Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

daweed10

#18959 enhorabuena tioo!!! me imagino que tendrias la cara de tu avatar en ese momento xDDDD vicia por mi :(

1 respuesta
orrosiveLamb

Que cabrones estos de Blizzard, entro al correo y en promociones tengo un mensaje de Blizzard, casi me da un vuelvo al corazón cuando leo "M.m - Se acaba el tiempo para recibir tus 7 días de juego GRATIS"

Querido Blizzard, yo quiero una beta no 7 días gratis de wow.

1 respuesta
enlohur

#18962 hahaha me ha pasado lo mismo xDDD nos trollean ya con los correos!

W

#18946 #18959 felicidades chavalada, a darle candela.

x aqui tp ha tocao na...

mundodisco

#18960 tu eres uno de ellos ;) (entre otras cosas por el avatar de Jessica, que estoy viendo true blood con la novia ahora mismo y no veas la vampirita xD)

#18961 Por eso me puse el avatar, porque cada vez que pasaba por la habitación de mi hermano me quedaba así viendo el juego xD

1
Grastor

#18959 cada vez somos menos :(

Alexrog

#18959 Enhorabuena tío! al resto ni pipas

soci0

#18959 Felicidades tío!!! a darle duro.

daweed10

gente decirme como subir twets aqui

Grastor

me empiezo a sentir un puto marginado :S

Grastor

me empiezo a sentir un puto marginado :S
error del foro sorry :(

demiur

en hobby era un 50% de pillar key aki en los alemanes 25% a eso le sumamos sorteos pequeños o el de pcgames que eran 1600 y aun asi sigo sin key.....

1 respuesta
daweed10

#18972 pues como la gran mayoria xDDD

Arthasere ‏@Arthasere_APSC2 36min
Bueno, tengo 15 claves de @hearthstone_es que donaré a @apsc2 seguidles y os informarán de como conseguirlas. Bss.

Aprender Starcraft 2 ‏@apsc2 16min
¿Quien quiere una beta de #hearthstone? A los 2500 followers sortearemos 1 !!! =) #apsc2 #sc2

1 respuesta
enlohur

https://twitter.com/PlayHearthstone/status/391229844895576065

All #HearthstoneCard giveaway beta keys have been sent out. Thanks to everyone for participating!

Me parece que no tengo suerte yo.

Ligia

Hoy pondré códigos https://www.facebook.com/SpamChainHeal

1 respuesta
mundodisco

#18973 [ tweet ] link [ /tweet ] y junta los corchetes

Mokak

SIIIIIII JODER AL FIN ME TOCA UNA PUTA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a los alemanes!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades a los que tambien os ha tocado y a los que no.... i know that feel, estoy en tantos concursos que si me llevo otra la pongo por aqui

2 respuestas
Nacrover

#18977 felicidades y a viciar :)

Grastor

#18977 enhorabuena!!

Grastor

#18975 cuantos vas a poner?

Sorry doble post, a ver si tengo suerte esta noche a las 9 con el sorteo de las 100 betas :(

2 respuestas
MyLostShadow

#18980 Qué sorteo es ese?
EDIT: Vale gracias, ya estaba apuntado xD

merenge

este http://www.mmogamer.es/hearthstone/

mundodisco

#18980 si te apuntaste el primer dia hace falta meter el mail otra vez?, me pone que mi ip ya esta registrada...

2 respuestas
ares5

Hola este sera mi ultimo comentario peusto que ayer consegui una beta en el priemr dia de los 11 que van a repartir 100betas patrocinadas por ign españa y mmogamer os recomiendo apuntaros yo la he conseguido ahi tras muchisimo tiempo esperandola. Suerte a todos

merenge

#18983 creo q no hace falta, sirve para los 11 dias

Grastor

#18983 sirve, lo han dicho ya bastante veces que hay un chico del sorteo que está registrado en mv y el meterte el primer día te vale para los siguientes 10 :) si te toca ya sabes, rulatela jajaja

1 respuesta
mundodisco

#18986 por eso queria saberlo ;)

EDit: 25mb le quedan, y mirando la barra como un tonto estoy :)___

Erpotro

pero a ti ya te toco 1 no? asi que si no estas apuntado tampoco pasa nada :D

1 respuesta
MyLostShadow

#18988 Si le toca la pretende sortear.

Scottiapuawa

Lo que molará al final será no tener beta..

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales