Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Antonivs

vale las betas de 3djuegos ya estan y mala suerte que tenog que no me a tocado

sergiodhl

#23159 te dieron la beta desde 3d juegos?? a que hora?

1 respuesta
RisingStar

Que asco de vida llevo siguiendo el hilo desde hace pff un porrón de dias y al final me he tenido que registrar para clamar mi frustración y mi ira tngo ganas de matar a alguien xD 3djuegos nos toma el pelo ashoidHADPADYUHasm oidum iou ;IUO dc, Suerte a todos muerte a Blizzard

Aldarion_21

Yo tenia confianza en la de 3d....pls que pasa que en otra vida fui asesino de niños pequeños???

sergiodhl

han dado las betas de 3d juegos ya....

oD77

Había 1000 keys y éramos casi 7000, quiero mi puta key!

Malmu

#23162 Ahora mismo la acaban de enviar via mp. De echo lo anuncie por aqui antes de activarla, ya esta descargando, que gustazo dios!!

1 respuesta
RisingStar

No le ha tocado a nadie del hilo? xD no me lo creo

MaSoBa

Os va la páginda de 3DJuegos?

1 respuesta
Antonivs

ami no pero a mis colegas si les an tocado a todos!

Markelzas

Yo ya desisto macho no me toca ni aun salvando un bus lleno de monjas XD

sulayr

A mi no...

sergiodhl

#23169 si, no me ha tocado....

galjhamen

#23167 enhorabuena y a disfrutarla!
a ver si algún día los demás también tenemos suerte!

3D30

me cago en SATAN.... otro puto sorteo del juego de mierda este que me hincha los huevos cada puto minuto...... me bajo al bar.

Aldarion_21

Pff no puede ser jajajajaj es muy triste animo a todos los que seguimos como zombies de betas.

B

Me acaban de mandar la beta de 3djuegos, la verdad que tengo suerte, era el primer sorteo en el que participaba.
Suerte a los demas

1 respuesta
galjhamen

Yo creo que si hiciesen un sorteo de una beta entre otra persona y yo... le tocaría al otro xD y si sorteasen 2 betas le tocarían 2 al otro también jaja

1
galjhamen

#23177 enhorabuena! 1 sorteo y te toca jaja eso es suerte! a disfrutar de la beta!

oD77

Gente que es su primer sorteo y le toca, y los que llevamos todo el mes buscándola una puta mierda:(

2 respuestas
Aegar

Me ha tocado en 3djuegos wee :D:D:D

galjhamen

#23180 es que somos muy afortunados en el amor xD

2 respuestas
SirJamesMG

#23182 #23180 Sino he participado en casi 100 sorteos no he participado en más y sigo como muchos, comiéndome los mocos sin beta xD, así que es una putada que se lleven otros a la primera la beta

1 respuesta
ExiLO-N

¡Enhorabuena!

Has sido uno de los ganadores del concurso 'Hearthstone Heroes of Warcraft' celebrado en 3DJuegos.

Que me mande MP alguien que la quiera

3 respuestas
oD77

#23182 #23183 Bueno... solo toca esperar a que algún día vea un puto correo con la beta. Después de intentar conseguirla durante tanto tiempo podré morir en paz.

Leirlux

#23184 Done!

SirJamesMG

#23184 Nada más leerlo, a y 35 te envié el MP xD

1 respuesta
Zentakki

a ver si fui lo bastante rapido!

3 respuestas
Leirlux

#23187 #23188 Desde luego que yo no fuí el rápido en lo del MP ... porque a mí no me llega privado ... así que ... :(

1 respuesta
dralk21

#23188 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales