Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Gatuno

Cuando te lo enviaron??

1 respuesta
A

Majos contigo ¬¬

hektor93

#21419 Pero antes me dejas tu mail por si te llega un beta jajajajaja

F

Tienes instalado algun otro juego de blizzard ?? o con tener el Battel y eso te vale par optar a una beta ???

2 respuestas
ZaOSoMo

#21420 #21421 Ayer a las 21.21

#21424 Tengo todo wow menos la ultima exp
Diablo 2 y exp
Diablo 3
Starcraft 2

tinezenit

#21424 necesitas al menos un juego activo y el perfil beta configurado para poder conseguir la key

2 respuestas
MaSoBa

#21426 No hace falta tener ningún juego. Además, las betas con completamente aleatorias. Les da igual que tengáis todos sus juegos.

1 respuesta
B

Sorteo una Beta en mi stream http://www.twitch.tv/mituwow cuando llege a los 150 seguidores (tengo 70). Una vez llegado a los 150 realizare una pregunta relacionada con el universo World Of Warcraft, el primero en contestar por el chat del stream se la lleva.

4 respuestas
Sonjohn

#21428 te apoyaria pero no tengo ni puta idea del WOW asi q no acertare en la respuesta xD

1 respuesta
hektor93

#21428 #21429 Yo lo mismo ni idea del WOW, aunque podrias sortearla por aqui...

Gatuno

Hombre yo si las preguntas no son de pandaria xd

mundodisco

#21426 #21427 De hecho a mi me llegó la beta de blizz anoche a mi cuenta principal donde tengo registrado el Hearthstone, asi que te las envian aunque ya tengas HS, no miran si las han enviado, pueden volver a enviarte más (siempre que actives la previa)

2 respuestas
Zeloxt

#21432 Que suerte ni a mi ni a nuestro grupo de 8 les toca una siquiera xD

kla

vaya timos... #21428 una beta pa 150 haz un random entre la gente k te ve no seas cutre

1
Gatuno

Pero es a los que ven, la pregunta la hace por el video XD

Dursul

#21432 pues eso que comentas ha terminado por aplastar mis esperanzas. Si nisiquiera controlan el no enviar betas a los que ya tienen... apuf, imposible.

3D30

En principio ha dicho que va a hacer una pregunta.... y el 1º que conteste gg.

personalmente prefiero un roll dice

Hynack

Venga todos a estudiar: http://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_III:_The_Frozen_Throne

1 respuesta
kla

#21438 pos tienes tiempo de sobra ese no llega a los 150 ni de coña tiene 20 personas viendo el stream y seguramente seamos nosotros jajaja a y va por 86 follows de esos

F

Alguno sale algo del sorteo de ayer y hoy de EUROGAMER ??

TcKay

Por llegar a mi correo no le llega ni spam, esto es muy deprimente.

SymeDTK

Yo cada vez me deprimo más cuando entra uno, dice "tengo beta" y tu te sigues comiendo los mocos :/

kaza

#21428 No tienes corazón tío mira que obligar a la gente a verte pakear para darles una key...

Sorteala y déjate de polladas que tu canal no le interesa a nadie.

P.D: Estoy en varias webs que regalan keys si me toca otra la sorteo sin montar el espectaculo.

3 1 respuesta
F

Aún asi aunque sepamos la pregunta .... lo veo mu negro eh ? XDD
O una pregunta tipo ...... que clases pueden ser los DK ??? jajajajaja

1 respuesta
hektor93

#21444 La pregunta es quien va a ser el generoso que me va a dar una key a mi xd

A

Los Dk son una clase y la pueden ser todas las razas menos el pandaren

kaza

Irán sacando expansiones del hos y metiendo a los DK y a los monjes con montones de cartas, menudo negocio tienen montado.

Encima por lo que veo esta viniendo un montón del LoL, osea gente acostumbrada a hacer micropagos vamos que se van a inflar.

1 respuesta
A

#21447 Los micropagos en el lol se hacen por aspectos, no por héroes, ni runas, ni nada que mejore en una partida.

1 respuesta
F

Es un negocio, lo que no se es porque no aceleran mas la beta abierta, yo se de amigos que nada mas entrar quieren dejarse pasta en el heartstone es una pasada la verdad.

3D30

He encontrado otro sorteo de 150 mañana :

http://me.ign.com/en/feature/15155/win-150-beta-invites-to-hearthstone

Tema cerrado

Usuarios habituales