Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Wakibu

#60 Thalnos esta op con rogue

cheibol

#60 Sylvanas deberia ser la 1a legendaria a craftear por cualquiera

1
4ug

Sylvanas:

Black Knight (junto a sylvanas en el meta actual):

Y con la que mas me divierto:

ExiLO-N

Chicos tengo 1300 de polvo y tengo 3 epicas que de clases que jamas uso y que no se si usare, pero aun asi me da pena desencantarlas por si son buenas, asi que tengo dos dudas a ver si me podeis solucionar, las epicas son:

  • Trampa de culebras.
  • El 2 de mana 1-1 del picaro con sigilo que mata a quien toque.
  • El del picaro que devuelve una carta enemiga a la mano.

Las desencantarias para una legendaria que probablemente nunca deje de ser util/op?(y en el caso de que la nerfeen podrias hacerte otra sin perder polvo arcano?)

Y la otra duda, si lo hicieseis, que os hariais? he pensado en shylvanas y ragnaros, cual de las dos es mejor?

1 respuesta
4ug

#64 Mi consejo es que te esperes una semana y no desencantes cartas que no te sobran porque nunca se sabe. Pero es eleccion propia.

En la actualidad, Sylvanas tiene hueco en cualquier deck y Ragnaros no. ¿Que tipo de decks juegas?

1 respuesta
ExiLO-N

#65 Pues la verdad esque soy novatillo y aun no se mucho que tipo de mazo juego, pero en teoria me gustan los agresivos, pero los mazos me los suelo hacer algo al azar xDD

Aunque mis personajes favoritos, que no se si servira mucho, es brujo warrior y pala(que tengo a tirion, por eso empece a usarlo xD)

1 respuesta
AiMaR

#66 Sylvanas va literalmente en todas las barajas así que no dudaría en craftearla si tengo el polvo. Ragnaros es una legendaria que tiendo a jugar mucho, quizás más de lo que debería, pero Sylvanas es, objetivamente hablando, la mejor legendaria para craftear.

1 respuesta
sombrio24

En mis últimos 5 sobres me han tocado 2 Sylvanas. Mala suerte dentro de la buena suerte que he tenido.

Y estoy dudando si desencantarla. Porque tal y como está veo muy posible un nerf en futuro, so 1600 dust si aguanto. ¿Como lo veis?

sanan12

#67 Yo en mi mazo no llevo a sylvanas, nunca la he llevado :D:D:D
Rompiendo estadisticas, como a mi me gusta =)

1 respuesta
B

Dioss, me molaría que metieran un nerf a Ragnaros, para que todos los que se han gastado 1600 polvines para facerrolear se jodieran ^^

... como por ejemplo que ragnaros no metiera el pyro en el primer turno que lo sacas...

Por cierto, soy el único que encuentra superútil a leeroy? xD

1 respuesta
ExiLO-N

#70 Lo bueno de que neerfeen legendarias que has crafteado esque podrias recuperar todo el polvo runico que has invertido, asi que de joderse poco, se la pelaria porque tendrian otra legendaria sin perder nada xD

1 respuesta
B

#71 ya, es verdad xD

L

Tiene una pinta que le va a caer un nerf a sylvanas... Pràcticamente todas las barajas que llegan a los top 4 llevan una.

Kassie

y porque tienen que nerfear a sylvanas? a cualquier carta le pasais la tijera enseguida.. lo que tienen que hacer es mejorar otras legendarias que ahora mismo son una puta mierda y no las lleva ni dios
es una carta legendaria, la palabra lo dice todo, la carta tiene que ser op y punto xD

1 respuesta
NeXiS

no hacen falta nerfs a legendarias, lo que hacen falta son más cartas y más legendarias xD

Genesis1910

#74 Eso no es del todo correcto. En muchos juegos de cartas pasa eso. Por mucho que te toque una de las cartas más raras de todas, luego no se utiliza en competitivo o es que directamente es una mierda.

Las legendarias tienen que tener su sitio en un deck, no puedes tener legendarias por que sí. Tiene que haber algo de sinergia, tanto en el metagame, como en tu deck.

1 respuesta
NeXiS

#76 llevo poco tiempo, pero aquí ya no hay demasiadas legendarias que no se usan para nada? Cuándo haya más legendarias habrán otras que se ajusten más según a que estrategias

1 respuesta
Genesis1910

#77 La mitad sólo xd La mitad de legendarias no se utilizan. Quizás hay algunas que se usen en un tipo de baraja muy concreta, pero se utiliza.

L

Cuando una carta está en todas las barajas es muy mala señal, significa que influye demasiado en el meta y se acaba prohibiendo o nerfeando, obviamente esto no es Magic y las cartas se pueden modificar, así que se acabará nerfeando. Por lo menos subirle el coste de mana.

AiMaR

No creo que Sylvanas o Ragnaros meriten un nerf. Son cartas potentes en la medida justa.

4ug

#69 Te gusta romper las estadísticas pero también es cierto, conociéndote, que Sylvanas no es muy viable en tus decks.

Tu mejor legendaria:

Con la que mas te diviertes:

xD

1
STAYSMALL
  1. Sylvannas
  2. Ragnaros
  3. Thalnos
  4. Tinkmaster Overspark
  5. The Black Knight
E

que legendarias teneis?

4 respuestas
J

#83 Onyxia, Deathwing, The Black Knight y Lord Jaraxxus.

Este último me acaba de tocar hace 5 minutos. ¿Sabéis de algo jugable con lo incluya?

1 respuesta
cheibol

#84 Las Handlock pero suelen requerir cosas muy caras: Giants, Sylvanas, Alexstrasza... podrías probarlo sin Alex, aunque no me gusta demasiado jugarlo con solo 1 recuperación a 15, pero Sylvanas es muy necesaria

#83 Tirion, Jaraxxus, Thalnos, Nat Pagle, Tinkmaster, Leeroy, Old Murk-eye, Sylvanas, Black Knight, Baron Geddon, Alexstrasza, Ragnaros

Kassie

#83 Thalnos, Sylvanas, Ragnaros, Leeroy, Nat Pagle, Black Knight, Old Murk-eye, Edwin Vancleef, y las promocionales (el chieftain y gelbin)

AiMaR

#83 Sylvanas, Ragnaros, Thalnos, Leeroy, Mukkla, Geddon, Ysera, Antonidas, Velen y Gelbin (promo).

Sí, tengo mil legendarias de aggro y odio el arquetipo xD

cille2

¿Cuál es la legendaria que mejor o más versátil es para craftearla ahora?

3 respuestas
Kassie

#88 sylvanas

clethaw

alesztraza + pyroblast = gg

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm