Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Sorii34

Por aqui de momento nada...

MeDieviL

las keys de mmogamer cuando las reparten ?

miniking

Venga no me jodas un colega se inscribe anoche en Bnet y le llega ahora pero que hijos de la grandisima puta me cago en sus muertos...

A

#23130 Tienes una ciudad y no te compras una key??

Quitarle un numero a la clave no vaya a ser que la cojan bots externos.
Sigo queriendo una claveeeee

xav0te

Vuelvo 400 post después para deciros, que blizzard esta haciendo oleada esta tarde, que a mi me ha mandado otra key (que mandaré por PM a alguno de vosotros). Tened fe cazadores, se como os sentís.

Edit.: #23137 #23138 sorry ya elegí para quién es

1 9 respuestas
M

Pufff yo estoy deseando que me llegue una xd

B

#23135 posteala aqui para que la coja el mas rapido!

1 respuesta
IIpereII

#23135 i want

1 respuesta
finalform

#23135 Esperemos que sea verdad, estare atento a mi correo a ver si hay suerte

Aldarion_21

#23135 Tio lo de que manden keys a gente que ya la tiene me toca muchisimo las pelotas joder...mira que es facil filtrar por ip o por cuenta. Menudos ineptos.

Y gracias por pensar en los demás.

2 respuestas
Antonivs

estoy malo con fiebre sin poder salir de mi casa y encima no me dan ni la beta me estoy cansando de blizzard por cierto #23135 gracias por la colaboración :D

galjhamen

#23135 A ver si nos llega... la verdad es que acaba desesperando xD nunca había participado en tantos concursos para conseguir una! espero que al final llegue alguna pq si no... vaya desastre! jaja

xav0te

#23140 ya tio, yo eso no lo entiendo, miro mi correo y me quedo en plan WTF otra :S

IIpereII

#23135 :( gracias igualmente

finalform

#23140 #23135 El no tiene la culpa

1 respuesta
Aldarion_21

#23145 Lo he quoteado sin querer la verdad jajaja

1 respuesta
finalform

#23146 X'D

A

#23135 No veo nada en mi correo. Puedo hacerte cambiar de opinión a cambio de favores sexuales wapo tkm bss cnt

1 respuesta
xav0te

#23148 jajajajajajaja, lo siento ya la mandé, y seguramente habrá sido activada al momento :P si me toca otra te tomo la palabra!

W

enhorabuena a los afortunados

Ra1KeN

Va va quiero una puta KEY :(

oD77

Buenas tardes señores, acabo de llegar de clase. Qué tal va la cosa? se sabe algo de oleadas?

Antonivs

en 3djuegos se creen que hemos recibido alguna key del sorteo....

oD77

A alguien le ha llegado la key de 3djuegos?

1 respuesta
Dheb

Yo también acabo de volver de clase a ver si hay suerte con los sorteos o oleadas o tsunami a o lo ke sea la verdad

SirJamesMG

#23154 Aún no se sabe nada de 3DJuegos... Llevamos esperando una hora y pico xD los que menos xD

Sorii34

Pues ya seria casualidad que de todas las de 3DJuegos ninguna caiga en MV

1 respuesta
zakzak98

Me cago en los de 3DJuegos, 2 horas van ya.

Malmu

Ostia puta,, me llego de 3d juegos beta... dos semanitas concursando a todo lo anunciando por aqui, por fin dieron sus frutos.

Sigo apuntado a muchos sorteos, asi que de salir alguna mas, la regalaria por aqui.

1 respuesta
oD77

#23157 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales