Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Grastor

bueno, teniendo en cuenta q le ha tocado beta ya a medio mediavida, y que el otro medio no busca betas, podriamos decir que si solo lo conocemos nosotros quizás no son tan pocas XD

Kainem

en eurogamer.pt aun no se sabe nada de las 50 ultimas no?, btw, ty por ese ultimo concurso xD

De1moS

#17715 Lo decía porque ya he leído varias veces que la open beta está cerca, pero no encontraba nada de info por ningún sitio.

Preacher

Buenas yo hasta el sábado estaba buscando beta como un loco, y gracias a vosotros, en 2 concursos (uno de pgamesN y el de hobbyconsolas) he conseguido un par de keys estupendas! Como yo sólo necesito una... pensaba regalar a algún mediavidero la que me sobra!!
He seguido el post desde casi sus inicios, recuerdo un tal Simmons que estaba desesperado todos los dias buscando, pero bueno no se si él logró ya beta, en cualquier caso me encantaría que alguno que no tenga y haya estado como yo buscando desesperado se la quede la que me sobra...
Quienes son los que mas llevan por aquí buscando sin suerte??

6 respuestas
notiK

Lol, me tocó beta en hobby.

Gracias al pavo que avisó.

1 respuesta
Sonjohn

#17734 a mi me hace ilusion tenerla, para q lo sepas...jajaja

Aymara

#17734 La mayoria de gente, dasela a quien tu veas, algun amigo o conocido de MV o quien veas, almenos hay buena gente que da sus betas a necesitados en verde venderla, bonito gesto y enorabuena por las keys ^^

orrosiveLamb

#17734 Y a mi xD

Kainem

#17734 hay unos cuantos que llevan bastante y se les dio el palo en hobby con lo del tema de la aleatoriedad, yo llebo buscando menos pero bueno ya me tocara xD, a simmons parece que tambien le toco una osea que no se quien seria el siguiente por antiguedad xD

CH37

#17735 yo se la daría a soci0 , creo que es el que mas se lo merece !!

2 respuestas
notiK

#17740 Me la quedo yo que para eso llevo meses buscando xD

Nos vemos in-game

PD: Sigo en 5 torneos + wave de blizz si toca informaré

1 respuesta
Preacher

Ok si simmons ya le tocó (imagino que si porque no le veo ya escribir jajaja), me releeré el post para regalarsela a algún veterano de aqui que este aun buscandola!!

Pd: Masoba creo que tiene muchas papeletas que se la regale (no le conozco de na que conste, pero he visto unos cuantos mensajes suyos y ha tenido antes la mala pata que le salten en el de hobbyconsolas)

2 respuestas
CH37

#17741 no lo decía por ti sino por el que ha escrito antes que tu

1 respuesta
das9

Yo tmb he tenido la mala pata y llevo aqui desde hace ya bastante xD

1 respuesta
Dawwman

Caballeros, yo dejo el tema ya, después de unas semanas preocupándome por los concursos, considero que ya he perdido suficiente el tiempo, el colmo, como podéis imaginar, ha sido ver como el señor Dakeh conseguía una key y dejar de creer en lo conocido como karma, situación precedida por la frustración de ver como los de Hobbyconsolas empezaban a repartir las betas de manera aleatoria a media mañana, precedida por la alegría de ver como a principios de la mañana corregían el error del viernes y volvían a dar las betas por orden, precedida de la frustración del viernes al ver como cambiaban las bases del concurso a mitad del concurso, precedida por la alegría de ver como mi comentario entraba el puesto 247...

No soy para nada amante de los foros y hasta que me he enteré que existía este hilo no me registré en MV, no obstante, el echo de pasarme por aquí hora tras hora me animó a crearme una cuenta para poder también postear algún concurso que fuera encontrando y compartir la frustración con los que todavía quedamos aquí desbetados.

Pese a que mi estancia ha sido corta y placentera, considero que el tiempo que estoy gastando apuntándome a concurso, haciéndome cuentas en páginas extrangeras, y revisando mi twitter: http://gyazo.com/e5ee90912be0746b5009e7bd5ca7bc46.png es tiempo que he perdido, estoy perdiendo y perderé en un futuro, ya que está visto que no me va a tocar la beta por mucho empeño que le ponga. Tiempo que desde un principio nunca hubiera perdido si los de Blizzard se dignaran ha hacer un reset al pasar el juego a Open beta y eliminar así la ventaja garrafal de cartas que van a tener los de la closed.

Soy consciente que no me conocéis, que no soy una gran pérdida y que para mucha gente este mensaje será flodeo puro y duro, lo siento, tenéis una persona menos contra la que competir en futuros sorteos, suerte a todos.

6 2 respuestas
CH37

#17742 Masoba tambien lleva tiempo buscando y hoy ha estado cerca

xuse92

O soy gafe o no se participar...

notiK

#17743 Mencionale a él entonces no? XD

1 respuesta
melero

me esta empezando a dar asco entrar en este hilo solo por que entrais todos a llorar y hay +400 desde anoche, asi no hay quien se pueda apuntar a los sorteos con tanto comentario cry joder

CH37

#17748 me he equivocado al clickar xD

Vilastur

#17734 que suerte, y es un detalle que regales la otra, mira si eso cuanto tiempo llevan por aqui, yo llevo tiempo pero me registre hace poco, asi que encontraras gente que se la merezca.

MyLostShadow

#17742 Piensa en mi :D

Jawistoff

#17734 Solo te diré que a #17744 le tramearon en un sorteo y no se la dieron, y lleva muchiiiiiisimo tiempo por aqui, si la vas regalar que sepas que este sería un candidato idóneo.

=)

1 respuesta
das9

#17745 A mi me pasó exactamente lo mismo, pero sigo aquí, fijate tu xD

M

teneis una lista en http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

1 respuesta
das9

#17753 Jawistoff, eres un cielo

soci0

#17740 Joder, muchas gracias por la mencion majo!!. Nada compañero, si revisas hilo y se la das a alguien que la merezca me parece genial, sea quien sea.

Preacher

Si conozco lo de la lista, pero yo prefiero que la tenga alguien que lleve tiempo deseandola como Masoba o como das9, que veo que me escribiste mensaje jejeje!
En vista que no esta online Masoba y que veo que das9 lleva también mucho tiempo deseandola y buscandola, se la voy a regalar a das9!!!
Te la paso por privado disfrutalo!!

1 1 respuesta
M

gz y ty por ayudar

SrElegante

#17755 la lista hasta q se actualice nada porq muchos se fueron ya por medio de hobbys

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales