Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

demiur

te falta el 8 xD

1 respuesta
Alberteban

5

Jorch_23

Podrias hacer otro tipo de sorteo xD que si no solo 10 pueden optar al sorteo

Fyn4r

existen infinitos numeros entre 1 y 10, nadie dijo que tuviesen que ser solo naturales xd

SeeK

#19171 El 8 lo dije el primero. #19151 xD

demiur

otro aleman 400 keys

http://www.pcgames.de/Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-PC-257060/News/Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-Gewinnt-einen-von-400-Beta-Keys-1093354/

Hier am Gewinnspiel teilnehmen! para el cuestionario

tienes que responder

tu carta favorita ( no estoy seguro si es eso xD)
el poder que tiene
tu nick
correo
escribir el codigo de seguridad si tu navegador no traduce escribe en un traductor para sacar el numero

1 3 respuestas
Fyn4r

http://de.wowhead.com/

gogogo xD

1 respuesta
Neodux

#19177 que hay ahí? xD

1 respuesta
MikeTyson

#19178 va relacionado con lo que publicó #19176 en ese sorteo se participa poniendo una carta y su poder... y wowhead es una base de datos.

1
renux

#19176 Buenas.
Por lo que he entendido, lo que hay que hacer es elegir una ficha personal de uno de los editores de la revista (http://www.pcgames.de/Team/) y hacerle una carta, con nombre y que poder tendría.

2 respuestas
demiur

#19180 quizas pueda ser pero no creo que miren 400 correos, simplemente sera que no se registren bots
igual ya lo puse con una carta suerte a los demas xD

1 respuesta
renux

#19181 Y como lo has hecho? has copiado la descripción de la carta que elegiste? es que no tengo muy claro que poner en el apartado de "poder"

demiur

no dice que tenga que ser un bicho pues le pones la tipica con poder roba 2 cartas obvio minimo en ingles luego si quieres buscas como seria en aleman xD

1 respuesta
renux

#19183 Bueno, gracias jajaja
Voy a probar a ver si hay suerte xD

A

Hola, os llevo leyendo ya 35 días en los que he participado en todos los concursos que habeis puesto (sí, soy de los pocos que ni se la llevo en hobby ni con los alemanes, incluso me quede sin las de meri) así que me he decidido a postear ya que como cada vez sois menos pues para que no os aburrais. xDD

Yo en este concurso de los alemanes he cogido el tio que se llama Wolfang o algo asi y le he puesto de poder auuuuuu como si aullase como un lobo xD.

De todos modos, podeis poner cualquier cosa, ya que la entrega es aleatoria, que se original sólo cuenta para que luego la cuelguen en la web.

Un saludín

1 respuesta
renux

#19185 Yo también llevo un tiempo siguiendo y aún no me ha tocado en ningún sitio, hay que seguir intentándolo xD

JackMV

http://www.gameone.de/blog/2013/10/100-beta-keys-fuer-hearthstone-zu-gewinnen ¿Alguien sabe la respuesta? :S

Raposunel

la ultima no? nigromante creo que es traducido

Nacrover

1 ¿Qué clase de caracteres está disponible en "Hearthstone" NO?
Sinvergüenza
Paladín
Chamán
Nigromante
asi seria traducido por el google y creo que es la primera

2 respuestas
enlohur

al sorteo de #19176 creo que es lo que dice #19180 porque con el traductor de google es lo que pone xD

Raposunel

es que clase no hay disponible en hearhtstone sinvergüenza creo que es picaro

Maingeru

#19189 sinverguenza --> picaro?

soci0

#19189 ese sin vergüenza podría ser tranquilamente el pícaro, clase que si que esta en el juego. En cambio, nigromante, aunque suene mejor, seguro que no es una clase de hearthstone.

1 respuesta
hektor93

Pongo el culo a cambio de una clave jajajaja

1
Raposunel

ni idea xD

Nacrover

pues lo puse mal xD

Raposunel

#19193 eso es lo que yo pienso pero no sé ya me habéis dejado con las dudas :wtf:

Adringame

Es la última, la primera es picaro.

1
enlohur

Lo que esta claro es que el nigromante no es una clase del hearthstone:
Druid icon.png Malfurion Stormrage b
[/b]Hunter icon.png Rexxar b[/b]
Mage icon.png Jaina Proudmoore (Mage)
Paladin icon.png Uther the Lightbringer b[/b]
Priest icon.png Anduin Wrynn b[/b]
Rogue icon.png Valeera Sanguinar b[/b]
Shaman icon.png Thrall b[/b]
Warlock icon.png Gul'dan b[/b]
Warrior icon.png Garrosh Hellscream b[/b]

renux

Yo elegí nigromante, es la única que me parecía que no estaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales