Hearthstone: [Hilo de clase: Druid] 3 + 6 = 14

R

Bienvenidos al hilo en el que ya te puedes dejar los polvos arcanos en crafteart legendaris y epicas o no ganarás una mierda. Este es el druida. En este hilo iremos comentando el tema de dudas, construido, y demás, y preguntando dudas sobre la gente que pueda opinar.

Hero Power

Muy útil para tener control de board y limpiar mesa con tokens o defensas 1. Aparte de tener ese puntito de armor que es gloria. Junto con Claw a mi modo de ver, uno de los mejores Hero Power de juego, ya que se te hace un 3 de ataque con 3 de armor mantenidos por 3 de mana, pudiendo hacer board control mientras bajas un azure o cosas así.

1
R

Bueno, no puedo poner imagenes, si un mod pudiera hacer que salgan las imagenes, sería un crack!! Gracias.

Y aprovecho para preguntar que podría mejorar de este deck: http://gyazo.com/350a6053d1dce0893c82c03e455826a3.png

Me falla el early, me cuesta mucho avanzar en early, y noto como lvl 1-5 me cuesta tirar adelante la partida, no sé en que mejorarla, o como podría tener un early mejor.

1 respuesta
NeXiS

#2 a mi el innervate me va muy bien! muchas veces turn 2 o 3 4/6 taunt!

y si metes algun piromantico, +innervate + swipe / wrath /claw en los primeros turnos te salva muchas veces contra aggro

1 respuesta
R

#3 Podrías compartir tu deck? :*

1 respuesta
NeXiS

#4 es el que postearon por aqui del nº1 de NA, un poco caro como dices en #1 XD

Este es, cambiando a baron geddon (que ahora creo que llevan cairne) por un ancient of war, no tengo ni baron geddon ni cairne xD

1 respuesta
Krosita

#5 Strifecro ha vuelto a hacer unos cambios mas a su deck, esa lista ya esta anticuada.

2 respuestas
R

#6 Donde lo ves?

1 respuesta
NeXiS

#6 no he jugado casi rankeds la verdad, tendré que investigar un poco, y si lo pones para que le eche un ojo perfect :P

1 respuesta
Krosita

#7 Pues en su stream xd

B

#8 por curiosidad, cuanto has pagado? O has conseguido todas las cartas de arena? Son una buena cantidad de legendarias, y Geddon y Cenarius no creo que te las hayas crafteado, son cartas que o te salen o no te las haces por 1600 dust a no ser que te sobre muchiiiisimo dust.

1 respuesta
Krosita

Yo el mazo ahora lo tengo asi.

Mas adelante si veo que sigo usando el deck ya crafteare a Cenarius (que lo desencante hace un par de semanas xd) y Deathwing que es lo que esta usando el.

NeXiS

#10 la verdad que he tenido bastante suerte en cuanto a las legendarias que me han salido, como cenarius dorada y luego normal (sylvanas con la dorada XD), y thalnos también me salió, con polvos ahorrados craftee blackknight y hasta ahí, baron geddon no lo tengo, uso un ancient of law, las épicas me salieron también en arenas, solo tenía épicas suficientes para montarme este mazo, ha sido el primero que me he montado por las cartas que tenía xD

Y si, he pagado, unos 25 (compré el pack de 7 u 8 sobres en navidad :x)principalmente en arenas cuando empecé a jugar, ahora ya no me hace falta, mas o menos cuando quiero juego arenas

Invertir al principio algo en arenas me parece la forma más rentable de hacerlo, aprendes a jugarlas y ya no te hará falta ! no suelo bajar de 7 y con eso ya tiras

PD: HE VICIADO MUCHO

Aner0

Acabo de jugar contra un Druid que con el murloc de robar y pandas iba de joderme todo el deck xDDDD (ha sido una mierda y le he reventao pero ha molao)

Krosita

Uep, esta es la ultima version del deck de StrifeCro.

1 respuesta
Kassie

#14 contra aggro tiene que sufrir mucho esa baraja

1 respuesta
Krosita

#15 No sufre contra practicamente ningun mazo xd

1 respuesta
Kassie

#16 pues ya me diras como limpia mesa los primeros turnos si no tiene buena mano inicial , sin spell power ni piromancers

1 respuesta
cheibol

#17 Innervate->KotG, Claw, Wrath, Innervate->Starfall, Innervate->Swipe, Innervate->DotC Sí la clave de la baraja contra aggro es el Innervate

N

Hace tiempo que el druida es la mejor clase, el metagame ya ha pasado por Druida Control, Druida Anti-Druida (Con Black Knight y Manipulador) y ahora la versíon óptima para el meta de ahora. Si tras esta sucesión además nerfean al resto de clases nos quedan un par de semanas de aburrimiento...

