Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Akira4u

#19018 El envío de invitaciones habrá finalizado aproximadamente a las 22:30h en América y a las 23:30h en Europa.

Mucha suerte.

Nacrover

#19019 felicidades
y suerte para todos esta es la nuestra :)

melero

VAMOOOOOOS beta de http://www.mmogamer.es/hearthstone/

tanto tiempo ha merecido la pena

1
MyLostShadow

Yo sigo sin beta, a ver si con esta oleada hay suerte...

ZapriX

Bueno, por aquí seguimos.

Sonjohn

yo llevo apuntado hay hace dias, cuando reparten betas q no veo q me llegue ninguna eh eh eh EHHHH!!

MaSoBa

Buenas noches chicos. ¿Os podéis creer que todavía no me ha tocado ninguna beta de los sorteos? Y eso que he ido apuntándome a todos los sorteos que habéis ido poniendo. A ver si toca de una vez para dar una alegría a alguien!

1 respuesta
ruk0style

Descargando beta, que hypeado estoy, me ha tocado algo!!

1 respuesta
Gazzlikk

#19028 Rulatela no? :3

Adringame

#19027 Masoba tu y yo hasta el final sin la beta aunque tu llevas mas tiempo que yo...

2 respuestas
mundodisco

#19030 a masoba se la regalo un alma caritativa por lo menos xD

MaSoBa

#19030 Por suerte un user me dio una beta que le toco en un stream. Y lo que quiero hacer yo es que me toque una beta de los sorteos para dársela a alguien.

soci0

Masoba hace unos días que esta con beta, y hay mas de 2 malasuertudos por aquí... nada tampoco en mis buzones, twitter o face. Esperemos que el tsunami traiga algo a estas costas!.

Adringame

Snif snif :( pues me quedo solo jaja

TrOMp1

Esto es como cuando vas a comer a 1 restaurante, entran gente después tuya y les atiendes y sirven antes que a ti, No es culpa de los que entran a comer, pero te come por dentro porque tu también tienes hambre xDDDD Otro dia sin beta, soy uno de los old que quedan aquí xD

D

Yo también sigo esperando clave T.T

B

a mi no me llega una mierda, al menos puede seguir jugando con la cuenta que me han prestado... pero no es lo mismo :( quiero conseguir cartas para mi

Grastor

espero que esta noche sea la noche chicos!! somos pocos pero podemos seguir haciendo ruido!

Skarten

Yo deje de hacer ruido hace mucho, pero sigo sin beta... T_T

D

Va que esta noche toca si o si! . Suerte a los pocos que quedamos y no paramos de mirar el correo a todas horas y de apuntarnos a todo tipo de páginas para que no toque nada.. Putadón. Today is the night.

B

yo tengo 33 cuentas de battle net esperando esta oleada, si me toca más de 1 van todas para aquí

2 respuestas
Grastor

#19041 33 en serio? que haces con tu vida tio xD

1 respuesta
TrOMp1

Esperemos el tsunami y que todos tengamos nuestras keys, si esto sucede, Os agrego a todos para jugar un par de duelos xD

B

#19042 una vez salí a la calle, los gráficos bien, la historia no me enganchó

5 3 respuestas
Maingeru

#19044 a ver si tienes suerte XD Yo aun espero con mi unica cuenta! :)

Grastor

#19044 xD y la jugabilidad?

Raposunel

suerte a todos esta noche!!

Sonjohn

Así q esta noche hay oleada... expectante me mantengo

ro_B0T_nik

Avisar si van llegando algunas desde blizzard pero vamos, yo con una sola cuenta hace mucho que perdi la esperanza...

daweed10

jajajajajajajajajaja #19044 33 si no te tocan en ninguna eso si que es para tirarse desde algun sitio de 40m va chicos hoy mas de 3 se acuestan a las 4 viciandoo lo presiento :D:D:D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales