Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

M

#17760 Ya XD, yo sigo por ahí creo que pase a los primeros puestos

Preacher

Ale clave regalada a das9, a ver si me toca alguna otra y puedo regalar más por aqui!

Si alguno quiere agregarme en battle.net cuando podaís jugar unas partidillas: Valgor#1804

1 2 respuestas
das9

#17758 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Muchísimas gracias a Preacher por gente como él dan ganas de estar en esta comunidad de mediavida para siempre.
Muchas gracias a todos los que me habeis aguantado páginas y páginas de este hilo, al final todos estaremos jugando.
Muchas gracias mediavida

4 respuestas
M

#17763 felicidades tio, uno menos XD

jose29

#17762 Gran detalle!

A ver si la gente va ganando betas de sobra y nos las pasa a los mas desgraciados xD

soci0

#17763 GG!! Vete a viciar cabronias, os buscare a todos dentro!!

Adringame

Meh después de hacer cincuenta mil sorteos y aqui sigo sin la beta :`( Os llevo leyendo desde hace tiempo y decidí registrarme de una vez por todas... y veo que no soy el único que está desesperado... Esperemos que blizzard se porte con las oleadas por dios... si no me pondré agresivo >(
Por cierto enhorabuena a los que os ha tocado... darle caña al juego por todos los que estamos desesperados intentando conseguir una...

Vilastur

#17763 felicidades ;) ,por cierto, queda algun concurso por repartir betas hoy?

Turkel

#17763 un mitico que se va jeje disfrutala

578 mensajes desde las 00:00 ¿un resumen de lo mas destacable?

Neodux

Cuando lo abren a todo el mundo? Ya llevan un tiempecillo en cerrada... :/

MaSoBa

No me lo puedo creer. Acabo de perder una beta por un poco de pollo frito recalentado. Quiero el titulo de desgraciado debajo de mi nick por lo menos.

#17762 Muchas gracias por haberme considerado, de verdad! Un abrazo!

2 respuestas
Erpotro

#17701 ya la tengo gracias, y almenbos la mia es suficientemente buena como para por beneficio propio no joder a todos los demas.

Adios

1
orrosiveLamb

Otra vez será gente, la esperanzas es lo ultimo que se ha de perder xD

Jawistoff

#17771 No se si te servirá de consuelo pero estas el primero en mi lista si consigo alguna beta :)

1 2 respuestas
Manti

Bueno chico me he despertado con toda la ilusion de indagar en mis email y os tengo que decir que nada.... que aun no me toco la beta TT. Pero no por eso nos vamos a rendir!!! animo a todos los que faltais y sigamos currandonoslo!!! aqui todos nos la merecemos

mags

#17745 Estoy como tu harto de los sorteos y demas mierdas.

Yo ya dejo los sorteos y simplemente esperar las de blizzard y si no a la open si eso.

MaSoBa

#17774 Claro que sirve. Me siento querido y todo :qq:
#17778 No te disculpe, faltaría más. Además esta tarde no puedo jugar. Cuanto mas se aproveche esa key mejor. Tengo fe en las olas de Blizzard.

1 respuesta
Preacher

Lo siento Masoba,como no té vi online se la di a das9,si logró otra te la regalo a ti esta vez si que si!

1 respuesta
Jero715

No seais tan pesimistas, por lo que han comunicado parece que van a dar muchas betas esta noche en la oleada y yo por lo menos por mi parte si me llega alguna pienso darsela a alguien de aqui, por lo que he leido anteriormente muchos del foro van a hacer lo mismo que yo por lo tanto las posibilidades aumentan bastante.

Manti

#17777 Yo tambien tenia pensado que si algun dia pillo 2 una darsela a Masoba, pero visto lo visto no voy ni a pillar la mia

1 1 respuesta
MaSqUi

Yo os estaría eternamente agradecido si compartís alguna de esas dos betas ¿eh? :P

Kanalolz

no tengo ni mala suerte, se la dan a 2 por encima mio y a 2 por debajo a mi me tienen coraje :-s
os odio hobbyconsola :)

NaiBaG

#17714 Ahi puede que digan algo sobre la fecha, despues de tanto tiempo espero que no tarden.

MaSqUi

Eurogamer Portugal: Os vencedores já foram escolhidos e as chaves enviadas, confirmem as vossas caixas de mensagens no Facebook, o Aníbal andou a enviá-las.

Hace un minuto aproximadamente.

¡Tampoco me ha tocado :D

2 respuestas
MaSoBa

#17780 Os habéis propuesto que llore? Muchas gracias de verdad, si por algun casual me veo con mas de una beta la daré a todos los desgraciados como yo!

rx-7

#17784 a mi tampoco :(

Turkel

puede que ya lo pusierais pero ultimas 100 de los alemanes https://www.facebook.com/NVIDIADeutschland/app_143103275748075

Acordaros de mi para alguna beta extra XD

1 1 respuesta
M

de mi nadie se acuerda :(

1 respuesta
xuse92

#17774 Dame un poco de meth de la tuya para quitar las penas...

pkjn

#17787 Gracias,

1
Tema cerrado

Usuarios habituales