RubenDoOm

Supongo que el que no lo tubiera, ya se estara crafteando el deck de druida (o mañana con las pyroblast y demas nerf).
A mi que soy de los pobres y no juego mucho, me da algo de palo hacermelo, pero veo que para avanzar en ranked va a ser (si ya no lo es, que lo es) una necesidad tenerlo, una dudita para los mas entendidos de la clase, me podriais hacer una lista de el orden de importancia de las legend y sus posibles parches?
Gracias.

1 respuesta
Adeiko

#20 Te posteo por ejemplo lo que yo estoy usando hay otra gente que usa una version mas como la de StrifeCro

http://i.imgur.com/kddI6Ro.png

Sustitutos...

El Nat Pagle se puede cambiar por otro Loot Hoarder, el Tinkmaster por Earthen Ring Farseer,

Cairne Bloodhoof por una sunwalker (aun qeu dependiendo de la cantidad de gente jugando agro que haya se caeran del deck)

Rag se podria cambiar por ironbarks, y tanto sylvanas como TBK son dificiles de sustituir la verdad.

Aun asi, este deck sin tener al menos la mitad de los legendarios (y epicos que no son baratos tampoco) no merece la pena ya que son la base de tu baraja. Se te va a quedar sin fuelle, la baraja se basa en defenderte un poco el principio, y mas o menos a partir del turno 5 ir dropeando tocho tras tocho hasta que a tu enemigo se le acaben las maneras de como controlarlos, si te faltan la mitad de ellos notaras que con su CC te mataran los pocos que tienes y no tendras con que acabar la partida.

Orden de importancia:

Tier 1: Sylvanas / TBK / Rag
Tier 2: Cairne / Tinkmaster / Cenarius
Tier 3: Nat Pagle /Bloodmage

Yo de ti tiraria a otro deck que necesite menos legendarias tipo el Lock de Giants o el Shaman de Elementales que si no estan al mismo nivel que el druid, estan bastante cerca tras el parche y son un estilo de juego parecido con control.

2 respuestas
B

#21

cual es el chaman de elementales?

1 respuesta
Adeiko

#22 Algo tipo asi

http://www.hearthstonetopdeck.com/Deck.php?d=286
http://www.hearthstonetopdeck.com/Deck.php?d=338

Aun asi piensa que se tendrian que adaptar al nuevo meta y que no es lo mismo jugar en torneos con sideboard que todo el mundo lleva 2BGH en el que no en constructed.

Como ves es bastante parecido, algo de control con spells, tochos y un buen lategame. El problema de los shamanes eran los mages, que sin ningun heal era demasiado dificil ganarles. Ahora tras el nerf del pyro se hace bastante mas posible.

1 respuesta
B

#23

los iron dwarf por que se cambian ahora tras el nerf?

R

#21 No tengo el Big Game Hunter, por que puedo sustiturlo? :/

1 respuesta
Adeiko

#25 si necesitas mas cc pues naturalize, sino los earthen ring farseer no estan mal

1 respuesta
4ug

Llevo testeando a lo largo del día el ultimo deck de StrifeCro y el toque del Deathwing me esta gustando.

Veía mas viable "The Black Knight" por el, pero esta siendo muy divertido cuando te mandan el mensaje de "bien jugado" y lo plantas en la mesa, ganando la partida.

1 respuesta
Adeiko

#27 Cuidado no te hagan un Trump! http://www.youtube.com/watch?v=yVAf1phqYjc

R

#26 Argent Commander por Big Game Hunter metí, una Eathern por Tinkmaster, y 2 Loot Hoader y 1 Novice por Nat Paggle y Thalnos. Lo demás lo tengo todo!

1 respuesta
Adeiko

#29 Si pierdes al Tinkmaster, al BGH y encima pierdes el spell power del Thalnos yo creo que te faltara algo de CC, yo de ti meteria al menos un naturalize (aun que te odies cada vez que lo uses), cuenta que la otra parte del mazo prevee que tengas ese cc, sino mas vale hacer algo mas midgame tipo Strifeco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • reflexi0n
  • Vanhel
  • zodk
  • NeXiS