the-hearthstone-beta-key-mega-giveaway-300-keys/

https://www.facebook.com/TeamRazer?sk=app_228910107186452

¿Estáis al tanto de esto?

2 respuestas
Surfn3il

#17229 Si, al tantisimo. Mis 3 cuentas de twitter all-in

D

#17229 por lo que veo unas 3700 3800 personas participan en el de razer pero bueno , menos da una piedra como muchos de aqui decis

uimo

Hoy no empezaban los tsunamis d blizzar?

2 respuestas
mnDl

#17232 Sobre las 20:00.

DeTeX

#17232 si no pasa nada, a las 20 o 21:00

D

Espero muchos de aqui (incluido yo) hoy SE HAGAN SU PRIMER DECK del Hearthstone :) suerte a todos en los giveaways y en las waves de blizzard :) se os sus quiere

Surfn3il

si no ha pasado nada en el fin de semana que es cuando los picos de jugadores son más altos no creo que pase nada de eso, pero quien sabe.

Una cosa los de Hobbyconsolas no se sabe cuando empezaban a repartir de nuevo no??

Un Saludo!

1 respuesta
ExTiNcT_

Las waves de hoy en adelante de blizzard van a ser más generosas que las anteriores?

1 respuesta
mnDl

#17237 30.000 betas por día se comentó, esperemos que sea así.

1
D

#17236 hola surf , buenos dias , no se sabe cuando volvera a empezar yo mientras sigo pendiente a tuiter asique a la minima te digo :)

1 respuesta
Surfn3il

#17239 Estoy mirando cada 5 min la lista a ver si hay algún premio más jajaja Gracias por la info. Se hacen derrogar los mamoncetes (quizas estemos desesperado XD)

1 respuesta
D

#17240tio llevo jugando a las wow tcg el telar de tiempo y tengo ganas de jugar este , si no , les voy a tirar una ressa the leper queen (carta del tcg)

1 respuesta
Surfn3il

#17241 jajajajaja

El tal Geiser tiene que tener muñones de comerse las uñas mientras esperaba todo el fin de semana (geiser es el primero sin premio de la lista de hobbyconsolas)

jesed

Que pasa con hobbyconsolas empiezan s trabajar a las 12?

D

ostia el de los alemanes empieza a las 11

Akira4u

Mucha suerte tíos.

G

Lo de los tsunamis de Blizzard no se lo cree nadie. Si hay wave será de 1000 keys o algo así. Y les darán las keys a gente que ya tiene.

D

pues yo creo que si daran muchas waves ya que lo han anunciado oficialmente

G

No lo han anunciado oficialmente

D

Si en reddit se lo dijeron el atencion al cliente

1 respuesta
G

Ah ah hahaha y eso es confirmarlo de forma oficial?

Tema cerrado

Usuarios habituales