¿Nuevo juego de cartas de Riot Games?

Spank

Marc Merrill, el presidente y co-fundador de Riot Games ha colgado estos dos tweets:

Más tweets

No se nada más.

/discuss

1
Parasigma

Ya se han acojonado con el HearthStone xD

H

No no no no no nooo puede ser cierto por diossssssss.

Otra juegodependencia no riot pls!!!

PD: Yo ya.

Sust0

Era jodidamente obvio, llevo meses preguntándome en por qué cojones tardaban tanto en sacar uno teniendo un juego con tantos personajes y el lore tan desarrollado que le hacen a cada uno.

2
Spank

Los tweets que vea los voy a seguir linkando a #1

lemming2

No creo que se coman una mierda con Hearthstone. Para mi hubiera sido mejor noticia que por fin dejaban de lado el puto Adobe AIR de los cojones y añadieran la posibilidad de pequeñas modificaciones ingame, como el tamaño de fuente, colores y tamaño de las barras de vida, etc.

3
DaVNiz

Deberian de sacarlo en formato fisico, es que venderian si o si...

1
Dase

Que bien, un juego para esperar mientras haces cola para entrar a EUW.

Eso si tampoco esta jodido el server de ese juego de cartas

8
Sorii34

Y por esto no arreglan los server del LoL EUW?
Estos an visto el filon de heartstone y se quieren subir al carrito.

Castigador

Si no son capaces de hacer que funcione correctamente EUW solamente, van a saber apañarse con otro juego más, sus bugs, y mantenimiento que este conlleva?

Tlb

Suena muy original, la verdad, estoy seguro de que ninguna empresa ha publicado ningún juego de cartas últimamente y Riot quiere ser la pionera una vez más.

B

riot demostrando una vez mas una gran innovación y como siempre van por delante.

5
Spank

Me dicen esto por twitter

Así que información en cuarentena.

BmZ

A buenas horas piensan en esto.

Muitos

Pues a mi me molaria bastante un juego de estos...

B

Mientras no se anden con tonterías como Blizzard con las jodidas betas aquí tienen a uno dispuesto a probarlo.

1
pR0gR4m3R

Era de esperar que en algun momento aprovecharan la franquicia para ir a otros terrenos, y bueno, ahora que el genero de cartas con DoC, Magic y HS esta en apogeo, pues ahi tenemos el siguiente paso

Spank

Que le han hackeado la cuenta de Twitter es claro. Otra cosa es que estén poniendo leaks o sea una trolleada.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#18 A estas horas tb tendriamos que ver declaraciones de gente de Riot opinando al respecto, y yo veo silencio.. señal de algo??

RoDRa

esta fakens

1
pR0gR4m3R

Pues sigue twiteando

1 respuesta
Muitos

#21 Y sigue;

Marc Merrill ‏@MarcMerrill 2min
I am uploading a 200mb file containing all the images of LoL Sumpremacy, including the card images.

Unless Marc Merrill emails me not to.

xPenax

Como la está liando el tío que le pillo la cuenta... como la está liando.

1
pR0gR4m3R

Oficialmente hackeada su cuenta de twitter, pero ojo que no esto no significa que el juego no sea verdad, simplemente que se este leakeando el material

LLoid

En estas cosas por desgracia suele quedarse el primero que llega, así que independientemente de la calidad del juego no creo que pueda competir con HS

1 respuesta
Spank

#25 Si y no. Porque League of Legends, la base, es el público casual. Otra cosa es la gente que se mete en foros, que conoce el mundillo...etc. Pero si sacan un juego de cartas de LoL sencillo y lo ponen en todos lados anunciado en el cliente del LoL yo creo que pueden arrastrar bastante gente.

2
sfrosty

Si lo hacen con cartas virtuales yo creo que les puede ir bastante bien, ya tienen a los personajes agrupados por su procedencia por lo que ya puedes segmentalos y empezar a implementar cartas

pR0gR4m3R

La cuestion es ahora, viendo que ha sido una informacion dada a traves de una cuenta de twitter hackeada, es..

... nos lo creemos que le ha hackeado informacion interna de la empresa y leakeado aposta esas screens?? o es todo fake??

cille2

Podría molar la cosa.

Fastestwat

Yo lo pondría como minijuego para los errores del server, mantenimientos, colas, etc etc

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Vancete
  • JohnVoiden
  • Riu
  • pR0gR4m3R
  • Spank
  • Muitos