Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

Memorex

#270 Está bien. Si el caballero negro no le sacas mucho valor prueba con Harrison, es probable que tengas exceso de 6's.

TrOkO

Yo metería un segundo brawl por ese tbk

2
sirdavos44

#270 Yo tengo montado algo parecido, lo único que he cambiado ha sido un capataz cruel por un torbellino vs paladines (aunque estoy pensando en usar el que cuesta 3 manas y si tienes menos de 15 vidas hace 3 daños, que no se hasta que punto rentará), en lugar de ragnaros llevo a Ysera y en lugar de caballero negro la segunda camorra.

1 respuesta
Mafioso14

#273 Yo estoy jugándolo con dos revanchas, rentar renta, el problema es que si estás por debajo de esa vida no puedes combear armorsmith + acolito, aunque tampoco es del todo malo porque tienes los dos wirlwhind de la db

LunarWinter

Recomendaciones para un mazo de Guerrero basado en Varian?

Ya que no tengo mucha idea de como hacerme un mazo decente

Eslas

dudita, hay algun mazo de guerrero que no sea patron y control que sea viablee?

2 respuestas
Abe5

#276 Existirán listas Agro o de Mechs que no son demasiado viables.

bloodknight

#276 Dragons.

Chevic

Me gustaria jugar algo mas guerrero, pero Patron no consigo controlarlo bien y para un Control normal me faltan las legendarias basicas. Asi que he visto este: http://i.imgur.com/hO2t2ZN.png ¿Que tal le veis?

Por ahora me esta funcionando bien, aunque estoy por rango 16-15 xD, me estoy encontrando bastante Hunter, me falta jugar más contra Mago, Pala y Sacer

2 respuestas
Lolerpopler

#279 Personalmente, el healbot y el medico de torneo, creo que son algo inecesarios.

1 respuesta
DaTaCoM

#279 Tienes alguna legendaria de coste alto tipo Ysera o Ragnaros? Yo le metía acólitos quitaba 1 azote o 2 y metía 1 o 2 capataces crueles, que van bien con grom y los acólitos.

Thaurissan si solo llevas 2 cartas de mas de coste 6 y solo 2 cartas para robar carta no te sirve de mucho tampoco.

La lista no esta mal pero te falta alguna manera para robar cartas o te quedaras sin recursos muy rápido, sobretodo si juegas Deathlord y le invocas bichos al rival.

1 respuesta
Chevic

Gracias por responder

#280 Si, tienes razon. El mazo original creo que tenia Justicar y le remplace por el medico, pero la verdad que no lo pense mucho. Despues de unas partidas si me he dado cuenta que me sobra.

#281 No tengo esas legendarias. Voy a probar los cambios que has dicho :)

1 respuesta
Lolerpopler

#282 Igual tambien podrías quitar los señores de la muerte (aunque contra los mazos más agresivos te pueden salvar) y poner capataz cruel y así tienes otra manera de activar gromash.

A mi patrón también me costó empezar pero cuando te adaptas a la idea es muy efectivo.

1 respuesta
shardas

ultimamente no hago mas que ver warriors con 6 legendarias en baraja ese mazo merece mucho la pena?

Chevic

#283 Pues si, al final con los cambios me he quedado con uno solo y he metido a dos comandantes y un acolito.

Con Patron me cuesta mucho. Hace unos dias estuve probando este: http://www.hearthpwn.com/decks/329835-lifecoachs-patron-warrior-atlc-final

Y no logre manejarlo bien, a ver si me animo mas adelante.

1 respuesta
Lolerpopler

#285 Con comandante te refieres a warsong commander? Por que eso si que no le pega al mazo.

El mazo de patrón que yo juego lleva 2 acolitos en vez de shield block y otro slam en vez de ese shield slam, tu le puedes añadir el gromash para tener otra condición de victoria

1 respuesta
Chevic

#286 Perdon que me he liado, me referia al Capataz

B

Buenas, quiero hacerme el mazo de patron, pero no podré conseguir ni los Unstable Ghoul ni el Deaths bite x2, Grommash... En todo caso no funcionaría igual el mazo pero bue, no pretendo llegar lejos ni mucho menos, entonces serían 4 Cartas que tendría que reemplazar.

Así que según he estado ANALizando, tendría que reemplazar los Dreads Corsair también, el Unstable Ghoul, los 2 Death's Bite y Grommash = 6 cartas, ya que no tendría sentido meter los Dreads a no ser que meta la arma de 5-2 de Warrior o lo reemplace por un bicho de 4 coste con taunt o de inferior coste.

El mazo que he mirado ha sido este, aunque he mirado un buen par y cogido idea de todos.

Como reemplazo tenía pensado meter cartas como por ejemplo quizás Slam, Commanding Shout, otro Cruel Taskmaster, Brawl, Tauren Warrior.

Creo que las cartas que he dicho de reemplazar son el core del mazo, pero bueno no están a mi alcance.

Saludos

2 respuestas
Lolerpopler

#288 Pues si quitas esas cartas, mejor que tires para otro lado hasta que tengas las alas de nax. Lo importante del mazo es tener efectos de whirlwind para buffar a los frothing berserkers y multiplicar patrones.

1 respuesta
B

#288 puedes hacerlo asi:

Ira interna X2
Ejecutar X2
Torbellino X2
Embate x2
Ira de batalla X2
Capataz x2
Forjadora x2
Hacha de guerra x2
Loot hoarder x2
Comandante x2
Rabioso x2
Acólito x2
Inventora goma x2
Parroquiano x2
Thaurissan

  • legendaria opcional
1 1 respuesta
B

#289

Ya lo sé que son indispensables pero no hay más... como se suele decir todo puede ser sustituido sea bueno o malo. Juego por divertirme y por que me gusta el juego.

De echo #290 ya ha dado una solución donde tengo todas las cartas menos la legendaria opcional. Ty

1 respuesta
EvilDiox

#291 Sin death's bite no se puede jugar, y dudo q te diviertas perdiendo. Hazte naxx en cuanto tengas ocasion y ya te le haces bien.

1 respuesta
B

#292

El problema es que son 2800 oro xD, es decir yo no tengo prisa, pero de mientras si tengo el patron y tal pues voy tirando, puedo hacer un mazo de enrage con grim e ir tirando, no creo que tenga problemas en eso.

vermiglio

joder, una semana jugando guerrero control y decir que como se tenga una buena curva es una pasada, me gusta muchisimo jugar esta baraja. como se indignan los rival al ver q no tienen cojones de pasar jajajaj

bloodknight

Lista Mech Warrior en teoría leyenda:

4 respuestas
apuritaun

#295 Pues lo estoy probando en ladder (r17) y son risas.

stokman

#295 me gusta! lo voy a probar a ve que tal

B

#295 me irá bien para jugar más warrior porque sin legendarias ni brm no sabía qué hacer nunca xd.

GOML

#295 y cual es el funcionamiento del deck? todo a la cara? algun combo con arma + 4?

1 respuesta
Memorex

#299 Pues parecido a Mech Mage, sacas bichos, limpias con armas lo que te vayan sacando y todo a la cara salvo que tengas que limpiar algún bicho importante.

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer