¿Nuevo juego de cartas de Riot Games?

FraG

Si es un leak desde luego les esta puteando que da gusto, si no, parece un buen fake, al menos parece currado.

pkjn

Me pido mazo de minions

kmikase

Era de esperar la epica batalla que faltaba por llegar Blizzard vs Riot luchando en el mismo campo por fin ya veremos que tal acaba esta lucha de titanes si se confirma que al final es cierto, cosa que estaria bastante wapa. yo al menos asi a bote pronto no sabria decidirme los personajes del lol son unicos y carismaticos en su gran mayoria pero el lore detras de warcraft es demasiado epico tambien.

1 respuesta
S

Twisted Fate sera permaban.

6
NaiBaG

Si fuera cierto yo lo jugaria, me pido mazo de yordles :)

ToRDeN

Pues seguramente jugaría a este antes que al heart. Ahora, mas vale que no se retrasen, porque sino sera mas dificil superar a blizzard

l31m

#33 Riot no tiene nada ke hacer contra Blizzard a corto plazo. Riot no tiene una plataforma ni un 1% de solida como es Battlenet y ni hablemos del repertorio de juegos y de la tecnología empleada (motores gráficos, clientes, etc.)

2 1 respuesta
Riu

#37 blizzard no tiene algo que tiene riot, y se llama Lol.

1 3 respuestas
JohnVoiden

#38 Te recuerdo que el LoL viene de un mapa de Warcraft 3?

1 1 respuesta
S

Hay beta?

3 comentarios moderados
Goomynola

#38 Blizzard tiene a World of Warcraft, entre otros, que no es moco de pavo precisamente.

genone

En vez de sacar gilipolleces y skins que mejoren los servidores coño

#30 tranquilo que cuando se caiga el lol se caera el juego de cartas si llegase a salir el juego

Vancete

Dudo que estén trabajando en algo así, teniendo en cuenta que el LoL está probablemente en su momento de mayor esplendor (y todavía le queda crecer un poco más), y que sería contraproducente tener que mantener dos juegos que se solaparían, lo cual querría decir que la gente que estuviese jugando a las cartitas, no estaría en el LoL, y eso no interesa.

P.D: http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-legends-battle-cards-476692

G

dejo esto por aqui: http://imgur.com/a/FShT3

sorry por el fial del otro hilo

2 respuestas
DarkBaco

#30 seria lo mejor jajaja

Tulisimo

Bueno amigos de las teorias conspiratorias , esto puede ser real?

Vancete

#47 Eso es fake, pero mucho, eh?

Nacrover

puede ser fake y no.. riot a visto que con hearthstone aun estando en beta esta ganando mucha fama y si riot se lo curra les puede salir bien

garc1a

es fake y punto.

Aldarion_21

Pues si fuera fake...y yo fuera Riot pillaría pero ya la idea y me pondría a ello seguro que le repercute beneficios.

1 respuesta
xuse92

#47 This album is empty!

Vancete

Cualquiera que tenga un mínimo de idea de diseño sabrá que es fake, básicamente porque es un diseño amateur, nada que ver con Riot, vaya.

Aldarion_21

Yo me refería a la idea principal del juego de cartas, no al diseño del album ese.

Trops

#53 Totalmente de acuerdo.

Se ha generado mucha expectacion al respecto y gente pidiendo ya noticias sobre el tema, yo si fuera ellos me pondria a trabajar en ello ya que podrian ser un competidor directo de HS

B

En primer lugar, Riot Games es un cliente de MarkMonitor, una firma que más de la mitad de la lista Fortune 100 confían en la protección de marca en Internet. Mientras que la clave está en ser discreto cuando se registran los nombres de juegos-a-ser-lanzados, meses antes del lanzamiento de Dominion MarkMonitor habia registrado nombres como leagueoflegendsdominion.com (Whois).

Esta semana, MarkMonitor ha registrado una serie de dominios con errores de League of Legends: Supremacy que incluyen:


leageoflegendssupremacy.com
leageoflegendssupremacy.net
leagueoflegendsupremacy.com
leagueoflegendsupremacy.net
leaugeoflegendssupremacy.com
leaugeoflegendssupremacy.net
lolsupramecy.com
lolsupramecy.net
lolsupremecy.com
lolsupremecy.net
lolsupremicy.com
lolsupremicy.net

1 respuesta
B

#58 eso es un mapa que quieren sacar

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Vancete
  • JohnVoiden
  • Riu
  • pR0gR4m3R
  • Spank
  • Muitos