Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

D

#17695 yo te deseo una vida social !

2 respuestas
SilverVII

#17694 normal, te habrán buscado, después de tanto cry... Ay, este tipo de trolls son los que me quitan las ganas de jugar al LOL, mid or feed, etc...

D

nah ya esta canjeada lo dicho si me llega la otra la doy a masoba por el tremendo cry que le he causado

1 respuesta
pkjn

Despues de alrededor de 40 sorteos sigo sin beta xDDDDDDDDDDDDD no me quiero imaginar los que llevan mas...

Rincewind12

y seguimos sin beta

Sonjohn

Hay q ser mas positivos, si cada vez queda menos gente mas posibilidades hay q tu lo consigas..., aunque es mejor tener la esperanza q pronto estará la beta abierta xD

1 respuesta
Vilastur

#17703 que numero tenias en el sorteo?

Tulisimo

A mi de hobby consolas me toca los cojones que ya que nos saltan , al menos que nos quiten el email tambien . No me hace gracia tener el email a vista de todo el mundo

3
Aymara

Yo estoy como tu, si no gano pos agua, pero que quiten el email ahi.... nunca tocara :(

orrosiveLamb

Yo sigo sin beta, pero ya lo he probado y se me ha quitado hasta las ganas de jugarlo, quizás 1 o 2 partidas diarias.

SrElegante

por lo menos a si se va de aquí tipica espinilla , despues de estallada no vuelve deja de molestar

Kainem

Y mientras tanto en portugal nadena no? el de hobby yo estaba por el 500 y largos osea que no tengo mucha esperanza xD

De1moS

#17706 ¿Se sabe cuando será open beta aproximadamente? No me toca ningún sorteo y si no está muy lejos, me espero y paso de tanta mierda por una beta.

1 respuesta
Kainem

los rumores apuntaban a que abririan la open pa la blizzcon

1 respuesta
Sonjohn

#17713 si lo supiéramos no estaríamos como locos por una beta cerrada, la beta abierta aun no tiene fecha vamos que puede ir de largo, aunque es de pensar q sera muy pronto, el juego ya empieza a tener su sitio en la e.sport así que, es cuestión de poco tiempo y eso espero xD

1 respuesta
Aymara

Sabeis si ya dejaron de dar betas por hobbyconsolas? O todavia podemos tener fe... por que siendo el 521 lo veo negro

santiz

mi comentario en HC no esta... lo han borrado o que coño ha pasado??

KarlosWins

.

Aymara

ACTUALIZADO (14/10/2013): Ya se han entregado todas las claves ¡Gracias por participar!

Pos valla....otra vez sera

1 respuesta
soci0

#17719 Pues nada, hoy tampoco era el día.

polako89

Siiiiii................................

Ah no, que no me ha vuelto a tocar...Me rio x no llorar XD

Alphanoc

Primer concurso que participo y me a tocado,que bien,era el de Hobbyconsolas.

Suerte a los que aun no tienen beta.

orrosiveLamb

Joder, ponen el concurso a unas horas que la gente está durmiendo, con razón no llegue a tiempo :(

1 respuesta
A

#17723 Llevaba todo el finde

Rincewind12

http://www.wowsfera.com/concursos-sorteos/sorteamos-15-claves-beta-de-hearthstone-heroes-of-warcraft.html

1 3 respuestas
MaSoBa

#17725 Gracias! Son solo 15, pero se intentará!

Aymara

#17725 Gracias por postear, a ver si este hay algo mas de suerte aunque sean solo 15

Sonjohn

bueno se participa solo son 15 un pequeño porcentaje a ver, si hay suerte el jueves

daweed10

#17725 gracias por este aporte solo son 15 pero quien sabeee voy a seguir buscando

Sarra

cuando las spamean? T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales