Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Ardi

#4230 tal y como esta el meta con el malygos yo al menos no la desencantaria

1 1 respuesta
icetor

#4231 totalmente de acuerdo, con tanto discover y tanto hechizo, como en el momento en el que te juegan un malygos no tengas un removal date por jodido en 1 o 2 turnos. Aplíquese sobre todo a brujos, magos, chamanes, rogues....

RiVeRwInD

De hecho hay varios mazos que lo llevan con thaurissan y varios hechizos y te meten más de 20 cuando lo bajan.

Ragest

He probado uno dragonlock con malygos y bueno, me ha gustado pero creo que aun hay que pulir cosas. Asique me lo quedare muchas gracias

B

Nat Pagle instapolvos?

crismian

#4230 Malygos es de las legendarias utiles yo en tu lugar me la quedo

B

Instapolvos. Vaya legendaria que me toca. Por lo menos he conseguido los loros :psyduck:

1 respuesta
amenazax

Tengo un Dr.Boom de sobra, la desencanto o espero a que la nerfeen? XD alguno sabe algo sobre el nerfeo de Dr.Boom?

2 respuestas
P

#4238 Yo llevo unos 9 meses guardandolo xD
Al final lo acabare desencantando porque por su culpa tengo que desencantar carta por carta y tengo 5000 polvos en repetidas.

2 1 respuesta
amenazax

#4239 Me pasa exactamente lo mismo xDDD

xPipOx

Nerfear DrBoom hehehehehe

B

#4237 Seguramente llevo tarde pero no es un mojon en rogue, hace no mucho era muy buena en un deck que se centraba en hacer una hoja del asesino enorme. A mi personalmente me gusta pero si te hacen falta los polvos pues gg.

1 respuesta
B

#4242 Pues todavía no la he desencantado, se me había pasado xD a ver qué mazos hay por hearthpwn, aunque sea por probarla antes de su (posiblemente) inevitable destino

Eyacua

he jugado 6 partidas seguidas con mill druid vs mi primo para probar la legen nueva del mapa y me ha salido 6 de 6 veces entre las 3 ultimas cartas, y el mapa SIEMPRE al final. las 6 veces.

Llevamos mas de hora y media y no hay manera de convertir mas de 4 legens.

1 2 respuestas
B

#4244 Por que es un chusto de carta a no ser que robes todas las cartas que necesitas teniendo mas de medio mazo, cosa que te va a pasar 2 veces contadas.

M

#4244 yo igual estuve probandolo ayer con Warlock y el 100% de las veces está entre las 3 últimas cartas xD y no me convenció

Luego lo metí en este deck y me fue genial , si no consigues matar a tu oponente , tendrás fácil obtener el mono

1
uimo

#4238 Yo tb tengo un Dr.Boon d sobras... desde hace un año esperando el nerf... No dire mas :D

B

Lorewalker cho....

puta vida

JaCtAeSt

Tengo de hace tiempo un King Mukla y un Icehowl esperando a ser polvos... de legendarias tengo:

Jaraxxus, Mal'ganis, Boom, Sylvanas, Ysera, Grommash, Ragnaros, Justicar y The Black Knight.

Juego principalmente Warlock (Handlonck, Demonlock, Renolock, zoo), Priest dragones (me falta Chillmaw, que lo sustituyo con Chromaggus y va bien), Warrior control (me faltarían Baron y Harrison, en algunos he visto a Alex)...

Hacerme cualquiera de esas me da mucho rabia, porque sólo las usaría para ese mazo en concreto, supongo que la siguiente por tier es Alex, pero tampoco la veo últimamente...

Que os haríais?

iLander04

Gente, tengo a profeta Velen y Onyxia en mi colección, desencanto ambas o me las quedo?

1 respuesta
JaCtAeSt

#4250 Onyxia es polvo, profeta velen tiene algún mazo... pero no es de las imprescindibles, si no tienes pensado usar priest... polvo.

De todas formas, con Velen espérate a una segunda opinión.

1 respuesta
iLander04

#4251 Me habían comentado que Onyxia iba bien en un token druid pero yo al menos no la veo imprescindible. Velen me mola para hacerme un OTK pero ya veré como lo hago. Gracias!

crismian

Después de mucho que no me salia una legendaria me a salido esto

1 respuesta
JaCtAeSt

#4253 Eso es un vale por la legendaria que tu quieras xd

amenazax

Que pensais de Aviana, buenos polvos?

1 respuesta
Memorex

#4255 Todos los que ella quiera.

3
crismian

Me a pasado algo muy raro e jugado 3 arenas hoy y en las 3 no me a ido muy bien que se diga por jugar 2 veces priest (3-3)(4-3) y warrior (1-3)
Pero wala en las 3 sobre legendario

amenazax

Y de King Krush, Profeta Velen?

1 respuesta
Fransacreblu

#4258 yo desencantaria king krush, profeta de velen lo veo mas util es mazos de priest OTK y Shadow priest

iomegakek

yo nunca desencantaría una legen de clase A NO SER que estuviera muy necesitado de cartas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm