Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Spow

aaaa ok ok ahora entendi SIiii!! hagamoslo eso aunq fijo soy el ultimo en conseguir beta ya lo tengo asumido mis hijos heredaran la close beta del hearthstone =(

1 respuesta
emerik

#21389 tengo el gmail quemado de pulsar tantas veces f5, yo te aviso x)

A

Yo estoy dudando si ir a cagar o no...

1 1 respuesta
hektor93

#21391 Moriremos virgenes, ya lo decia yo xd

1 respuesta
Spow

#21394 xDDDDDDD

A

Creo que acabo de conseguir la beta

1 respuesta
TcKay

Aquí dicen que van a repartir 180 betas: https://twitter.com/meltdownparis/status/393014317374664704

1 respuesta
Spow

#21393 puedes ir trankilo de momento no hay nada lee el marca o el as

1
MyLostShadow
1 respuesta
B

#21399 y luego toca a alguien que nadie conoce y es una cuenta fake que el ha creado

hektor93

#21396 Crees que te acaba de tocar? xddd

1 respuesta
Spow

#21401 jajajajajjajajajajajjaja

1 respuesta
xeven

#21397 Solo hay que seguirle y hacer retweet?

A

Lo siento no aguanto mas, quien quiera foto se la mando por privado. Away: wc

3 respuestas
hektor93

#21404 :o_o: :o_o: :wtf: :wtf: :wtf:

MaSoBa

#21402 Córtate un poco con el spam tío...

1 respuesta
Spow

#21406 vale perdon por eso. Se me olvidaba que esto no es un chat es un foro pido disculpas.

1 respuesta
B

#21404 Pero nos mandas foto conforme te ha tocado, o nos mandas una foto con la key para que la active algun afortunado de por aqui?

2 respuestas
hektor93

#21407 Tampoco creo que sea para tanto....

Sonjohn

#21404 Eh!? aqui nadie entiende nada xD

A

#21408 Si te lo explico igual no te gusta. Pero vengo vacio ;)

No encuentro mas sorteos ni MIERDAS.

xeven

#21403 Alguien me lo contesta?

Spow

#21408 Yo creo andia q le deberias mandarle la foto si. Pero la foto del destrozo que has hecho al bater.xD

A

Definitivamente me acaba de tocar, no sé muy bien como ha sucedido, estaba con el TweetDeck y pusieron una clave unos rusos, la meti y valia, pero le di a continuar y me decia que ya tenía HS en mi cuenta... y yo, como? Miro mi cuenta y tengo HS activado.

Muy raro todo, solo os digo que pegue un grito que se me oyo a 30km. Menos mal joder.

No puedo decir que si me toca otra key la voy a traer a MV porque evidentemente no me va a tocar, ya lo dije, si me tocaba era por una cosas rara o churrisuerte.

2 respuestas
hektor93

#21414 Pero entonces si ya lo tenias activado, quiere decir que la otra no esta activada no? xd
si quieres te lo pruebo yo :santo: :santo: :santo: jajajajajaja

Spow

#21414 o yo que te envie primero el pm :D a no a ti no a sidoxD

1 respuesta
hektor93

#21416 uiuiui a ver si voy a tener que cambiar el objetivo del napalm jajajaja

ZaOSoMo

Que majos estos de blizzard me enviaron un email con la beta :) :) :)!

Ni me acordaba cuando me habia apuntado a la beta xD

1 respuesta
Spow

Yo me deprimo cada dia mas voy a encintarme de dinamita voy a ir al edificio de blizzard y llamo a la puerta cuando me digan hi! BOOm!!!

1 respuesta
hektor93

#21418 Te lo han mandado hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales