Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Rincewind12

tengo una betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (si me toca otra os la dare :d)

1 respuesta
Erpotro

aa vale, si la va a sortear por aqui bienvenido sea, gran detalle. yo por mi parte ya tenngo la mia solo que me suelo pasar para ver como las vais pillando, pena que Grastor aun no tenga.... el pobre la sigue desde hace muchisimo

1 respuesta
Grastor

#18990 no, no mola

#18991 enhorabuena macho, cada vez me siento mas solo sniff... snifff...

#18992 verdad?? yo cuando miro al cielo levanto el puño y digo "porqué me castigas de esta forma!!! porqué lo haces Superman??!"

Fuera coña, esto ya es de coña XD

demiur

a las 9 se sortean las 100 betas de nuevo?

1 respuesta
mundodisco

#18994 se supone

1 respuesta
B

#18995 dondeç

ty

1 respuesta
mundodisco

#18996 http://www.mmogamer.es/hearthstone/

Mitos

Las betas no existen son.... Que si que existen, veréis como al final, cuando falte 1 día para la open beta la conseguimos XD.

Arawak

Como luego el juego no mole despues de tanto hype y pelea por la beta.. xD

1 respuesta
Adringame

Dia 56: Sigo sin beta.

2
De1moS

Beta de MMOGamer.es recibida, no me lo puedo creer!!

Por cierto, ¿dónde me bajo el cliente?

1 2 respuestas
Grastor

#19001 Enhorabuena, en la pagina de battle.net

mundodisco

#18999 eso pensaba yo pero... esta que te cagas, siento dar envidia pero no es mi intención, ya que sigo revisando el foro y sorteos a los que estoy apuntado a ver si toca alguna para repartirla por aqui :$

PD: eso si, si no os gusta magic... o los tcg en si.. puede que os de igual a la semana de jugarlo.

1 respuesta
jmmcastillo

#19001 Enhorabuena! Mañana 100 más! ;-)

1 respuesta
Grastor

#19004 A mi no me ha tocado :(

1
Scottiapuawa

#19003 Algunos seguimos jugando a Magic xD. Intentando gastar lo menos posible pero jugando.

De1moS

Gracias a todos, después de tantos sorteos casi había perdido la esperanza. Estoy apuntado a varios sorteos más, si cae alguna la repartiré en el otro hilo.

Suerte que al final llega :D

Nacrover

lol abro el correo y me encuentro un mensaje de todokeys imaginao como se me ha puesto el corazon.. y luega la cara.. xD

enFas1sS

1 respuesta
daweed10

nose que hago mal pero no entra el tweet xDDD

Proenix ‏@Proenix00 30s
[#Hearthstone] El envío de invitaciones habrá finalizado aproximadamente a las 22:30h en América y a las 23:30h en Europa.

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Nacrover

#19009 jajajaja

Icey

#19010 Venga, esta es la nuestra, este finde a viciar a las cartitas.

enlohur

Todos con el flotador!!

Akira4u

Beta Opt-ins are going out in NA right now, and EU will be going out later!

Alexrog

Suerte!!!

E

C'est fini! http://youtu.be/vJhrXatSkFo

Gracias a todos por vuestro apoyo y participación. Espero que a la persona que le haya tocado (que todavía no se ha pronunciado he de añadir, aunque sólo han pasado 15 minutos desde que se conoce el ganador) lo disfrute como el que más.

Un saludo, gracias de nuevo y suerte en las próximas oleadas.

carlitos1983

Por fin a ver si nos toca a todos ! ya estoy candado dese masacre de los sorteos. suerte xD

Gazzlikk

Se supone que hoy daran betas?

1 respuesta
ruk0style

WTF, vengo del gym... veo que son las 21:20, ostias que ya han repartido las betas en MMOGAMER, voy a mi correo y veo...

MMOGamer.es Tu clave de hearthstone

A jugaaaaaaaaaarr

#19020 Mercy, no me lo esperaba... xDD

1 2 respuestas
jmmcastillo

#19019 Congratz!!! :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales