Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SeeK

#21750 Dio una ya.

C

Bueno señores, al fin tengo mi preciada key, si consigo alguna más de la infinidad de sorteos a los que me he apuntado, la sortearé por aqui. Mucha suerte!

tinezenit

a este ni puto caso http://www.twitch.tv/bradleyhemmings12
sorteó una, y las otras 4 parece que las vende por ebay a 90 libras la compra rápida

1 respuesta
dralk21

#21750 Ha dado una... y viendo lo rapido que ha conseguido 100 viewers ha decidido sortear otra a los +200, luego otras dos, una cada hora y por ultimo, ha puesto una en ebay a 90 libras...

SymeDTK

#21753 Ha dicho que sortea 4 y otra la vende por ebay

tinezenit

#21750 upss pensé que vendía el resto, sorry
este en principio sortea una a lo largo del stream, por ahora hay muy poca gente
http://www.twitch.tv/kevincaution

Nowayeeeeeah

¿Entonces va a seguir sorteando?

hektor93

Me voy a suicidar ya u.u

1 respuesta
Zeloxt

#21758 no eres el unico xD

Kraiter

mmogamer.es no a sorteado aun o si? la ultima noticias que an puesto en su twitter es de hace 21 horas.

TcKay

Me estoy hartando, blizzard lo está haciendo muy mal, llevo ya casi dos meses apuntado a la beta, y después hay gente que lleva una semana y ya se la dan. Sinceramente no entiendo por que hacen eso.

F

Ya estoy de vuelta, voy al twiter que seguro que han puesto algo nuevo

torrente1000

Yo llevo mas de 4 meses (Mas concretamente desde la misma semana que se habilito la inscripción) y aquí sigo sin beta...

1
xeven

Que risas con el Kevin de twitch el pobre no entiende español y esta pensando que que mierda decimos xD. Le hemos dicho que dijera "tortilla de patatas" y lo ha dicho y tambien mediavida xD

1 respuesta
Sonjohn

#21764 pasa link para verlo

1 respuesta
xeven

#21765 http://www.twitch.tv/kevincaution

PD que ha dicho sobre nosotros? que no lo he pillado

#21767 Me parecio escuchar eso pero creia q escuche mal xD, que risas

#21768 Podrias hacer que los que son de MV lo dijeramos por chat en plan
who is from MV?
MV
.
.
.
MV

seria curioso xD

Ha dicho "relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor" LOL madre que risa

1 respuesta
A

Me estoy partiendo el culo, encima le dice al amigo de skype que tiene el canal muy lleno y que todos son españoles de mediavida JAJAJA

1 respuesta
IIpereII

#21766 se ha enterado de que se ha posteado su stream en este foro y está flipando con tanta peña xDD hasta le hemos hecho decir "tortilla de patatas"

petunias

[22:09:12] Laran: in my spanish forum
[22:09:18] Laran: they posted a msg about ur stream
[22:09:29] kevin caution: really!?
[22:09:29] Laran: and I just said lol is that guy the one from last night?
[22:09:30] Laran: haha
[22:09:43] kevin caution: that' explains all the spanish people
[22:09:47] Laran: say to the chat
[22:09:50] Laran: WELCOME MEDIAVIDA
[22:10:38] Laran: half life
[22:17:49] kevin caution: damn this is awesome.
[22:18:18] Laran: hahahaha

está emocionado xD

xeven

Ha dicho que somos libres de donar dinero para sobres y tal xD, primero que suelte la key y luego ya hablamos

1 respuesta
IIpereII

#21770 y luego hablamos? dirás y luego se queda solo en el stream xDDD

1 1 respuesta
xeven

#21771 Si bueno, luego le dara bajon pero asi es la vida xD. Pero hay que reconocer que unas risas te echas, a su costa si, pero te ries

SeeK

Gente comparto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=173561792841059&set=a.156291581234747.1073741828.145495125647726&type=1&theater

Spow

Me habeis hecho venirme arriba ahora se porque realmente estoy aki aparte de buscar beta key porque te lo pasas dpm +1 pa todos

abraracurcix

Madre mía que risa me estoy pegando.

1 respuesta
Sorii34

Esta bien el stream xD

xeven

Mi peloteo se esta notando creo yo ya xD, joder q risas macho

Sorii34

Un guiri poniendo cryocelote xD que amo

MuChU

ya ves

Zeloxt

Yo ya me he cansado, no me apetece ver durante toda la noche el streaming xD en fin estoy por pasar y que si me toca sea por blizzard

1
Tema cerrado

Usuarios habituales