Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

hektor93

El tiene derecho a darsela a quien quiera y vosotros a pedirla, pero no me parece justo que gente que se haya creado la cuenta hace 2 dias o hoy la reciba....y mas teniendo en cuenta que la mitad son fake u.u

Sonjohn

me la deberían dar a mi, lo sabéis todos :3

Zeloxt

#22303 meteme a ver si hay suerte xD

Lexor

#22303 please meteme a mi tambien , si me la llevo te prometo alguna asiatica :qq: :qq:

1 comentario moderado
Elplatanito

yo me he creado la cuenta hoy en esta pagina por el sorte de ivan pero igualmente que tu llevo buscando la beta desde que se anuncio el juego y no me toca y creo que tengo el mismo derecho que otro en optar a ella

SLiM

#22355 Dicho por una cuenta creada hoy, esto es de risa ya XDD

J

#22355 Claro claro...

abraracurcix

Yo veo normal que hagas un filtro de fecha y/o posts minimos. Lo normal es que yo termine excluido, pero lo veo perfectamente normal y yo lo haría fijo.

1
B

meteme en el sorteo pls :P

Darkalel

#23303 meteme plz, que esta vez me toca!! ;D

hektor93

#22350 Te entiendo por que jode
#22350 Entiende que nos joda un poco que la gente se registre hoy y vaya y gane una beta, cuando hya mucha gente de aqui que lleva noches sin dormir, y yo uizas no sea el mas apropiado para hablar que tampoco llevo mucho tiempo, pero llevo unas cuantas horas y jode xD

1 respuesta
Dursul

FAIL de imagen. xD

X

#22362 alomejor no estamos en el foro comentando pero si que estamos por twitter twitch y facebook buscando como locos, que es mi caso, yo desconocia este foro y lo he descubierto hoy gracias a un sorteo que hizo ivan817 por twitter, si no seguiria sin conocer esto

3 respuestas
Macharius

Memete faltan 5 mins para las 9, y no es cuenta fake!

I return tits

Elplatanito

#22364 idem de lo idem

B

Si es posible me gustaría participar también. Pero prefiero aclarar desde ya que estaría participando para sortearla entre los viewers del stream o de regalo para alguno de los moderadores del canal.

Si creen q no debiese ser así me quedo al margen, no hay drama ;)

1 respuesta
SeeK

A mi no me la claváis. Internet lleva mucho tiempo.

1 respuesta
hektor93

#22364 Si eso no lo discuto que la estes buscando como todos xd, pero no la has estado buscando aqui, no se si me explico

1 respuesta
Elplatanito

#22368 no creo que conozcas todas las paginas de internet o si? por que internet es muy grande

Spow

#22364 Mira yo entre aqui y sortearon 10 betas por lo menos en mi cara y no podia decir nada por que acababa de entrar en este foro y lo respetaba asi q no digais si teneis derecho yo no soy quien para decir que entre o no pero yo tengo claro que si tubiera beta y me tocara otra eso lo hiba a tener bien en cuenta...

Senjisan

#22303 apuntame

D

apuntame a mi pls ¡¡¡ :O

Pelofu

#22367 Hay gente que esta mas necesitada que tu.
Lo siento por ti y tus viewers.
Gracias por la info

X

#22369 y por no haber estado buscandola aqui ya no tengo derecho a encontrarla aqui?

3 respuestas
SeeK

Ninguno de los que hablan han hecho un mínimo aporte. No tenéis ningún derecho a optar por la beta. Opinión personal.

3 1 respuesta
IIpereII

necesitamos live xDDDD el F5 se me está quemando

hektor93

#22375 No es que no tengas derecho, pero quizas la merezcas menos, que la gente que esta qui dia y noche

1 respuesta
SLiM

Yo avisaba a un moderador y que empece a limpiar cuentas fakes.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales